Jump to content

II Quedada GallegaSur

waku

Publicaciones recomendadas

Ciudad de la Cultura en ByN

8000322318_50a085192e_z.jpg

Buaaaaaaaa, tremenda, tienes algo para las chavalas, porque en cuanto yo levantaba la cámara se me movían y no había manera de hacerles foto. ¿Qué son esas marcas del ángulo inferior derecho? ¿son marcas en el suelo o algún problema en el negativo?

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 348
  • Creado
  • Última respuesta

Siiiiiiiiiiii era lo que yo iba a intentarrrrrrrrrr, sin ese fantástico resultado, claro.

Buenísima con la calle mojada......y Asueto en cama, ntchs.........

Adolfovigo

Joder (de nuevo), pero qué fotones se ha marcado Waku. Y no es peloteo, es que por momentos me estoy hundiendo en el fango porque ni de lejos voy a tener una sola foto tan buena. Esta nocturna es una pasada, llevo viviendo tres años en Santiago y todavía no he hecho esta foto, la tengo pendiente, justo desde donde está hecha la de Waku. No sé cómo demonios pilló el suelo mojado, porque cuando nosotros llegamos (quieeeeeeeetoparaooooo Adolfo, a las 7:00 en punto, que cumplimos con el horario previsto...aunque sea por una vez ;) ) estaba todo seco.

Saludos,

Enlace al comentario

Ciudad de la Cultura en ByN

8000265499_12a7eef2c5_z.jpg

8000398748_974225428d_z.jpg

8000267996_713811b2e8_z.jpg

8000342723_f10fa63182_z.jpg

JOoDEeR, que fotazas, estas me gustan especialmente, ya sabía que en 6x6 podía ser un buen lugar, pero no me esperaba que le sacases tanto partido debido a las malas condiciones lumínicas.

A ver quien se atreve a subir más fotos ahora, a mí me dá un poco de yuyu.

Enlace al comentario

Los sábados... mercado al resol!!!

Bueno, después de ver estas fotos...supongo que estarás satisfecho, ¿no? :1good::1ok::clapping::paz:

De hecho ahora mismo puedo decir eso de tocado y hundido. Este sábado me planto a las nueve en punto en el mercado con la Yashica 124, porque yo quiero algo como lo que tú has hecho.

Saludos,

Enlace al comentario

JOoDEeR, que fotazas, estas me gustan especialmente, ya sabía que en 6x6 podía ser un buen lugar, pero no me esperaba que le sacases tanto partido debido a las malas condiciones lumínicas.

Ah, no, no, si algo me caracteriza a mí es mi falta de vergüenza y mi vehemencia kamikaze, yo voy a subir mis fotos y que sea lo que dios quiera, que no todos los días se da bien ;) (a esto se le llama curarse en salud) jajajaja

Saludos,

Enlace al comentario

Muy buenas las fotos Waku. Las hechas en el exterior de la Ciudad de la Cultura tienen mucho mérito con el sol que tuvimos el sábado. Me sorprenden las del interior. Y me gusta mucho la de Santiago a tu llegada, supongo que a las cinco de la mañana.

Gracias, la verdad es que sí estaba un poco dura la luz

Buaaaaaaaa, tremenda, tienes algo para las chavalas, porque en cuanto yo levantaba la cámara se me movían y no había manera de hacerles foto. ¿Qué son esas marcas del ángulo inferior derecho? ¿son marcas en el suelo o algún problema en el negativo?

Si, hombre, ya quisiera yo tener algo para las chavalas, je, je... Revisaré el negativo, pero creo que es marca en el suelo

Jo, cada vez que quedáis hacéis unos fotones.....

Gracias, Theresa, creo que hay buen rollo y eso se nota. Además cazar en manada facilita las cosas. Salvo a Agiz3, que no se corta un pelo él solito en plantarle la F5 con el 14-24 a la señora del mercado encima de la caja de lechugas apuntándole en contrapicado a la jeta a menos de medio metro.

Eso sí es valor.

Por otra parte, cada vez estoy más convencido de que el formato cuadrado es el más "natural" para mi. Digamos que veo "una escena" mientras que en apaisado tengo que ajustar la escena al formato. Pero bueno, "horses for courses" que dicen los ingleses y "cá uno es cá uno y cá uno tiene su cauná" que dice la sabiduría popular.

Enlace al comentario

Por cierto Waku, yo creo que además de subir las fotos aquí, deberías de seleccionar unas cuantas y ponerlas en el hilo de b/n.

Me falta mucho por escanear todavía, incluyendo todo lo de color. Cuando termine seleccionaré alguna que me guste y la subo fuera de este hilo.

No te olvides de poner algo de lo que hiciste con mi cámara y te dejé en Dropbox.

Hoy descanso de poner fotos, os doy cancha libre ;-)

Enlace al comentario

Nando, déjate de rollos, que espero como agua de Mayo tus fotos, tu manera de "ver" las cosas ya sabes que me gusta mucho. Las pocas que has subido me encantan.

En este caso de la arquitectura el ByN es una ayuda, ya que con luz tan dura tienes el recurso visual de la simplicidad cromática, que deja sola a la simetría como mensaje (tomayá!). Tengo también en color, pero creo que no darán tanto juego.

