Jump to content

La despeluchada

sikelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Completamente "inmerecido", no tiene la calidad necesaria para ser elegida, tu no sabes ni coger la camara, no sabes procesar, no sabes disparar, no sabes, no sabes, no sabes lo que me alegro por ti campeon, si es que es muy buena esa fotilla.

ENHORABUENA, pero de las de verdad, no por compromiso, ni gaitas de esas, de las de verdad, de esas que se solucionana con un buen boccatita de sepia (o lo que sea para comer por tu tierra), y que si Dios quiere y Pili tambien para mediados de Agosto, nos vemos, y si puede (creo que si, voy con Dani, para que te puedas declarar a el :wub: )

Un saludote campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Gracias dinotxo.

Dale un besazo a la Abuela de mi parte.

Un saludo.

Enlace al comentario

Felicidades amigo Toni, la foto bien lo merece, como así el trabajo del afotador.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Gracias Domingo.

Tu ves como la tenias que sacar...Ya se quien paga el proximo bocata.

Tú sabes demasiado :lol:

Un abrazo champion.

Completamente "inmerecido", no tiene la calidad necesaria para ser elegida, tu no sabes ni coger la camara, no sabes procesar, no sabes disparar, no sabes, no sabes, no sabes lo que me alegro por ti campeon, si es que es muy buena esa fotilla.

ENHORABUENA, pero de las de verdad, no por compromiso, ni gaitas de esas, de las de verdad, de esas que se solucionana con un buen boccatita de sepia (o lo que sea para comer por tu tierra), y que si Dios quiere y Pili tambien para mediados de Agosto, nos vemos, y si puede (creo que si, voy con Dani, para que te puedas declarar a el :wub: )

Un saludote campeon.

Gracias de nuevo José Luis.

A mediados, es posible que me pille vacaciones y nos larguemos a cualquier sitio. Seguimos en contacto.

Un abrazo.

Mis felicitaciones, no la comente antes por la sencilla razón que no sabia que decir, tan solo repetir lo que los compis ya te habían comentado, pues eso, magnifica fotografia.

Saludos, Pau.

Pau, buenas noches.

Pues te confesaré que si yo tampoco te he comentado el pato es porque no tengo la más remota idea de la especie :lol: .

Como en tu propia casa, debes sentirte completamente libre para elegir aquellas fotos que quieres comentar.

Saludos.

Preciosa. Sin más comentarios.

GRacias compañero.

Un gustazo ver esa imagen.

Gracias por compartirla compañero.

Es un gustazo compartir con personas como vosotros.

Saludos.

Enlace al comentario

Auténtica "delicatesen".....

La pose de bailarina cuasi-puntillas y ese desparramo del plumaje con tonos precisos y preciosos, pues como diría uno de por ahí............."Buaaaaaarrrrggggg"..... de buenaza.

Chapeau.

:bravo:

Gracias por tu visita.

Un saludo.

Sin duda, un dulce de fotografía; saludos.

Celebro que te guste.

Saludos.

Un auténtica delicia.

Para mi, sin ninguna duda, la textura de los blancos, me llama enormemente la atención!

Un saludo.

Gracias por pasar y opinar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo voy a terminar por abandonar este foro, me siento acomplejado, ¡¡¡ menuda maravilla!!!!

Enhorabuena

No te vayaaaaas Guilleeeeeeeeee...... :lol:

Gracias.

Macho...avísame por MP. :mad: ...... :lol:

Se me había pasado tu hilo y ya lo encuentro con medallón de abuela y todo.

Aunque ya no tenga mérito valorarla ... :cup_champion: :cup_champion: :cup_champion: :cup_champion: :cup_champion:

Si te había puesto 7 mp´s, 5 WhatsApp, 2 llamadas al movil y 8 emeils... :o y tu... out.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Sikelo, aquí se ve mejor que en tu móvil. Jejejejejejeje.

Saludos.

Gracias Jariviri. Celebro que te guste.

Simplemente preciosa. Buen trabajo

Saludos

Gracias por pasar Geno.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como se me ha podido pasar este peeeeeeeeeaso fotón. Joeeeee, especie de 10 y fotografiada que da gusto, vaya texturas y nitidez.

Efectivamente...pinchando ya se ve que te c....s ups digo "mu bien".

Enhorabuena. :bravo: :bravo:

Hombreeeeeee, pues ya te digo. Que está "embalsamá" y la sacamos en el veranito.

Si , Toni, pero al pincharla la envidia es más grande…. Yo lo he probado.

Felicitaciones canalla.

esteve

Gracias, Artiste.

Enlace al comentario