CarmenCo Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Invasión Zombie http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=342552 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Octubre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Zona Zombi http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=342816 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvraga Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 yo si el día me acopla me apunto, pongo coche a disposición de los foreros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Propongamos fecha y lo hablamos. Me apetece el paisaje otoñal... Aunque estemos a más de treinta grados... Enviat des d'iPhone utilitzant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Yo si me acopla el dia, también me animaría. En mi coche cabrían dos compañeros, tres si son pequeñitos . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvraga Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Yo en mi coche, 4 vamos cómodos. Ahora pongo una condición, que el acceso no sea complicado ya que mi coche es mas bien deportivo y roza enseguida. Luego la gasolina ya nos apañamos "apachas" al igual que si fuese con otro compañero no me importa pagar mi parte. Paisajes otoñales bonitos hay uno que tengo un recuerdo de hace muchos años pero no se como estará ahora, en Pous clars ontiyent, precioso la caída de las hojas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 yo si coincide un domingo que pueda sin problemas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvraga Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Hola a todos. Me gustaría proponer una salida a la zona de La Virgen de La Vega / Javalambre / Sierra de Gúdar. Por estas fechas estuve hace unos años en la Sierra de Gúdar y me encantó. Los colores del otoño son preciosos en esos bosques. Además, hay un río truchero que ofrece buenas oportunidades para el fotógrafo. Por otra parte hay pueblecitos que en otoño e invierno tienen como 100 habitantes que también merecen una visita. Si salimos al amanecer podemos aprovechar el día. ¿Quién se anima? En que fechas nos movemos, si vamos por esa zona, conozco un restaurante para comer con las 3 B, aunque si queréis de bocata bajo el brazo no me importa. pueblo curioso esta Valdelinares que ademas es el mas alto de España (o eso pone a la entrada) saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 por mi , si salimos , al bar! pa una quedada que voy! ( si coincide que puedo ir jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Cuestión de orden. Por favor, este hilo es SÓLOpara referenciar a los hilos en los que se creen las quedadas o los de las fotos de las mismas.Si lo usamos para organizar quedadas o para debatir diversos temas, perderá su funcionalidad. En la primera publicación dentro del mismo, tenéis el funcionamiento descrito. Gracias, Juanjo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rivaldo10 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Buenas tardes. Hace poco me he enterado de este grupo y me gustaría formar parte de él. Acabo de empezar en el mundillo de la fotografía y ya me han aconsejado 2 personas que estan en este grupo que me una... Por lo tanto para la siguiente quedada intentaré ir. No obstante, no se si hay alguna guía o instrucciones que deba seguir... algún tipo de registro etc... Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Quedada Comando Che en CATÍ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Noviembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Buenas tardes. Hace poco me he enterado de este grupo y me gustaría formar parte de él. Acabo de empezar en el mundillo de la fotografía y ya me han aconsejado 2 personas que estan en este grupo que me una... Por lo tanto para la siguiente quedada intentaré ir. No obstante, no se si hay alguna guía o instrucciones que deba seguir... algún tipo de registro etc... Gracias de antemano. Sigue el este hilo, que aquí irán apareciendo los enlaces a las qdd's que se organicen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Qdd Patacona (Valencia) naves abandonadas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=344140 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Qdd subida al Garbí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=347578 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Qdd exprés Ciudad de las Ciencias http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=351065 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Qdd exprés Ciudad de las Ciencias http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=351065 Fotos en el mismo hilo........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Esta tarde me acercaré a las casas de los arrozales en la zona del Perellonet. Quien quiera apuntarse, que me envíe mp y quedamos en el embarcadero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Quedada Mercat del Borja 2015, Llombai (Valencia). http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=353031 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviLennon Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Buenas tardes, quería preguntar por buenos lugares, y no muy lejos de valencia ciudad, para poder fotografiar buenos amaneceres, como por ejemplo Porsa Playa. Y ya de paso también atardeceres, aparte del embarcadero que todos conocemos en La Albufera. https://500px.com/JaviLennon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Época de mercados medievales... Mercado Medieval de Teruel "Las bodas de Isabel de Segura", del 19 al 22 de febrero. http://www.bodasdeisabel.com/ Lo recomiendo porque, a parte de que la ciudad tiene su encanto, la gente del pueblo se involucra mucho con la fiesta y van vestidos de la época, cientos de paradas de artesanía, espectáculos medievales, etc. Junto con el de Cocentaina, creo que es de los mejores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Va a nem a vore: qui va???? a vore si puc escaparme que tinc mono de fer fotos ja..... que estic fora de joc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Este fin de semana en el circuito. Yo intentare pasar el sábado a ver que tal esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 11 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2015 Quedada Fallas 2015 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dtulli Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Buenos días a tod@s, llevo 7 meses en Valencia y unos 3 en el foro. Espero poder disfrutar de las siguientes quedadas por aquí y conocer gente del foro y aprender de vosotros. Muchas gracias. Saludos, Domenico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.