Jump to content

Buenos días Valencia

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola el pasado viernes hicimos un amanecer el amigo jcvalencia y yo. Ahí va un versión. Personalmente no me molestan las grúas. En Valencia se ven desde la mayoría de puntos de la ciudad.

Saludos.

7530691142_86ef7ecf7f_b.jpg

Buenos dias Valencia por jariviri, en Flickr Exposición 1/4000 sec Aperture f/9.0 Lente 31 mm Lente 30.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo la hubiera hecho en formato apaisado, me sobre mogollón de cielo que no dice nada.

Dan ganas de madrugar para verlo en directo...

Gracias por pasar compañeros. Rechu a mi me gusta así, porque veo las diferentes tonalidades del cielo, desde los grises nublados bañados por el sol pasando por el resto de tonos. Pero claro eso es muy subjetivo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola maquina... Menudo madrugon he.

Esta foto en particular, me gustaría con un poquito mas de luz.. en el cielo, lo veo como un poco apagadillo, dentro por supuesto de su espectacularidad.

Y la toma en vertical la veo acertada, aunque pienso que hubiese quedado algo mejor, coger un poquito mas de tierra y quitar algo de cielo de la parte de arriba para compensar un poquito.

Saludos.

Enlace al comentario