Jump to content

quedadas del Comando Ché

jripolles

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 281
  • Creado
  • Última respuesta

Yo en mi coche, 4 vamos cómodos. Ahora pongo una condición, que el acceso no sea complicado ya que mi coche es mas bien deportivo y roza enseguida. Luego la gasolina ya nos apañamos "apachas" al igual que si fuese con otro compañero no me importa pagar mi parte.

Paisajes otoñales bonitos hay uno que tengo un recuerdo de hace muchos años pero no se como estará ahora, en Pous clars ontiyent, precioso la caída de las hojas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Me gustaría proponer una salida a la zona de La Virgen de La Vega / Javalambre / Sierra de Gúdar.

Por estas fechas estuve hace unos años en la Sierra de Gúdar y me encantó. Los colores del otoño son preciosos en esos bosques. Además, hay un río truchero que ofrece buenas oportunidades para el fotógrafo. Por otra parte hay pueblecitos que en otoño e invierno tienen como 100 habitantes que también merecen una visita.

Si salimos al amanecer podemos aprovechar el día. ¿Quién se anima?

En que fechas nos movemos, si vamos por esa zona, conozco un restaurante para comer con las 3 B, aunque si queréis de bocata bajo el brazo no me importa.

pueblo curioso esta Valdelinares que ademas es el mas alto de España (o eso pone a la entrada)

saludos.

Enlace al comentario

Cuestión de orden.

Por favor, este hilo es SÓLOpara referenciar a los hilos en los que se creen las quedadas o los de las fotos de las mismas.

Si lo usamos para organizar quedadas o para debatir diversos temas, perderá su funcionalidad.

En la primera publicación dentro del mismo, tenéis el funcionamiento descrito.

Gracias,

Juanjo

Enlace al comentario

Buenas tardes. Hace poco me he enterado de este grupo y me gustaría formar parte de él.

Acabo de empezar en el mundillo de la fotografía y ya me han aconsejado 2 personas que estan en este grupo que me una... Por lo tanto para la siguiente quedada intentaré ir. No obstante, no se si hay alguna guía o instrucciones que deba seguir... algún tipo de registro etc...

Gracias de antemano.

Enlace al comentario

• Moderadores

Buenas tardes. Hace poco me he enterado de este grupo y me gustaría formar parte de él.

Acabo de empezar en el mundillo de la fotografía y ya me han aconsejado 2 personas que estan en este grupo que me una... Por lo tanto para la siguiente quedada intentaré ir. No obstante, no se si hay alguna guía o instrucciones que deba seguir... algún tipo de registro etc...

Gracias de antemano.

Sigue el este hilo, que aquí irán apareciendo los enlaces a las qdd's que se organicen.

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes, quería preguntar por buenos lugares, y no muy lejos de valencia ciudad, para poder fotografiar buenos amaneceres, como por ejemplo Porsa Playa. Y ya de paso también atardeceres, aparte del embarcadero que todos conocemos en La Albufera.

https://500px.com/JaviLennon     :9lovenikon:

Enlace al comentario

Época de mercados medievales... 

Mercado Medieval de Teruel "Las bodas de Isabel de Segura", del 19 al 22 de febrero. 

http://www.bodasdeisabel.com/

Lo recomiendo porque, a parte de que la ciudad tiene su encanto, la gente del pueblo se involucra mucho con la fiesta y van vestidos de la época, cientos de paradas de artesanía, espectáculos medievales, etc. Junto con el de Cocentaina, creo que es de los mejores. 

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenos días a tod@s,

llevo 7 meses en Valencia y unos 3 en el foro.

Espero poder disfrutar de las siguientes quedadas por aquí y conocer gente del foro y aprender de vosotros.

Muchas gracias.

Saludos,

Domenico

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...