Jump to content

Trípode para viaje a NY


dePazos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Tengo la suerte de ir una semana a Nueva York el 20 de este mes y me gustaría poder utilizar el trípode para alguna foto nocturna.

 

Tengo un Manfrotto 055XPROB y por supuesto ni me cabe en la maleta ni pienso ir con el por NY jaja.

 

Alguien me recomienda algún trípode ligero y compacto para estos viajes???

 

Muchísimas Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una opción, el forero TONYBOX diría que tiene uno de estos, supongo que se pasara por aquí sino preguntale que tal. Eso si no dudes en ir a visitar la tienda de B&H aunque no vayas a comprar nada merece la pena verla. Saludos P.D: me lo escribe todo subrallado, no es mi itencion y tengo desactivado la opción para subrallar.

Editado por kiba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada me fui una semana a Pirineos. Como íbamos de caminata, pasé de llevar el Manfrotto 190xprob ... y pesqué el GorillaPod Slr zoom (cabe en cualquier mochila-bolso y no pesa), que aguanta lo suficiente para que no dé un susto. Ahora mismo, en Amazon (de vez en cuando sacan ofertas), cuesta 32,37 euros y en tres o cuatro días lo tienes en casa por MRW.

 

http://www.amazon.es/Joby-GorillaPod-GP3-01EN-SLR-Zoom/dp/B000KFRSG4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1344857956&sr=8-1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuesta 32'37 sin rótula. Merece la pena pagar por ella?

 

El precio es muy bueno, ya que sin rótula, los precios rondan los 50-60 euros ( http://www.pixmania....e-gorillap.html, http://www.elcortein...oductId=A159050, http://dukefotografi...Product_id=1649 )

Editado por mench
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En NY no te dejan plantar el trípode en la calle. El "ticket" por hacerlo son 250usd. Avisado estás.

Tienen la misma legislación que Barcelona. Todo lo que sea usar un elemento que pueda obstaculizar el paso (trípode) considera que estás haciendo un uso profesional y necesitas un permiso. Pero allí se lo toman enserio.

Eso incluye central park.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando he encontrado la legislación de la ciudad de NYC, creo que sería interesante leerla antes de ir

http://www.nyc.gov/h...es_QA_final.pdf

 

Buen aporte...segun eso los tripodes los consideran uso de cámara en mano, asi que salvo alguna excepcion en que molestes mucho si que esta permitido...

Al menos es lo que yo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dilema que tengo es que es posible que suba al Empire State antes de pasar por la tienda, por lo que quiero llevarme le trípode ya de aquí.

 

Estoy entre el Gorillapod y el cullman nanomax 200T

 

Hay un hilo de varias paginas en el que hice una pequeña review del gorillapod, en el se habla de la comparativa de estos y varios propiertarios damos opiniones, pasate y echale un vistazo, de todas fromas mi voto para el Gorillapod que solo me da alegrias, ademas ambos compartimos equipo y ya te digo que ni un solo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré en B&H de New York el Sirui T 1005 x con la G 10 en 210 dolares y para viajes está muy bueno.

Si vas por allí, andá por la tienda y miralo. Saludos.

 

Gracias por el aporte, pero se sale del presupuesto destinado a esto.

 

Creo que compraré el gorillapod. Supongo que no me llamarán la atención por usar este cacharro jajaja

 

Lo que necesito ahora es encontrar donde comprarlo por un precio razonable con rótula...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aporte...segun eso los tripodes los consideran uso de cámara en mano, asi que salvo alguna excepcion en que molestes mucho si que esta permitido...

Al menos es lo que yo entiendo.

 

Salvo que mi Ingles este muy out, yo he entendido lo mismo.

Yo lo utilice de noche y no tuve ningún problema, eso si no estuve en Times y me arrepiento de no haber ido con el tripode.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola por si te sirve de ayuda yo usé en un viaje muy largo un slik sprint mini, que me salió por 100€. Allí mas barato por ebay http://www.ebay.es/itm/Slik-Sprint-Mini-II-Tripod-Gun-Metal-Brand-New-/221094339179?pt=US_Tripods&hash=item337a3fe26b#ht_4066wt_932

Es estable, muy pequeño, y ligero. Para su tamaño es perfecto, aunque yo ya me he acostumbrado a mi Triopo, y aunque es enorme siempre viaja conmigo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...