Víctor Peña Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Reid Hay cosas que no sabeis de mi Yo no me he reido... yo estoy asustado y hasta preocupado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Haces bien Mira a fondo mis fotos del fb y preocupate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Yo no me he reido... yo estoy asustado y hasta preocupado... +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Un autorretrato de carrete. Cansinos que sois... Loco por Locomalo_666, en Flickr Joer esto es una foto y lo demas son tonterias, no es por nada pero te pareces a mi cuñao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 (editado) Esther, como ves, yo también tengo Ray Ban, pero de vez en cuando me las quito, no como otras... jajajjajajaja bueno voy a ver si busco alguna.... Editado 7 de Enero de 2014 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Joer esto es una foto y lo demas son tonterias, no es por nada pero te pareces a mi cuñao Ya decía yo que te sentía como de la familia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Ya decía yo que te sentía como de la familia... por supuesto siempre de la familia.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Joer esto es una foto y lo demas son tonterias, no es por nada pero te pareces a mi cuñao Pues a ver si te prodigas o te acabaremos llamando Esthercita gafotas. Tu misma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Pues a ver si te prodigas o te acabaremos llamando Esthercita gafotas. Tu misma joer la mayoria que tengo son de mi boda...o con gente....y no es plan de ponerlas!!!! a ver si me hago una decente como la de locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Venga, nadie se cree que no tengas fotos sin gafas Esther. Puedes escanear el DNI, donde de sobra es conocido que todos salimos guapísimos , o una de resaca, mostrando hasta dónde llegamos, jaja. Por cierto Merche, me inspiras respeto, efectivamente, puede que alguien se tragara ese filtro, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Querias una foto mia sin gafas no??? pues ya la teneis!!!!! no es el tierno winnie the pohh de Orlik pero el mono mola. Creo que me voy a arrepentir de subir esta foto... Sin título por estheroviedo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 joer la mayoria que tengo son de mi boda...o con gente....y no es plan de ponerlas!!!! a ver si me hago una decente como la de locomalo Mas bodas no porfa! En todo caso a los ligones del foro nos interesan las de tu divorcio, y si no hay divorcio no crees falsas expectativas o tu grupo de fans de facebook va a decaer.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Mas bodas no porfa! En todo caso a los ligones del foro nos interesan las de tu divorcio, y si no hay divorcio no crees falsas expectativas o tu grupo de fans de facebook va a decaer.... joer no sabia que tenia un club de fans en facebook...normalmente se suele regalar algo no??? porque yo todavia no he recibido nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Querias una foto mia sin gafas no??? pues ya la teneis!!!!! no es el tierno winnie the pohh de Orlik pero el mono mola.Creo que me voy a arrepentir de subir esta foto...Sin título por estheroviedo, en Flickr Ya lo creo que te vas a arrepentir! Pasame tu movil por privado por favor Jajaja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Y cuando quedemos trae el oso!!! Jaja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 (editado) Y cuando quedemos trae el oso!!! Jaja! tu que te crees que solo tienes tu fotos con peluches??????? yo tambien las tengo....y no es un oso es un mono!!!!! pregunta en el foro de fauna a ver que raza es.... Editado 7 de Enero de 2014 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Reid Hay cosas que no sabeis de mi A ver si vas a sacar el lado oscuro. Mamaaaaaaaa, Orlik me está metiendo miedo... Por cierto Merche, me inspiras respeto, efectivamente, puede que alguien se tragara ese filtro, Pues espera a ver si encuentro la de MerChé Guevara y verás como te cuadras y todo... Querias una foto mia sin gafas no??? pues ya la teneis!!!!! no es el tierno winnie the pohh de Orlik pero el mono mola. Creo que me voy a arrepentir de subir esta foto... Sin título por estheroviedo, en Flickr :clapping: Bravo, Esther!!!! Por fin te ponemos cara. Tabaco en las mesas, ummm, eso ya hace muchos años que está prohibido. Juraría que se trata de tu despedida de soltera, eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 tu que te crees que solo tienes tu fotos con peluches??????? yo tambien las tengo....y no es un oso es un mono!!!!! pregunta en el foro de fauna a ver que raza es.... Tu trae el bicho que montaremos un belen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 A ver si vas a sacar el lado oscuro. Mamaaaaaaaa, Orlik me está metiendo miedo... Pues espera a ver si encuentro la de MerChé Guevara y verás como te cuadras y todo... :clapping: Bravo, Esther!!!! Por fin te ponemos cara. Tabaco en las mesas, ummm, eso ya hace muchos años que está prohibido. Juraría que se trata de tu despedida de soltera, eh? si ufff que tiempos aquellos en los que te podias fumar un cigarrin despues de comer.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Tu trae el bicho que montaremos un belen no es un bicho es un mono...un poco de respeto por favor...que es muy sensible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 no es un bicho es un mono...un poco de respeto por favor...que es muy sensible Ya, y yo tambien Llamalo kevin si quieres pero te lo traes a la espicha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Ya, y yo tambien Llamalo kevin si quieres pero te lo traes a la espicha te ha gustado el mono..ehh??? Kevin??? uff ya le tenemos bautizao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Querias una foto mia sin gafas no??? pues ya la teneis!!!!! no es el tierno winnie the pohh de Orlik pero el mono mola. Creo que me voy a arrepentir de subir esta foto... Sin título por estheroviedo, en Flickr Mucho humo y vino tinto... Esos ojillos rojos dan miedito!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Mucho humo y vino tinto... Esos ojillos rojos dan miedito!!! eso fue problema de la camara que no era una nikon... :ph34r: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 pues es la primera foto que se te ve la cara. mejor con gafas por dios :lol: :lol: era broma Esther, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas