melonverde Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Hola a todos, os escribo porque ayer descubrí una página que se llama strobox donde la gente cuelga sus imagenes acompañadas del esquema de iluminación que han usado en la toma. Está bastante bien y sobre todo es muy gráfico, donde aparecen datos exif de la imagen y un pequeño resumen del proceso de la captura. Espero os guste tanto como a mí. Un saludo. strobox-2 por melonverde., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Muy buena. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Esta muy bien la pagina, pero te lo pasaras Bomba cuando hagas tu mismo este tipo de fotografía. Yo este pasado domingo hice una sesión que me lo pase bomba. Eso si con todo en manual tanto la cámara como los flashes y sale perfecto. Estas paginas están bien para coger ideas pero la mejor manera es uno mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
navit Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Gracias por compartirlo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristina_86 Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Muy buen aporte y muy buena página!!! viene muy bien para los novatos como yo jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Gracias por el aporte, justo es lo que andaba buscando pues ando perdido en el mundo del flash.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hicoso Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Excelente aporte, gracias, de verdad me servirá mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Gran aporte,muchísimas gracias por compartirlo . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falk Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 que buena!!! me comentaron esta pagina en un curso que hice hace un par de años y ya no me acordaba de su nombre, muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrokotroko Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Tomo nota, tiene buena pinta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Muchas gracias, Esto viene muy bien! Por fin una alternativa a mirar los ojos del modelo! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Muchas gracias por el aporte. Me va a servir de mucho. Estoy comprando un mini equipo chinés para strobist y esto me va a dar alas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Muchas gracias. A pesar de leer mucho sobre el tema, ver el resultado junto con el setup es fantástico. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radman Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Bien, mas informaciòn que viene al pelo cuando no consigues el esquema que quieres. Ahora viene cuando te peleas con tu pareja por llenar el salon de "tendederos".....Muchas gracias por compartir. SAlud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Muchas gracias por el aporte. Me va a servir de mucho. Estoy comprando un mini equipo chinés para strobist y esto me va a dar alas!! puedo saber de dónde lo compras? pásame el enlace en privado por favor!! gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimilio Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Fantástica página para entender un poco mas esto de la iluminación!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Voyenmoto Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Bien,bien,bien,bien.... Gracias amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernatt Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Gracias por compartirlo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Muy interesante, me sumo a los agradecimientos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Muy buena, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Muchas gracias!!! Voy a empezar con el tema de retratos y tal... y me va a venir que ni pintá!!!!Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TarantelaFS Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Grandisimo aporte. Muchas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rufo222 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 también a mi me parece un aporte muy interesante, me va a venir muy bien. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tamuge Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Muy bueno compañero¡¡ gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.