Jump to content

Autorretratos

fernandoj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joer esto es una foto y lo demas son tonterias, no es por nada pero te pareces a mi cuñao :lol:

Pues a ver si te prodigas o te acabaremos llamando Esthercita gafotas.

Tu misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, nadie se cree que no tengas fotos sin gafas Esther.

Puedes escanear el DNI, donde de sobra es conocido que todos salimos guapísimos :lol: , o una de resaca, mostrando hasta dónde llegamos, jaja.

Por cierto Merche, me inspiras respeto, efectivamente, puede que alguien se tragara ese filtro, <_<

Enlace al comentario

joer la mayoria que tengo son de mi boda...o con gente....y no es plan de ponerlas!!!!  a ver si me hago una decente como la de locomalo

Mas bodas no porfa!

En todo caso a los ligones del foro nos interesan las de tu divorcio, y si no hay divorcio no crees falsas expectativas o tu grupo de fans de facebook va a decaer....

Enlace al comentario

Mas bodas no porfa!

En todo caso a los ligones del foro nos interesan las de tu divorcio, y si no hay divorcio no crees falsas expectativas o tu grupo de fans de facebook va a decaer....

joer no sabia que tenia un club de fans en facebook...normalmente se suele regalar algo no??? porque yo todavia no he recibido nada

Enlace al comentario

Querias una foto mia sin gafas no??? pues ya la teneis!!!!! no es el tierno winnie the pohh de Orlik pero el mono mola.Creo que me voy a arrepentir de subir esta foto...11822560813_31cb6d9c3a_c.jpgSin título por estheroviedo, en Flickr

Ya lo creo que te vas a arrepentir!

Pasame tu movil por privado por favor

Jajaja!

Enlace al comentario

Reid

Hay cosas que no sabeis de mi

A ver si vas a sacar el lado oscuro.

Mamaaaaaaaa, Orlik me está metiendo miedo...

Por cierto Merche, me inspiras respeto, efectivamente, puede que alguien se tragara ese filtro, <_<

Pues espera a ver si encuentro la de MerChé Guevara y verás como te cuadras y todo...

Querias una foto mia sin gafas no??? pues ya la teneis!!!!! no es el tierno winnie the pohh de Orlik pero el mono mola.

Creo que me voy a arrepentir de subir esta foto...

11822560813_31cb6d9c3a_c.jpg

Sin título por estheroviedo, en Flickr

:clapping: :clapping: :clapping:

Bravo, Esther!!!! Por fin te ponemos cara.

Tabaco en las mesas, ummm, eso ya hace muchos años que está prohibido. Juraría que se trata de tu despedida de soltera, eh?

Enlace al comentario

tu que te crees que solo tienes tu fotos con peluches??????? yo tambien las tengo....y no es un oso es un mono!!!!! pregunta en el foro de fauna a ver que raza es....

Tu trae el bicho que montaremos un belen

Enlace al comentario

A ver si vas a sacar el lado oscuro.

Mamaaaaaaaa, Orlik me está metiendo miedo...

Pues espera a ver si encuentro la de MerChé Guevara y verás como te cuadras y todo...

:clapping: :clapping: :clapping:

Bravo, Esther!!!! Por fin te ponemos cara.

Tabaco en las mesas, ummm, eso ya hace muchos años que está prohibido. Juraría que se trata de tu despedida de soltera, eh?

si ufff que tiempos aquellos en los que te podias fumar un cigarrin despues de comer....

Enlace al comentario