faingold Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Lo sé, lo sé... El encuadre, los recortes... No conseguiréis cambiarme!! :)))) Mery Ramos por Guillermo Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 La foto es de un taller que impartí este sábado. Los alumnos sólo me la dejaron ese momento!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Ni falta que hace....!!! Fantástica un encuadre muy fresco y lleno de movimiento, el procesado de 10. Si te la dejan toda la tarde nos dejas locos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 PUes a mi me encantan mil veces mas estos retratos que los perfectos de estudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 me gusta este buen encuadre que has echo lleno de movimiento como dice el compañero, un procesado genial ademas de un boked bastante bueno, gracias que solo tuviste tiempo parar hacer esta toma tan buena si hubieses tenido tiempo de mas no quiero imaginarme lo que hubieses llegado a presentarnos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Como ya han dicho por aquí arriba... me gusta incluso mas que un retrato super controlado en estudio, además de que reúne ciertas características que hacen que lo parezca sencillo (captar un momento espontaneo) sea complicado, porque todo ha coincido milimétricamente para que el retrato tenga mucha vida. Así que ni encuadres ni leche, felicidades por la genial toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 preciosa!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Joder pues esta genial la verdad, aqui valoran mucho los cortes (segun mi experiencia de voyeur fotografico jaja) pero hay cortes que no estropean en nada la fotografia es mas yo ni le prestaria atencion , creo que si la foto te trasmite sensaciones esta mas que conseguido ademas es muy casual y eso a mi me encanta mucho mas que un posado buscado (aunque se intente parecer que no se busca jaja) enorabuena me gusta mucho la foto y el procesado. Un saludoteeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Más datos por favor! gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 De ella o de la foto?? ))) Disparé en jpg, y no tengo los exifs. Recuerdo q la hice con el 135 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 PUes a mi me encantan mil veces mas estos retratos que los perfectos de estudio +1 De nuevo...Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 (editado) me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (y la foto también está linda) jajajaja Muy buena toma y me gustan los cortes que hiciste! Editado 26 de Julio de 2012 por centro13crc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me parece realmente muy fresca, natural y como no, muy sensual. El procesado con grano me parece un acierto. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Os dejo alguna más... Mery Ramos por Guillermo Faingold, en Flickr Mery Ramos por Guillermo Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 La segunda me parece fantástica y eso que en general me gustan los retratos en los que se ven los ojos. Me resulta muy delicada, los tonos de la piel espectaculares y con una luz que me recuerda a algunas fotos de los años 70. La tercera en comparación con las dos anteriores me resulta menos espectacular. Una vez más, enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmanuel Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola Guille Ya te haces la critica tu solo, y asi es dificil Me sobra de la cintura para abajo y un poco el ruido. Pero ya sabes que me gusta como trabajas ç Un saludo desde Girona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Hola GuilleYa te haces la critica tu solo, y asi es dificil Me sobra de la cintura para abajo y un poco el ruido. Pero ya sabes que me gusta como trabajas ç Un saludo desde Girona De la cintura xa abajo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Fabulosas compañero la segunda me parece soberbia.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Me parece fantástica, no le veo nada raro (y mucho menos malo) a los cortes. El procesado soberbio. Lo único que no me gusta es el ojo, creo que oscurecer la pupila resultaría mejor, ahora parece que haya recibido un flah directo (que sé que no es el caso) y le da ese aspecto vampiresco. Lo dicho, fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mullallo Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Me quedo con la primera, pero sobre todo por lo "natural" que parece. Pero sin desmerecer las otras dos. La tercera me parece un retrator muy dura, tanto en el procesado como en la postura, marcando tanto el brazo (hombro y venas) Gracias x compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SetoNet Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Menuda expresividad de la chica, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TofolPramre Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Me encanta la 2º! Pero la primera transmite tanta ..... DIVERSIÓN !! Se ve super natural ! Buenas Fotos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Yo viendo, lo que veo en tu Fecebook, y mas de Mery, esta quiza es la que menos me gusta. Es una modelo, con unos ojazos y una pose, que sabes explotar muy bien....pero esta no me llama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Yo viendo, lo que veo en tu Fecebook, y mas de Mery, esta quiza es la que menos me gusta.Es una modelo, con unos ojazos y una pose, que sabes explotar muy bien....pero esta no me llama Company!! Estas fotos son descartes directamente. Creo q le hice 10 fotos y he salvado 5. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas