DioSune Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Poe cierto, la cancion let'ts Go sunning que me pones en el post de una fotografia una cancion es un clasicazo tela! y muy estilo estos juegos..eh? Sí, es que sale concretamente en el Fallout 3 No se olviden de los Elders Scrolls, que al Morrowind y Oblivion les dí unas 120hs a cada uno, y me queda pendiente el Skyrim, que entre tanta oferta de Steam está dificil la cosa, hoyga. Yo creo que deberíamos abrir un hilo aparte; ¡Igual que yo! ¡Quiero el Skyrim ya! Pero entre la crisis y el nene que no deja tiempo para jugar, tengo muuuchos juegos pendientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Viciados!!!! Retomemos el tema.Retoque Fotografico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Retomado! Aquí dejo mi pequeña práctica. (impresionantes las vuestras..... ) Tan solo he aplicado algunos filtros en zonas seleccionadas Plastificado a cielo y alguna ventana, grietas al suelo y un pixelado al "Bean". No controlo mucho el PS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 ahí os dejo la mía un saludito.. FroKnowsPhoto_Raw_7jpg por sonina2013, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 (editado) Por fin tengo un ratico, ahí tenéis la mía. Un poco chapuza, ya sé. EjercicioRetoque2 por DioSune, en Flickr Editado 17 de Julio de 2012 por DioSune Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Es como los cuadro de Pop Art Retomado! Aquí dejo mi pequeña práctica. (impresionantes las vuestras..... ) Tan solo he aplicado algunos filtros en zonas seleccionadas Plastificado a cielo y alguna ventana, grietas al suelo y un pixelado al "Bean". No controlo mucho el PS. Me gusta lo que le has hecho a la judia xDD ahí os dejo la mía un saludito.. FroKnowsPhoto_Raw_7jpg por sonina2013, en Flickr Apaga esa luz, que hay que dormir....muy buena la transformacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shcwantz_34 Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 uffff!!! esto ya se me escapa pero es impresionante, espero aprender a disparar y luego en raw ya probare. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OEPARZON Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Un toquesito mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OEPARZON Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 OEPARZON, en la 1ra que borraste el poroto, el edificio incrustado y el de su izquierda están mezclados. Lo ves? Buenas ideas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 OEPARZON, en la 1ra que borraste el poroto, el edificio incrustado y el de su izquierda están mezclados. Lo ves? Buenas ideas. Además, los arbustos están solapados por el resto de edificios recortados y pegados. Es una edición muy arriesgada y un mínimo detalle pasado por alto te lo estropea por completo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OEPARZON Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Además, los arbustos están solapados por el resto de edificios recortados y pegados. Es una edición muy arriesgada y un mínimo detalle pasado por alto te lo estropea por completo. Los arbustos no estan recortados lo realice con el tampon de clonar PS igual te lleva tiempo para realizarlo con cuidado y mi señora me reclamaba por lo que estuve 15 minutos con las fotos un abrazo y gracias por lo comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OEPARZON Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 OEPARZON, en la 1ra que borraste el poroto, el edificio incrustado y el de su izquierda están mezclados. Lo ves? Buenas ideas. Si lo veo y me doy cuenta ahora la próxima tendré mas cuidado no me di cuenta de darle mas perspectiva con ps jajajaj un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Where´s the bean? Jajajaja, me parece que, si has visto la imagen antes, impacta! y en la segunda que parece que quiere esconderse la pobre!! muy buena tambien. Gracias por compartir. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Los arbustos no estan recortados lo realice con el tampon de clonar PS igual te lleva tiempo para realizarlo con cuidado y mi señora me reclamaba por lo que estuve 15 minutos con las fotos un abrazo y gracias por lo comentarios En ningún momento he dicho que dichos arbustos hayan sido recortados. He dicho que: Los arbustos quedan tapados por los edificios recortados y pegados. Vamos, que no se el tiempo que le habrás podido dedicar a dicho retoque. Me parece arriesgado si no se anda con cuidado y dedicación, pues se ve impactante a simple vista, pero fijandose en los detalles, te estropea la edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiquelGon Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Bueno aquí va un efecto nashville, un curro con el photoshop pero da sensación de viejuno... FroKnowsPhoto_Raw_77 por miquelgon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OEPARZON Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 En ningún momento he dicho que dichos arbustos hayan sido recortados. He dicho que: Los arbustos quedan tapados por los edificios recortados y pegados. Vamos, que no se el tiempo que le habrás podido dedicar a dicho retoque. Me parece arriesgado si no se anda con cuidado y dedicación, pues se ve impactante a simple vista, pero fijandose en los detalles, te estropea la edición. Todo bien un abrazo y gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Buena idea Miquel con ese procesado, buen toque. Para el ejercicio de mañana, id proponiendo ideas vosotros tambien y necesito un voluntario que se curre el ejercicio ya que este finde me voy a la playita y no tengo internet allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Chitohut, una de panorámicas? xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 MDorado, no me parece mala idea, proponed y elegid vosotros que luego siempre me decís que son difíciles!! Los dejo en vuestras manos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Ya abrí un nuevo hilo para que dejeis vuestras propuestas y no ensuciemos este: Propuestas para ejercicios semanales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arzur82 Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Saludos gente! Como veis soy bastante novato y llevo 2 semanas con una reflex en las manazas! A mi personalmente el procesado me da pereza, pero si q es verdad q los resultados son geniales. Y antes de subir mi foto me gustaria saber cual es el programa de retoque por excelencia?? O cual usais? Photoshop? ahi alguno q sea gratis q merezca la pena? yo tngo photoscape, pero ni de coña se hacer lo que estais haciendo aki. Saludos! y enhorabuena por los trabajos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Lightroom para el revelado (los ajustes y virados). Photoshop para los retoques. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola. De todo un poco. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 lol, buenísima, BOKE3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas