nikzas Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Por cierto : lo del manejo de la luz, a la par que inexacto, es lo más bonito (fotográficamente hablando) que me han dicho nunca Gracias ¡Coño! Que vamos a parecer los teletubbies. Un poquito de marcialidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Shooter Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Yo quiero ver esa maravilla!!! Este... ¿es la primera vez que mandas a R3? Si te va bien, sin problema, pero aquí alguno hemos tenido verdaderos quebraderos de cabeza con R3. Por lo que sabemos lo subcontratan y a mi me han destrozado algún carrete de ByN Aquí hay soluciones locales, en Vigo tenemos Extracolor que es un laboratorio profesional que nos atienden de maravilla, revelan ByN lunes y miércoles, diapo martes y jueves y color todos los dias y a algo menos de 4€!!! No me importa encargarme de llevar tus rollos en mano antes de que los tengas que mandar a R3. En Santiago Asueto puede decirte un sitio también. Yo en Santiago se los llevo a Paco Rocha, que los manda a VMfoto, en Barcelona. Suelen tardar 2 semanas, pero vale la pena ya que son muy muy buenos con el BN y con lo demas ya no digamos, ademas de ser mas barato que Extracolor. Extracolor tiene la ventaja de que si es color, al dia siguiente tienes tu carrete revelado,pero comparando resultados, prefiero esperar 2 semanas y mandarlos por Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandopeta Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 De mis devaneos con la Rolleiflex este pasado sábado junto a Asueto sólo comentar que no es una cámara para tímidos: se te queda más gente mirando que a la Scarlett. Le hicieron fotos (a la cámara), me preguntaron que si era de verdad. Incluso un fotógrafo que me encontré en la Cidade da Cultura me dio su tarjeta para que le envíe una foto cuando las tenga listas. Llevé la D90 para hacer de fotómetro. Sólo hice cinco o seis fotos con ella. ¿Quién conoce al que se ve reflejado en el cristal de la gafa de la "fotógrafa de guerra"? Me faltan unas seis fotos para acabar el último Tri X. Cuando deje de llover y pueda terminarlo enviaré los seis rollos a Foto R-3 y luego intentaré escanear los negativos en un Epson prehistórico que tengo por casa. Veremos los resultados. Es que esa rolleiflex es una preciosidad, la foto que le saque con ella a mí compañera de trabajo la puso de perfíl del Facebook , siento no haberte podido acompañar más tiempo, a ver esas fotos si puedes subirlas aquí. por cierto el de las gafas parece asueto con la fm3.... Ya conoces a Paco Rocha, yo se los mandaría ahí mejor, o que te los revele alguien yo me ofrecería pero creo que no me arriesgo con fotos ajenas. si quieres mandarselas a Paco yo el domingo bajo a Catoira y si quieres me los pasas y se los llevo y demas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikzas Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Es que esa rolleiflex es una preciosidad, la foto que le saque con ella a mí compañera de trabajo la puso de perfíl del Facebook , siento no haberte podido acompañar más tiempo, a ver esas fotos si puedes subirlas aquí. por cierto el de las gafas parece asueto con la fm3.... Ya conoces a Paco Rocha, yo se los mandaría ahí mejor, o que te los revele alguien yo me ofrecería pero creo que no me arriesgo con fotos ajenas. si quieres mandarselas a Paco yo el domingo bajo a Catoira y si quieres me los pasas y se los llevo y demas... Muñeca chochona para el caballero. En efecto se trata de Asueto. Lo que necesito es un sitio al que pueda enviarle por correo los rollos y que luego me los remitan de la misma forma. No me compensa ir a Santiago a dejar la película y luego ir a por los revelados. Probaré a enviarle un mail a Extracolor y a esa otra tienda de Barcelona, a ver si hacen lo que yo necesito. Y si no, siempre me queda Interphoto, con los que ya he hecho otras cosas y siempre perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Chicos, ¿no hay ya más fotos de la KDD? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 A mí me faltan las de b/n, aunque....también me faltan las de b/n de la I Quedada Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Tengo que subir de la ciudad de la cultura, tengo 2 ó 3 en BN y bastantes en color, del contenedor, del bar, de los edificios, biblioteca...entre el sábado y el domingo las subo, que hoy es tardísimo ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Vale, me quedo más tranquilo. Yo revisaré mis B (que para otra persona serán A o C) a ver qué encuentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Vale, me quedo más tranquilo. Yo revisaré mis B (que para otra persona serán A o C) a ver qué encuentro. Joder macho, o te acuestas a las once de la noche o eres un insomne de mucho cuidado Fiuuuuu, sábado y levantado a las seis de la mañana, no me extraña que nos llames camastrones Ah, se me olvidaba, también me queda algo de color, esta mañana voy a recoger el carrete de 220 que me pasaste, a er qué ha salido ahí. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Afortunadamente, no tengo insomnio y duermo como un tronco, pero ya dormimos 1/3 de nuestra vida, que es demasiado. Además, cuando tienes pequeñajo/s en casa, tienes que hacer tus cosas a estas horas, para no fastidiar mucho a la family... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandopeta Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Chicos, ¿no hay ya más fotos de la KDD? A mí solo me faltan dos carretes de diapositiva, llamé a Paco pero hasta la semana no le llegan, es lo que me molesta de la diapo no sé algún sitio que queden bien revelados y tarde menos de 15-24 días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 A mí solo me faltan dos carretes de diapositiva, llamé a Paco pero hasta la semana no le llegan, es lo que me molesta de la diapo no sé algún sitio que queden bien revelados y tarde menos de 15-24 días. En la tienda que hay en General Pardiñas, no sé cómo se llama, quizás Fotoprix, te tienen la diapo en exáctamente siete días, cuando no algo menos. De precio muy bien y de resultados, no tengo queja. Si lees esto antes...te he llamado pero tenías el móvil desconectado, ahora me voy a pegar una siestecica, luego te aviso para darte el carrete de 120. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 II Quedada Gallega Glorious Club por Manuel Soleado, en Flickr Me parece que a este señor le tiramos todos, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Hace unos días Asueto colgó una foto donde se autorretrataba junto con una pareja, bueno, lo que salía en la foto era su sombra, testigo de la presencia del fotógrafo. Creo que eso lo hemos hecho todos en algún momento, así que aquí llegamos a la ciudad de la cultura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 II Quedada Gallega Glorious Club por Manuel Soleado, en Flickr ¿Y esta otra? Puedo mostraros el "cómo se hizo". Je, je, atención al gesto de Mr.Asueto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Desembarcando en la ciudad de la cultura: Al rato de llegar, y tras tirar algunas fotillos...hubo que hacer una pausa en el camino, ¡y es que hacía un sol de justicia! Nada mejor que una cervecita: ¡SALUD! Otra vez absortos con los comentarios de Waku: Que dieron lugar a un amplio debate: Otra versión de la foto de grupo en el contenedor: Y después nos dedicamos a seguir haciendo fotos en el interior y exterior de los edificios, para muestra: Y por hoy ya no tengo tiempo para más...otros asuntos reclaman mi atención (de forma insistente además, jeje). Estos días subiré algunas de las mías de los edificios, la comida...y poco más tengo ya. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Grande, Agiz3!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 ¿Y esta otra? Puedo mostraros el "cómo se hizo". Je, je, atención al gesto de Mr.Asueto. Diossssssss, ¿es que te estás especializando en sacarme en posturas ridículas? Muy buenas, yo mañana colgaré algo más en color. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Diossssssss, ¿es que te estás especializando en sacarme en posturas ridículas? Muy buenas, yo mañana colgaré algo más en color. Saludos, Sólo estabas estabilizándote con los codos!!!! Los cazadores sois asín...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandopeta Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Tengo revelados los 2 carretes que hice en diapo color (fuji 400x), todas con fm3 y el 20mm ais que me dejó "probar" Waku. Según vaya escaneando os mostraré resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandopeta Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandopeta Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Subo las últimas, en la isla de Cortegada, otro carrete fuji provia 400x en fm3 con el 20mm ais. Por cierto ya llegó el otoño, no iva a ser una QDD cada estación... :whistling: Total os pasais todo el día disparando, y luego aquí poca foto se ve... :mad: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandopeta Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Buenas, Nando, buenas. Creo que no puedes acusarnos de no poner fotos, melón, que has sido el último... Tienes que decirme cómo escaneas el Provia 400, que a mi me sale con dominante azul y un grano que te cagas, y este está muy bien... Y sobre la III KDD, pues Adolfo y yo organizamos la I, Asueto y tú la II, así que le va a tocar ¿a Agiz3? Vete preparando las botas de senderismo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Buenas, Nando, buenas. Creo que no puedes acusarnos de no poner fotos, melón, que has sido el último... Tienes que decirme cómo escaneas el Provia 400, que a mi me sale con dominante azul y un grano que te cagas, y este está muy bien... Y sobre la III KDD, pues Adolfo y yo organizamos la I, Asueto y tú la II, así que le va a tocar ¿a Agiz3? Vete preparando las botas de senderismo... Jeeeeeeejejejee y a Kero que se escaquea....... :ph34r: Y yo espero ir :unsure: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.