agiz3 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Esto marcha!!! ¿Por dónde me había quedado yo? Ah, si!!! Esos chalados con sus locos cacharros Encuentros Guadalajareños en la 3ª fase Jejeje!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 ¿Tiene la misma gracia la arquitectura en color? Mmm.... no sé.... El BN en arquitectura quizá te centra más en las líneas y formas, contrastes....pero el color te acerca a la realidad. A mi me gustan también, pero es diferente. No se, es mi opinión muy personal, por supuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Vamos para la isla de Cortegada!!! Se puede escoger el color de la barca siempre que sea... verde, blanco, rojo o azul. No hay más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Para el que no lo sepa, tiene el bosque de loureiros más grande de Europa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Tiene también un coso... .. un monstruo mitológico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 He conseguido que me prestaran de nuevo una Rolleiflex con el Planar 75 mm, 3.5. Voy a estar mañana sábado en Santiago callejeando un poco y luego a la Ciudad de la Cultura para emular a Waku. Si alguien quiere apuntarse, fantástico. Ahora la pregunta. Lo que no tengo es película. Creo que leí en este mismo hilo que se puede comprar en Paco Rocha. ¿Podéis confirmarme si es así? ¿Algún otro sitio? Hola compañero, Paco Rocha ahora no anda muy surtido, está que se sube por las paredes porque no le sirven los pedidos que tiene hechos, pero te pongo lo que tiene en tienda ahora mismo en 120mm: ILFORD - hp5 - fp4 - pan f EFKE 100 KODAK - Trix 400 - Ektar 100 - E100G FUJI - Superia 400 - Proh 400 - Astia - Velvia 50 - Velvia 100 Y luego...uhm, ah, sí: FOMAPAN 100 ROLLEI - Rpx 100 - CR 200 Bueno, ahora que lo pienso, siendo Santiago y teniendo en cuenta que están con las existencias bajo mínimo...está más que surtido!! Eso sí, le queda muy poquito de casi todo, así que como te lleves mucho cuando vayamos Nando o yo no va a quedar nada. Habrá que cruzar los dedos para que le lleguen los pedidos Yo suelo callejear todos los sábados por la mañana, este sábado lo tengo algo más complicado, pero creo que de 9:15 a 11:15 estaré por el centro, y luego de 13:00 a 14:00 probablemente también. Ahora te mando un privado con mi móvil por si podemos coincidir. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Diosssssss, qué fotones estáis subiendo. Pero ya es fin de semana, por fin, esta noche comienzo a escanear los carretes de color y mañana revelo el b/n Luego comento fotos, que mi querida MDR está aullando algo desde el salón, o voy para allá o mañana estoy castigao Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 ILFORD - hp5 - fp4 - pan f EFKE 100 KODAK - Trix 400 - Ektar 100 - E100G FUJI - Superia 400 - Proh 400 - Astia - Velvia 50 - Velvia 100 Y luego...uhm, ah, sí: FOMAPAN 100 ROLLEI - Rpx 100 - CR 200 ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUE NO ESTÁ SURTIDO?????!!!!!! Esto en Vigo no lo encuentras ni juntando todas las tiendas de la comarca. Yo tengo que comprar casi todo por internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikzas Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por responder. Hablé con Fernando y después con Paco Rocha. Lo de la película ya está solucinado. Agiz3, muy buena serie. ¿Cómo consigues acercarte tanto a la gente? Waku, por favor, déjame que se me pegue alguno de tus defectos. ¿De dónde salió esa luz sobre el tronco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandopeta Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Acabo de llegar a casa, nikzas ya me llamó por tlf y le dije que si podía me diese un toque y lo invitaba a un cafe, mañana curro pero puedo salir un momento....tengo ganas de ver esa rolleiflex, ultimamente la estaba barajando para igualaros en el tamaño Si me llama te doy un toque y serán tres cafes... Pero tiene que ser al lado de mi curre no nos lleves a Valor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 La isla está llena de encanto y rinconcitos muy chulos La despedida de Cortegada, en digital para que no se diga que somos unos talibanes del carrete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Y para terminar, ¿¿¿quienes son estos tíos feos??? ¿¿¿donde están las tres chatis que me acompañaban??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Agiz3, no sé quien te mira peor, si el cerdo descabezado o el señor sentado en el suelo. La de la señora de la falda a cuadros me gusta mucho, pero la del señor sentado en el suelo es MÍTICA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Alguna más del mercado, estas con la Yashica y con TriX 400 también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 A ver, por partes... Nando, me ha encantado el resultado del tmax 3200, tremendamente estético. Me quedo con tres fotos, la de Waku dentro de la catedral, trepidada, pero él menos...le veo acción a la foto con ese movimiento, mientras que Waku, pese a estar también moviéndose, queda ahí en medio llamando la atención. Ya te digo, me gusta mucho. Luego está la tercera foto de Santiago, hecha desde Fonseca y con la catedral al fondo, y finalmente la última de las fotos, hecha a uno de los típicos personajes del mercado de Santiago. Agiz3, así me gusta, comenzando esta nueva tanda con la foto del escote (fantástico, añado). En cualquier caso, escote al margen (cosa difícil, ya) la foto trasciende a esa anécdota, la postura tan distinta de ambas chicas la hace atractiva. La toma buena hubiera sido agachado, pero entonces nos hubiéramos perdido el motivo principal de la foto La penúltima foto del mercado, la de la señora con las botellas a sus pies es UN FOTóN se mire por donde se mire. Mira que he visitado veces el mercado, pero ESA foto todavía no la he logrado, su expresión es genial, a mí al menos me transmite mucho. Enhorabuena. Waku, ¿de dónde demonio has sacado la luz en la foto del cruceiro? Vale, sí, que llevabas el fotómetro y blablabla...pero es que la medición está perfecta!!! Por otra parte, perseguiste largo rato la foto de los palos clavados en el agua (bueno, en el lecho, más bien) y te ha salido de dulce. Menudos colores que tienen los edificios de Carril, creo que es mi favorita. Finalmente, la de la X100 tampoco desmerece, a ver si me llega pronto el juguetito Hale, voy a seguir escaneando. Ya cuelgo mañana. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Esto marcha!!! ¿Por dónde me había quedado yo? Ah, si!!! Esos chalados con sus locos cacharros Encuentros Guadalajareños en la 3ª fase ¡Y Ángel no se cae de culo con el pedazo bulto que lleva a la espalda, alucinante! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Para variar el tema, alguna foto de arquitectura en color de la que no acaba de convencer a Waku, jejeje! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Waku, ¿de dónde demonio has sacado la luz en la foto del cruceiro? Je, je, debe influir el tamaño del "sensor" en que le llegue más luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Venga, comienzo con digital... Mirad qué cara de satisfacción de Ángel mientras mira su Yashica: 20120915(07) por Manuel Soleado, en Flickr Y ESTA foto es la que sin duda ha hecho que la compra de la X100 esté mÁs que justificada. EstÁ subida a baja resolución, pero vista al 100% denota que NO necesita ni una pizca de mÁscara de enfoque...bueno, y de los colores de la fruta ya ni hablamos. Ayssssss, qué ganas que tengo de que llegue mi nuevo juguetito!!! 20120915(03) por Manuel Soleado, en Flickr Hale, mañana sigo dÁndole al escaner. Ahora voy a preparar la mochila. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Para variar el tema, alguna foto de arquitectura en color de la que no acaba de convencer a Waku, jejeje! Buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :blink: Fotón, fotón, fotón!! Yo no tengo ni una tan acojonante, cachissssssssss!!! Estoy pensando que voy a ir entre semana a repetir esa foto tuya pero cuando haya gente y haciendo largas exposiciones, para que aparezcan las estelas de las personas (si es que hay alguien, que allá arriba no sube mucha gente) en la foto. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :blink: Fotón, fotón, fotón!! Yo no tengo ni una tan acojonante, cachissssssssss!!! Estoy pensando que voy a ir entre semana a repetir esa foto tuya pero cuando haya gente y haciendo largas exposiciones, para que aparezcan las estelas de las personas (si es que hay alguien, que allá arriba no sube mucha gente) en la foto. Saludos, Muuuchas gracias, y gran idea las estelas de la gente....lo que pasa es que o metes ISO50, cierras un huevo y colocas filtros ND, o con la luz que entra en ese edificio no se yo. Y si no hay gente siempre puedes tí ir y venir por delante de la cámara, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Subo la última por hoy que mañana quedé para ir en bici y si no me acuesto va a levantarse Rita la cantaora. Asueto, ya que acabas de postear...te tocó: señores, aquí tenemos al Sr. Asueto zampándose un churro en Valor y con los ojos puestos en el plato con más churros que yo tenía delante. Bien, muy favorecido no estás, pero la foto tiene un punto cómico, no? Jejejeje Por cierto la Yashica a 1/30 y f3.5 por muy apoyada que esté en la mesa al apretar el disparador salen trepidadas, y más si el sujeto en cuestión ¡no para quieto! Jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Este fin de semana subo más, tengo bastantes de vosotros en acción. Y todavía tengo 2 rollos color de la F5 sin escanear...bueno sólo escaneé la del escote, jeje. Hasta mañana chavales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Diosssssssss qué cabreo que llevo. El primer carrete de la Yashica, el que coincidió con el momento en el que la cámara no corría bien la película...pues sólo han salido siete fotos. Pero eso no es lo malo, lo malo es que los dos carretes que tiré en 35mm son la m***** más grande que he hecho en mucho tiempo. En fin, a ver si me enfrío un poco que menudo cabreo llevo, una ya sabe que es un fotógrafo mediocre, tirando a malo, pero joder...que el callejeo más o menos se me da bien...pues ni esas me gustan esta vez, y encima estoy empezando a pillarle manía al Tokina 20-35, cuando empezó a faltar la luz tiré a f/2.8 y es blando de narices. Voy a seguir escaneando a ver si encuentro algo decente...pero mientras tanto empiezo a maquinar cómo soluciono la mediocridad de ese 20-35mm a máxima apertura, si ejjjj que a mí me sacas de los fijos y ya no hay manera. Ay Manolete, si no sabes torear pa qué te metes Menos mal que por lo menos esta mañana he estado callejeando un rato por Santiago con el compañero nikzas y hemos pasado un buen rato. No veáis el éxito que ha tenido tu TLR Rollei, la gente hasta quería hacerle fotos... Por cierto, anécdota, después de despedirme de Carlos me he reunido con la MDR y cuando nos dirigíamos a tomar algo, pasamos por Fonseca y me suelta "mira, outro tolo coma tí"...miro hacia donde me señalaba y me veo a Carlos agachado haciendo una foto con su TLR :lol: Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.