Y además el 6x6 creo también que es más apropiado para foto de arquitectura (que me está gustando). Bueno, y por lo que voy descubriendo, para callejeo, paisaje, retrato.... Jejejejejeje :-D

Enlace al comentario

Bueno, ahora ahí va mí versión de los hechos en blanco y nero:

KODAK TMAX 3200 disparada a 1600

A eso de las 7a.m. Asueto y un menda estamos por el obradoiro, allí no hay ni un alma. 8000766956_0070a7be1a_c.jpg

Aparece Agiz y nos dice que Waku está dentro de la Catedral,

8000781452_04a20c97ff_c.jpg

Debía de estar confesando sus pecados y pensamientos impuros (eso sí en 6x6).

8000783211_c050dbc879_c.jpg

A esa hora empezaban a verse las primeras luces por encima de la Catedral, el día prometía caluroso.

8000792487_1b08e5557e_z.jpg

La verdad, es que la QDD es el mejor momento para intercambiar impresiones, Waku le habla de las bondades de la F5 a Agiz, en ese momento ya todos sabíamos que la F5 cambiaría de manos, menudo equipo con el 14-24 y el Torpedo de Agiz…

8000796628_5fb583858f_z.jpg

Esta amaneciendo y decidimos ir hacia la plaza da quintana.

8000798636_a765e759c6_z.jpg

Allí solo estábamos nosotros y las palomas, no había movimiento de personas todavía.

8000801237_be11ee0cdf_c.jpg

Después de desayunar nos fuimos al mercado, yo no tengo tanta experiencia como Agiz y Asueto para fotografiar a las personas de cerca, aún me infunde respeto.

8000810135_2efd5747d2_c.jpg

8000813623_68be2da500_z.jpg

8000817363_31503a0773_c.jpg

8000831754_19dd065af6_z.jpg

8002437914_5ddb25d14f_c.jpg

Continuará en cuanto pueda con un carrete de Trix

Enlace al comentario

¡Excelente, excelente Nando!

Hoy he ido a recoger los rollos revelados y sólo tenían los de color ¡me cago en la leche! Tengo que volver mañana...no se qué rollo me explicó de una máquina que se estropeó...

El caso es que tuve un día liado y llegué hace 1h a casa...mañana cuelgo fotos pero hoy no voy a poder.

Enlace al comentario

Jo, como se les haya estropeado lo de ByN... Crucemos los dedos...

¡Qué madrugardor! Las seis y media de la mañana, ¡si aún no han puesto las calles a esta hora! Jejejeje.

Pues por ahí van los tiros, algún problema con ByN han tenido, de todas formas no creo que sea grave porque me ha dicho que la llame hoy antes de subir por si acaso pero que creía que para esta tarde estaría. A ver.

Enlace al comentario

Jo, como se les haya estropeado lo de ByN... Crucemos los dedos...

Joooder, pero lleva cuidado con esos madrugones, hombre de dios...en una de estas te nos quedas, no pué ser sano madrugar tanto. Yo ayer vi a Nando, intentando hacer fotos con la D700 mientras no paraba de saltar y bailar en primera fila de concierto. Aunque tuviera puesto el iso en 125.000 dudo mucho que le saliera una sola imagen ;)

A ver si luego tengo un rato y puedo ver con calma las fotos de Nando, yo esta noche comenzaré a escanear.

Saludos,

Enlace al comentario

Camastrones, nenazas :-D

Amoraver, ¿pero tú a qué hora te acuestas? Que ayer Nandopeta y un servidor todavía estábamos bailando a la una de la madrugada...claro que si el nene se toma su vaso de leche con galletas a las diez de la noche y después se va a camita...así cualqueira madruga :ph34r:

Saludos,

Enlace al comentario

Nando, me gusta cómo ha quedado ese Tmax disparado a 1600, ahora, me queda la duda de cómo de salvaje será el grano al ampliar. Luego miro en tu Flickr a ver si las tienes y puedo verlas a más resolución.

Saludos,

Enlace al comentario

He conseguido que me prestaran de nuevo una Rolleiflex con el Planar 75 mm, 3.5. Voy a estar mañana sábado en Santiago callejeando un poco y luego a la Ciudad de la Cultura para emular a Waku. Si alguien quiere apuntarse, fantástico.

Ahora la pregunta. Lo que no tengo es película. Creo que leí en este mismo hilo que se puede comprar en Paco Rocha. ¿Podéis confirmarme si es así? ¿Algún otro sitio?

Enlace al comentario

He conseguido que me prestaran de nuevo una Rolleiflex con el Planar 75 mm, 3.5. Voy a estar mañana sábado en Santiago callejeando un poco y luego a la Ciudad de la Cultura para emular a Waku. Si alguien quiere apuntarse, fantástico.

Ahora la pregunta. Lo que no tengo es película. Creo que leí en este mismo hilo que se puede comprar en Paco Rocha. ¿Podéis confirmarme si es así? ¿Algún otro sitio?

A ver qué tal se te da la caza con esa Rollei, jeje, pero ya te aviso que con las TLR el callejeo se hace más complicado, ¡ya nos contarás!

En cuanto a lo de comprar los carretes a Nando y a Asueto les tengo entendido que sí hay en Paco Rocha, acércate y a ver si tienen en tienda...por que si no ni idea.

Enlace al comentario

Jo, qué suerte, una Rolleiflex

Lástima, te hubiésemos dejado peli en la KDD de saberlo...

Por cierto, no tienes que emularme en nada, hombre, que se te pegarán todos mis defectos :unsure:

Es mucho más divertido hacer la fotografía que le sale del cuerpo a cada uno :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...