Jump to content

II Quedada GallegaSur

waku

Publicaciones recomendadas

Acabamos de estar en la 2ª y ya estoy deseando que llegue la 3ª. De verdad. Y si puede ser en O Courel para recoger de primera mano el otoño con nuestras máquinas pues mejor...

Por cierto que yo tengo la versión 50mm del escote B) y con Portra160 no debería quedar del todo mal, ¿no?

La verdad que cada vez hay más camaradería, ya nos contamos cosas que solo se cuentan en la barra de un bar a las 4:00 a.m

Yo tengo la version del escote en B/N con tri-x, mas bien os cojo a los buitres oteando las palomitas, ¿quereis verla? o espero a poner el makinoff.

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 348
  • Creado
  • Última respuesta

Yo llego a Santiago tarde, así que no sé cómo voy a poder llevar mis tres rollos a revelar. Pero vamos, que como muy tarde el sábado me lo revelan y voy colgando todo, creo que habrá alguna foto, especialmente de las del mercado, interesante.

Si quieres te los puedo llevar yo, dímelo, quedamos por la noche y al día siguiente las tienes :1ok:

Enlace al comentario

Si quieres te los puedo llevar yo, dímelo, quedamos por la noche y al día siguiente las tienes :1ok:

Yeeeep!!! gracias!! Pues...si tengo tiempo mañana cuando vuelva del trabajo paro en tu oficina y te los doy, así me puedes dar los negativos en el concierto de los Cynics. Si llevas las fotos a Fotoprezzo (al lado del Araguanei) llamo a las chicas y en 30 minutos te entregan los carretes revelados (los de color, el de b/n ya lo recogería yo otro día), que se portan muy bien conmigo.

Saludos,

Enlace al comentario

Si, llevé los carretes en mano a la propia Extracolor en Valladares, me pilla casi de camino del trabajo, el lunes a las 8:00 al abrir.

Como revelan ByN lunes y miércoles, hoy por la tarde lo tienen todo

;)

Sí de Lunes a Viernes: color, Lunes y Miércoles: BN y Martes y Jueves: diapo.

El problema es que yo no pude ir hasta ayer a las 18:00h...hoy tendrán los de color, pero iré mañana por la tarde y ya recojo todo. Snif!! Tengo ansia!!

Lo bueno es que tu esta noche ya colgarás cositas... :whistling:

Enlace al comentario

OK sin problema, así miercoles son tuyos, como no revelas tú el byn?. Si quieres te llevo todo, tú dirás.

Abur

Pues es que no he revelado nunca 120.¿Cómo se hace? Porque habrá que quitar el papel que va unido a la película antes...juer, no tengo ni idea, sólo he revelado 35mm :wacko:

Saludos,

Enlace al comentario

Santiago a mi llegada. Ni un gato por la calle.

8000669994_e1faa1ba27_z.jpg

Mañana más. Y en color.

Siiiiiiiiiiii era lo que yo iba a intentarrrrrrrrrr, sin ese fantástico resultado, claro.

Buenísima con la calle mojada......y Asueto en cama, ntchs.........

Adolfovigo

Enlace al comentario

Ciudad de la Cultura en ByN

8000266814_a74bcf545a_z.jpg

Joder macho, te has salido. Yo también tengo esta foto, hecha hace tiempo, pero en 35mm y en color...ni punto de comparación, el 6x6 le va que ni pintado y el b/n es lo suyo. Los edificios son geniales, con formas muy fotografiables, lástima que se haya gastado tanto dinero en algo tan bonito pero inútil.

Saludos,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...