Jump to content

Mery

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta este buen encuadre que has echo lleno de movimiento como dice el compañero, un procesado genial ademas de un boked bastante bueno,

gracias que solo tuviste tiempo parar hacer esta toma tan buena si hubieses tenido tiempo de mas no quiero imaginarme lo que hubieses llegado a presentarnos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya han dicho por aquí arriba... me gusta incluso mas que un retrato super controlado en estudio, además de que reúne ciertas características que hacen que lo parezca sencillo (captar un momento espontaneo) sea complicado, porque todo ha coincido milimétricamente para que el retrato tenga mucha vida. Así que ni encuadres ni leche, felicidades por la genial toma.

Enlace al comentario

Joder pues esta genial la verdad, aqui valoran mucho los cortes (segun mi experiencia de voyeur fotografico jaja) pero hay cortes que no estropean en nada la fotografia es mas yo ni le prestaria atencion , creo que si la foto te trasmite sensaciones esta mas que conseguido ademas es muy casual y eso a mi me encanta mucho mas que un posado buscado (aunque se intente parecer que no se busca jaja) enorabuena me gusta mucho la foto y el procesado. Un saludoteeee

Enlace al comentario

La segunda me parece fantástica y eso que en general me gustan los retratos en los que se ven los ojos. Me resulta muy delicada, los tonos de la piel espectaculares y con una luz que me recuerda a algunas fotos de los años 70.

La tercera en comparación con las dos anteriores me resulta menos espectacular.

Una vez más, enhorabuena y un saludo

Enlace al comentario

Me parece fantástica, no le veo nada raro (y mucho menos malo) a los cortes. El procesado soberbio. Lo único que no me gusta es el ojo, creo que oscurecer la pupila resultaría mejor, ahora parece que haya recibido un flah directo (que sé que no es el caso) y le da ese aspecto vampiresco. Lo dicho, fantástica.

Enlace al comentario

Me encanta la 2º!

Pero la primera transmite tanta ..... DIVERSIÓN !! Se ve super natural !

Buenas Fotos ! :lol:

Enlace al comentario

Yo viendo, lo que veo en tu Fecebook, y mas de Mery, esta quiza es la que menos me gusta.

Es una modelo, con unos ojazos y una pose, que sabes explotar muy bien....pero esta no me llama :unsure:

Company!! Estas fotos son descartes directamente. Creo q le hice 10 fotos y he salvado 5.

:)

Enlace al comentario