DioSune Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Ahhhh qué frikada BOKE, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Imaginación al poder!!! Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lauranikom Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Chulisimasss, todas... cuanta creatividad ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javifus Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Yo dejo mi granito de arena, aunque la verdad es que tampoco me lo he currado mucho, que estoy en el trabajo y como tenía un rato libre he estado probando cosas. En la primera aparte de jugar con los niveles e intentado enderezar los edificios y en la segunda....esto.....bueno......ahí ya se me ha ido más la pinza jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nihonista Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Entonces... ¿Sólo podemos usar esa imagen para el retoque o podríamos usar otra? Es que tengo una que le he hecho un tilt shift con Gimp y me gustaría ponerla, pero si no vale, pues nada. Chao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nihonista Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Aquí va mi edición: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pgar Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano, que soy muy novato. El caso es que estoy intentando hacer el ejercicio y no soy capaz. Me he descargado la carpeta de la imagen que chitohut ha colgado al principio, (raw77) y dentro hay dos imágenes una code.jpg que es un texto con un código de publicidad (entiendo yo). Y otra que pone FroKnowsPhoto_Raw_77.dng que es el archivo sobre el que habría que editar y hacer este ejercicio. Bueno pues en mi ViewNX2 parece que no me aparece. No sé si es que tengo que hacer algo antes, si es que tengo que tener otro programa... Si alguien me dijera le estaría muy agradecido, please! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex48 Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Os presento la práctica de retoque, que por cierto me ha servido para familiarizarme con Photoshop, ya que es la primera vez que lo uso.Tal como se puede apreciar, he "falseado" la fotografía original a base de crear una simetría ficticia en la cual he modificado el cielo y he inundado con agua el pavimento de la calzada frontal. Como remate final he aplicado un filtro de Topaz Adjust. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex48 Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano, que soy muy novato. El caso es que estoy intentando hacer el ejercicio y no soy capaz. Me he descargado la carpeta de la imagen que chitohut ha colgado al principio, (raw77) y dentro hay dos imágenes una code.jpg que es un texto con un código de publicidad (entiendo yo). Y otra que pone FroKnowsPhoto_Raw_77.dng que es el archivo sobre el que habría que editar y hacer este ejercicio. Bueno pues en mi ViewNX2 parece que no me aparece. No sé si es que tengo que hacer algo antes, si es que tengo que tener otro programa... Si alguien me dijera le estaría muy agradecido, please! Gracias DNG es unformato RAW de Adobe que no se compatibiliza con ViewNX 2 de Nikon. Em mi caso lo he abierto con Camera Raw (de Adobe). Espero que te sirva la respuesta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosan Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Buenas a todos, aqui les comparto mi retoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guscu Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Hola, Comparto mi ejercicio de retoque con PS. Edicion by guscu, on Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BPardo Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Ahí va mi aporte, no es tan bueno como este que hemos visto pero puede servir Foto original IMG_2860 by BENJAMIN PARDO ALVAREZ, en Flickr Foto retocada en Photoshop IMG_2860 by BENJAMIN PARDO ALVAREZ, en Flickr ƒ/10.0 34.0 mm 1/160 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 (editado) No sé si esta es retoque propiamente dicho, pero algo hay de ello Nikon D7100 Tamron 70-300 a 300 mm ISO 200 f 6.3 a 1/320 seg Editado 15 de Agosto de 2015 por Galeniks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youssefb35 Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Ejercicio muy interesante, casi todas las fotos que vi por aqui, me encanta como han quedado. En breve subo la mia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maita89 Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 me uno.... original DSC_0035 by Maitane Elmundoanimal, en Flickr retocada DSC_0035_1 by Maitane Elmundoanimal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil68ar Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Aquí va mi edición: Impresionante retoque... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas