Jump to content

[Ejercicio 5] - Retoque

Chitohut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Poe cierto, la cancion let'ts Go sunning que me pones en el post de una fotografia una cancion es un clasicazo tela! y muy estilo estos juegos..eh?

Sí, es que sale concretamente en el Fallout 3 :D

No se olviden de los Elders Scrolls, que al Morrowind y Oblivion les dí unas 120hs a cada uno, y me queda pendiente el Skyrim, que entre tanta oferta de Steam está dificil la cosa, hoyga.

Yo creo que deberíamos abrir un hilo aparte; :lol:

¡Igual que yo! ¡Quiero el Skyrim ya! Pero entre la crisis y el nene que no deja tiempo para jugar, tengo muuuchos juegos pendientes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Es como los cuadro de Pop Art :o

Retomado!

Aquí dejo mi pequeña práctica. (impresionantes las vuestras..... :bravo: )

Tan solo he aplicado algunos filtros en zonas seleccionadas

Plastificado a cielo y alguna ventana, grietas al suelo y un pixelado al "Bean". No controlo mucho el PS.

FroKnowsPhoto_Raw_77%2520-%2520copia%2520ASIzq%2520peq.jpg

Me gusta lo que le has hecho a la judia xDD

ahí os dejo la mía un saludito..

7582787114_5677edcf1f.jpg

FroKnowsPhoto_Raw_7jpg por sonina2013, en Flickr

Apaga esa luz, que hay que dormir....muy buena la transformacion.

Enlace al comentario

OEPARZON, en la 1ra que borraste el poroto, el edificio incrustado y el de su izquierda están mezclados. Lo ves?

Buenas ideas.

Además, los arbustos están solapados por el resto de edificios recortados y pegados.

Es una edición muy arriesgada y un mínimo detalle pasado por alto te lo estropea por completo.

Enlace al comentario

Además, los arbustos están solapados por el resto de edificios recortados y pegados.

Es una edición muy arriesgada y un mínimo detalle pasado por alto te lo estropea por completo.

Los arbustos no estan recortados lo realice con el tampon de clonar PS igual te lleva tiempo para realizarlo con cuidado y mi señora me reclamaba por lo que estuve 15 minutos con las fotos un abrazo y gracias por lo comentarios

Enlace al comentario

Los arbustos no estan recortados lo realice con el tampon de clonar PS igual te lleva tiempo para realizarlo con cuidado y mi señora me reclamaba por lo que estuve 15 minutos con las fotos un abrazo y gracias por lo comentarios

En ningún momento he dicho que dichos arbustos hayan sido recortados.

He dicho que: Los arbustos quedan tapados por los edificios recortados y pegados.

Vamos, que no se el tiempo que le habrás podido dedicar a dicho retoque. Me parece arriesgado si no se anda con cuidado y dedicación, pues se ve impactante a simple vista, pero fijandose en los detalles, te estropea la edición.

Enlace al comentario

En ningún momento he dicho que dichos arbustos hayan sido recortados.

He dicho que: Los arbustos quedan tapados por los edificios recortados y pegados.

Vamos, que no se el tiempo que le habrás podido dedicar a dicho retoque. Me parece arriesgado si no se anda con cuidado y dedicación, pues se ve impactante a simple vista, pero fijandose en los detalles, te estropea la edición.

Todo bien un abrazo y gracias por los comentarios

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Saludos gente! Como veis soy bastante novato y llevo 2 semanas con una reflex en las manazas! A mi personalmente el procesado me da pereza, pero si q es verdad q los resultados son geniales. Y antes de subir mi foto me gustaria saber cual es el programa de retoque por excelencia?? O cual usais? Photoshop? ahi alguno q sea gratis q merezca la pena? yo tngo photoscape, pero ni de coña se hacer lo que estais haciendo aki.

Saludos! y enhorabuena por los trabajos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...