Jump to content

Asistencia a los corredores

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

en el paso por Hoz de Jaca, para refrigerio de los ciclistas en una de las mejores cicloturistas del mundo

7465536670_e1bf693a0c_b.jpg%20CoronandoHOZ1%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http://7465536670_e1bf693a0c_b.jpg CoronandoHOZ1 por Glorito2011, en Flickr[/url] Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.0 Lente Sigma 70-200 Lente 151.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV

7465613562_276e5b9646_b.jpg%20AsistenciaHOZ1%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http://7465613562_276e5b9646_b.jpg AsistenciaHOZ1 por Glorito2011, en Flickr[/url] Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente Sigma 70-200 Lente 71.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV

Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me quedo con la primera, la segunda es una foto del monton y no me gusta nada la composicion

Pues fíjate que yo no me quedo con ninguna de las dos, como son tan exquisitos los de deportes pues no he subido ninguna de la cicloturista Quebrantahuesos a ese subforo, estas al ser objeto de los muchachos, niños voluntarios (los de camiseta azul), que no sacaré de cara por aquello de las responsabilidades, las he subido aquí dándoles la perspectiva humana/social.

G

Enlace al comentario

Yo también me quedo con la primera, aunque no logro encontrar dónde está el foco.

"copio y pego parte de la contestación anterior"...Pues fíjate que yo no me quedo con ninguna de las dos, como son tan exquisitos los de deportes pues no he subido ninguna de la cicloturista Quebrantahuesos a ese subforo, respecto a lo del foco si te fijas con un poco de detenimiento en la numeración de los manillares quizás encuentres algo. Tu mismo

G

Enlace al comentario

Pues yo en la primera habría enfocado al ciclista del centro, no al manillar. Y hubiera buscado otro encuadre en el cual se viera sólo al niño y al ciclista, sin nadie detrás que molestara o que molestara lo menos posible.

Enlace al comentario

• 1 year later...