dePazos Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Muy buenas, Tengo la suerte de ir una semana a Nueva York el 20 de este mes y me gustaría poder utilizar el trípode para alguna foto nocturna. Tengo un Manfrotto 055XPROB y por supuesto ni me cabe en la maleta ni pienso ir con el por NY jaja. Alguien me recomienda algún trípode ligero y compacto para estos viajes??? Muchísimas Gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 yo suelo llevar el cullman nanomax 200T es pequeño y muy manejable, eso si tampoco se el equipo que vas a montar en el, pero si el equipo no es muy basto, este para mi es buena opcion y por 30-40e Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dePazos Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Ese Cullman tiene buena pinta. El equipo que voy a montar es una Nikon D90 y el 18-105VR, en ocasiones 50mm f1.4 de sigma. Pero el 18-105 quiero sustituirlo por un objetivo un poco más todo terreno como 18-200 o 18-250. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 ¿Y qué tal si te compras uno barato allí y después lo dejas en la habitación del hotel cuando regreses? Para el peso que le vas a poner encima no me parece mala idea, y tiene que haber por allí tiendas de segunda mano a punta pala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola yo me lleve el tripode pero ni de coña me lo lleve todo el dia caminando. Yo hice uno o dos dias cogi tripode y por la noche me fui de excursion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dePazos Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 y qe tal esto para salir de apuros e ir cómodo? http://store.apple.com/es/product/TY513ZM/A?afid=p228%7CGBES&cid=AOS-ES-CSE-GoogleBase Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 (editado) Es una opción, el forero TONYBOX diría que tiene uno de estos, supongo que se pasara por aquí sino preguntale que tal. Eso si no dudes en ir a visitar la tienda de B&H aunque no vayas a comprar nada merece la pena verla. Saludos P.D: me lo escribe todo subrallado, no es mi itencion y tengo desactivado la opción para subrallar. Editado 11 de Agosto de 2012 por kiba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJnemo Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Creo que si compras algo alli. Es una buena opción y la mas barata casi seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dePazos Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 El dilema que tengo es que es posible que suba al Empire State antes de pasar por la tienda, por lo que quiero llevarme le trípode ya de aquí. Estoy entre el Gorillapod y el cullman nanomax 200T Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Al Empire State no te van a dejar que subas con ningun tripode. yo me cojeria el cullman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 La semana pasada me fui una semana a Pirineos. Como íbamos de caminata, pasé de llevar el Manfrotto 190xprob ... y pesqué el GorillaPod Slr zoom (cabe en cualquier mochila-bolso y no pesa), que aguanta lo suficiente para que no dé un susto. Ahora mismo, en Amazon (de vez en cuando sacan ofertas), cuesta 32,37 euros y en tres o cuatro días lo tienes en casa por MRW. http://www.amazon.es/Joby-GorillaPod-GP3-01EN-SLR-Zoom/dp/B000KFRSG4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1344857956&sr=8-1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dePazos Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Si al Empire State no te dejan subir ningún trípode el GorillaPod puede ser una gran opción, no? ya que lo meto en la mochila y listos. Cuesta 32'37 sin rótula. Merece la pena pagar por ella? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 (editado) Cuesta 32'37 sin rótula. Merece la pena pagar por ella? El precio es muy bueno, ya que sin rótula, los precios rondan los 50-60 euros ( http://www.pixmania....e-gorillap.html, http://www.elcortein...oductId=A159050, http://dukefotografi...Product_id=1649 ) Editado 13 de Agosto de 2012 por mench Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dePazos Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Pero me las arreglaré sin rótula? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 (editado) Para un equipo ligero si te arreglaras, si puedes cogerte el gorilapod focus mejor pero es mas caro. Editado 13 de Agosto de 2012 por Medy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xguiro Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 En NY no te dejan plantar el trípode en la calle. El "ticket" por hacerlo son 250usd. Avisado estás. Tienen la misma legislación que Barcelona. Todo lo que sea usar un elemento que pueda obstaculizar el paso (trípode) considera que estás haciendo un uso profesional y necesitas un permiso. Pero allí se lo toman enserio. Eso incluye central park. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillesam Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Yo compré en B&H de New York el Sirui T 1005 x con la G 10 en 210 dolares y para viajes está muy bueno. Si vas por allí, andá por la tienda y miralo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Buscando he encontrado la legislación de la ciudad de NYC, creo que sería interesante leerla antes de ir http://www.nyc.gov/html/film/downloads/pdf/moftb_permit_rules_QA_final.pdf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agusye Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Buscando he encontrado la legislación de la ciudad de NYC, creo que sería interesante leerla antes de ir http://www.nyc.gov/h...es_QA_final.pdf Buen aporte...segun eso los tripodes los consideran uso de cámara en mano, asi que salvo alguna excepcion en que molestes mucho si que esta permitido... Al menos es lo que yo entiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 El dilema que tengo es que es posible que suba al Empire State antes de pasar por la tienda, por lo que quiero llevarme le trípode ya de aquí. Estoy entre el Gorillapod y el cullman nanomax 200T Hay un hilo de varias paginas en el que hice una pequeña review del gorillapod, en el se habla de la comparativa de estos y varios propiertarios damos opiniones, pasate y echale un vistazo, de todas fromas mi voto para el Gorillapod que solo me da alegrias, ademas ambos compartimos equipo y ya te digo que ni un solo problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dePazos Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Yo compré en B&H de New York el Sirui T 1005 x con la G 10 en 210 dolares y para viajes está muy bueno. Si vas por allí, andá por la tienda y miralo. Saludos. Gracias por el aporte, pero se sale del presupuesto destinado a esto. Creo que compraré el gorillapod. Supongo que no me llamarán la atención por usar este cacharro jajaja Lo que necesito ahora es encontrar donde comprarlo por un precio razonable con rótula... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Buen aporte...segun eso los tripodes los consideran uso de cámara en mano, asi que salvo alguna excepcion en que molestes mucho si que esta permitido... Al menos es lo que yo entiendo. Salvo que mi Ingles este muy out, yo he entendido lo mismo. Yo lo utilice de noche y no tuve ningún problema, eso si no estuve en Times y me arrepiento de no haber ido con el tripode. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesenta Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola por si te sirve de ayuda yo usé en un viaje muy largo un slik sprint mini, que me salió por 100€. Allí mas barato por ebay http://www.ebay.es/itm/Slik-Sprint-Mini-II-Tripod-Gun-Metal-Brand-New-/221094339179?pt=US_Tripods&hash=item337a3fe26b#ht_4066wt_932 Es estable, muy pequeño, y ligero. Para su tamaño es perfecto, aunque yo ya me he acostumbrado a mi Triopo, y aunque es enorme siempre viaja conmigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola, yo tengo el cullmann nanomax 200T y con él me he pateado grandes ciudades. Cabe en una mochila normal, así que para mi es la mejor opción. Yo le puse otra rotula ya que la que trae no es de zapata rápida. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillesam Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Compralo en New York !! 35 dolares solo y 80 con rótula. Entrá en la pag. de B&H, merece la pena que vayas a la tienda aunque sea solo a mirar. Aunque seguro terminas comprandote de todo !! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas