yoque Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 bueno, con un poco de retraso, dado que son de hace 2 semanas, pero bueno... pertenecen a la marcha minera del dia 11 por las calles de madrid Marcha Negra por yoque77, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 125 Marcha Negra por yoque77, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 125 Marcha Negra por yoque77, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.3 Lente 70 mm Velocidad ISO 125 Marcha Negra por yoque77, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 a ver qué os parecen. pd. todas las fotografias licenciadas bajo creative commons 3.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Sigues fiel a tu estilo periodístico yoque. Me gusta especialmente la segunda, has estado atento al lanzamiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 gracias akis! se hace lo que se puede/sabe un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me gustan especialmente la segunda y la cuarta. La segunda por la fuerza que tiene y la cuarta porque habla por sí misma. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me gustan especialmente la segunda y la cuarta. La segunda por la fuerza que tiene y la cuarta porque habla por sí misma. Enhorabuena y un saludo gracias compa! la cuarta me faltó un pulso mas firme... pero bueno, yo que se... me gustó pillar el petardo volando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Que estilo!!!! un poco mas de violencia y tus fotos serían de pelicula! te felicito!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Me quedo con la segunda. Sin dudas la mejor de la serie. Con ganas de emitir opinión socio-política al respecto. Pero es Vetado en el foro. Aun así grandes documentos gráficos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El fugao Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Hola yoque, casualmente conozco al "modelo" de la segunda foto, muy buena, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Por supuesto que no hay problema!! Es todo un honor dinotxo! Gracoas! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kalua18 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Buenas fotos!! Más aún cuando se tiene en cuenta la agitación de ese día... yo, cuando se vuelve tensa la cosa, no me atrevo a exponer mi cámara... ¡Suerte con las próximas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Que estilo!!!! un poco mas de violencia y tus fotos serían de pelicula! te felicito!! un poco mas de violencia y quizas me quede sin fotos por cagao jejejeje muchas gracias por pasar centro! Me quedo con la segunda. Sin dudas la mejor de la serie. Con ganas de emitir opinión socio-política al respecto. Pero es Vetado en el foro. Aun así grandes documentos gráficos. muchas gracias por pasar alex, yo por mi parte no tengo inconveniente en debatir, si se hace desde el respeto y con ganas de ser convencido, es uno de los ejercicios mas sanos que conozco. un abrazo! Hola yoque, casualmente conozco al "modelo" de la segunda foto, muy buena, me encanta. Saludos. pues dile que se pase!! yo lo poco que acompañe a los companeros de aragon (desde alcala hasta madrid, ya ves tu!) aprendi infinito. me enriquecio a nivel personal una barbaridad y me ayudo a desterrar mis propios mitos y fantasmas, asi que... mucho animo para alla arriba fugao! Buenas fotos!! Más aún cuando se tiene en cuenta la agitación de ese día... yo, cuando se vuelve tensa la cosa, no me atrevo a exponer mi cámara... ¡Suerte con las próximas! bueno... es una cosa que vas viendo segun pasa el tiempo, yo no me arrepiento de haberme perdido muuuuchas fotos, creeme. gracias por pasar kalua! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniD Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Yo me quedo con la segunda, foton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Casas Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Este rollo me gusta más: ¿Por qué no la pusiste aquí? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Buen reportaje. Y felicidades por el album de la abuela. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rrevue Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 La segunda foto es ESPECTACULAR!!!!!! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 (editado) Yo me quedo con la segunda, foton. La segunda foto es ESPECTACULAR!!!!!! :bravo: muchas gracias compas! Editado 3 de Agosto de 2012 por yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 muy bonitas, me gusta sobretodo la segunda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 enhorabuena. Te lo mereces al estar siempre en primera linea . Ten cuidao. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Son todas muy buenas, pero la segunda lo tiene todo, es buenisima, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 3 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Este rollo me gusta más: http://www.flickr.co.../in/photostream ¿Por qué no la pusiste aquí? pues la verdad que no tengo una buena explicacion para esto... simplemente no se... esos ojos me sigue pareciendo que me dicen algo asi como "no me subas a los foros... guardame en el disco duro solamente" no se... esa foto tiene algo que me atrae y me repele a la vez... mucho en cualquier caso, ya está subida http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=210819 muy bonitas, me gusta sobretodo la segunda. saludos gracias compa! enhorabuena. Te lo mereces al estar siempre en primera linea . Ten cuidao. Saludos gracias ruichi! la verdad que lo intento, pero a veces mas me valdria quedarme en casita... o por lo menos... no tan cerca... llevar un 500 o algun pepino asi gordote jejejejeje pero quizas perdería un poco la gracia xD Son todas muy buenas, pero la segunda lo tiene todo, es buenisima, enhorabuena. Saludos me alegra que te guste pepe! saludetes pa tos chicuelos y chicuelas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas