Jump to content

[Ejercicio 5] - Retoque

Chitohut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

• 1 year later...
  • 2 semanas más tarde...

Yo dejo mi granito de arena, aunque la verdad es que tampoco me lo he currado mucho, que estoy en el trabajo y como tenía un rato libre he estado probando cosas.

En la primera aparte de jugar con los niveles e intentado enderezar los edificios y en la segunda....esto.....bueno......ahí ya se me ha ido más la pinza jeje

11419621284_64af1d18e8_c.jpg

11420032783_bfa4b01d32_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 7 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola a todos, 

a ver si alguien me puede echar una mano, que soy muy novato. El caso es que estoy intentando hacer el ejercicio y no soy capaz.

Me he descargado la carpeta de la imagen que chitohut ha colgado al principio, (raw77) y dentro hay dos imágenes una code.jpg que es un texto con un código de publicidad (entiendo yo). Y otra que pone FroKnowsPhoto_Raw_77.dng que es el archivo sobre el que habría que editar y hacer este ejercicio.

Bueno pues en mi ViewNX2 parece que no me aparece. 

No sé si es que tengo que hacer algo antes, si es que tengo que tener otro programa... Si alguien me dijera le estaría muy agradecido, please!   :(  :rolleyes:

Gracias

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Os presento la práctica de retoque, que por cierto me ha servido para familiarizarme con Photoshop, ya que es la primera vez que lo uso.
Tal como se puede apreciar, he "falseado" la fotografía original a base de crear una simetría ficticia en la cual he modificado el cielo y he inundado con agua el pavimento de la calzada frontal. Como remate final he aplicado un filtro de Topaz Adjust.

post-101154-0-71229100-1416173058_thumb.jpg

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola a todos, 

a ver si alguien me puede echar una mano, que soy muy novato. El caso es que estoy intentando hacer el ejercicio y no soy capaz.

Me he descargado la carpeta de la imagen que chitohut ha colgado al principio, (raw77) y dentro hay dos imágenes una code.jpg que es un texto con un código de publicidad (entiendo yo). Y otra que pone FroKnowsPhoto_Raw_77.dng que es el archivo sobre el que habría que editar y hacer este ejercicio.

Bueno pues en mi ViewNX2 parece que no me aparece. 

No sé si es que tengo que hacer algo antes, si es que tengo que tener otro programa... Si alguien me dijera le estaría muy agradecido, please!   :(  :rolleyes:

Gracias

DNG es unformato RAW de Adobe que no se compatibiliza con ViewNX 2 de Nikon. Em mi caso lo he abierto con Camera Raw (de Adobe).

Espero que te sirva la respuesta.

Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Ahí va mi aporte, no es tan bueno como este que hemos visto pero puede servir

Foto original

18495681921_5f4bffce65_c.jpgIMG_2860 by BENJAMIN PARDO ALVAREZ, en Flickr

Foto retocada en Photoshop

17873203173_ac1377b5e9_c.jpgIMG_2860 by BENJAMIN PARDO ALVAREZ, en Flickr

• ƒ/10.0