lensreporter Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 (editado) y para los amantes de la buena fotografia y del buen jazz: (Wayne Shorter - sax, Herbie Hancock - piano, Stanley Clarke - bass - 3 supercrackssss) Editado 21 de Diciembre de 2013 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 bueno Esther ya sabes, el Propolis y la Maria son estimulantes hmmmm (hay que tener la mujer contenta en casa, sabes y se acercan las fechas de la fiesta del amor y de la familia)..... bueno sabia que la navidad son fechas para estar en familia y tal , pero para la fiesta del amor...??!!! cualquiera que lea tu comentario se va a pensar que soy como Janis Joplin y que ando todo el dia fumada, en fin que quede claro que soy una persona muy muy sana . A mi me gusta mucho Janis Joplin aunque no comparta su forma de vivir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Me toca: Una foto muy guapa, como has hecho ese efecto??? . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 (editado) bueno sabia que la navidad son fechas para estar en familia y tal , pero para la fiesta del amor...??!!! cualquiera que lea tu comentario se va a pensar que soy como Janis Joplin y que ando todo el dia fumada, en fin que quede claro que soy una persona muy muy sana . A mi me gusta mucho Janis Joplin aunque no comparta su forma de vivir. sanos somos todos, mas o menos.... la unica forma de existir en un medio ambiente ya bastante cargado y estropeado.... mas bien te veo como una persona normalita con habitos sanos, tanto alimentacion como tren de vida..... pero de vez en cuando no esta mal escaparse un poco de las "normalidades".... y asi te pongo algun cancion de mi dios (musical)..... a disfrutar, aunque no es musica exactamente sencilla..... buenas noches y felices fiestas..... Editado 21 de Diciembre de 2013 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Creo que ya tengo suficientes mensajes como para presentar parte de mi en sociedad, pese a que alguno ya me conoce en carne y bones. mi self portrait saludos y buenas fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Creo que ya tengo suficientes mensajes como para presentar parte de mi en sociedad, pese a que alguno ya me conoce en carne y bones. mi self portrait saludos y buenas fiestas Tu cara me suena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 (editado) se ve que tomastes tu autoretrato con la D 800E, con tanta nitidez y detalle - una lastima que solo se ve la cara.... Editado 21 de Diciembre de 2013 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Con retraso pero os respondo. No es bajón, es simplemente que uno ve que pasan los años más rápido de lo que uno quiere. Me pongo a mirar atrás y hace 4 días me pasaba el día de juergas y ya ahora es todo seriedades, formalismos, los amigos empiezan a casarse, a comprarse casas y a caerse el pelo. 29 están muy bien, pero a la que me descuide se llegan a otros tantos que ya dan más pereza. Uno que quiere pasarse el día sin preocupaciones... Eso si, el subforo de offtopic está lleno de vitalidad!!!! Abrazos para todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Con retraso pero os respondo. No es bajón, es simplemente que uno ve que pasan los años más rápido de lo que uno quiere. Me pongo a mirar atrás y hace 4 días me pasaba el día de juergas y ya ahora es todo seriedades, formalismos, los amigos empiezan a casarse, a comprarse casas y a caerse el pelo. 29 están muy bien, pero a la que me descuide se llegan a otros tantos que ya dan más pereza. Uno que quiere pasarse el día sin preocupaciones... Eso si, el subforo de offtopic está lleno de vitalidad!!!! Abrazos para todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Tu cara me suena... A ver si salgo del extraradio para acercarme al centro a hacer un pinta. se ve que tomastes tu autoretrato con la D 800E, con tanta nitidez y detalle - una lastima que solo se ve la cara.... Que va, fue con una recien estrenada D5...........digo Iphone 5. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 (editado) Con retraso pero os respondo. No es bajón, es simplemente que uno ve que pasan los años más rápido de lo que uno quiere. Me pongo a mirar atrás y hace 4 días me pasaba el día de juergas y ya ahora es todo seriedades, formalismos, los amigos empiezan a casarse, a comprarse casas y a caerse el pelo. 29 están muy bien, pero a la que me descuide se llegan a otros tantos que ya dan más pereza. Uno que quiere pasarse el día sin preocupaciones... Eso si, el subforo de offtopic está lleno de vitalidad!!!! Abrazos para todos! jejejeje, chico, con 29 yo he sido todavia una especie de Al Capone - un golfo en toda regla.... con 35 empeze a trabajar y cometi el 1. gran error de mi vida.... me case .... con 45 ya tenia casi el primer million$$$ en el bolsillo y empeze a tomar la vida mas seria.... y ahora con casi 55, bueno, empezare a pensar en madurar un poco..... aqui os presento la cosita mas dulce y bonita que me ha ocurrido en toda mi vida, mi hija se llama Paulita y tiene 3 años justamente cumplidas y es incluso aun mas guapa que mi mujer..... viendo los ojos de nuestro "tesorito" solo me ocurre la melodia y letra de este cancion.... Editado 22 de Diciembre de 2013 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 (editado) sanos somos todos, mas o menos.... la unica forma de existir en un medio ambiente ya bastante cargado y estropeado.... mas bien te veo como una persona normalita con habitos sanos, tanto alimentacion como tren de vida..... pero de vez en cuando no esta mal escaparse un poco de las "normalidades".... y asi te pongo algun cancion de mi dios (musical)..... a disfrutar, aunque no es musica exactamente sencilla..... buenas noches y felices fiestas..... Me parece curioso que sepas el tipo de alimentacion que llevo...si, me considero una persona normal ,de martes a domingo me pongo un traje y una capa tipo batman y voy en busca de delincuntes y villanos,y limpio la ciudad de gente mala, los lunes descanso, por lo demas llevo una vida totalmente normal . Por cierto muy guapa tu niña. Saludines Editado 22 de Diciembre de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Me parece curioso que sepas el tipo de alimentacion que llevo...si, me considero una persona normal ,de martes a domingo me pongo un traje y una capa tipo batman y voy en busca de delincuntes y villanos,y limpio la ciudad de gente mala, los lunes descanso, por lo demas llevo una vida totalmente normal . Por cierto muy guapa tu niña. Saludines Esther, y una pregunta. eres mas tipo Halle Berry o Anne Hathaway. nos puedes mandar una foto, en cuero. no en cueros. jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 (editado) Esther, y una pregunta. eres mas tipo Halle Berry o Anne Hathaway. nos puedes mandar una foto, en cuero. no en cueros. jajajaja ninguna de las dos, soy mas tipo Chistian Bale con musculos y todo, foto no tengo, no puedo estar a todo!!!!si estoy en busca de villanos no puedo estar haciendome autorretratos!!! lo primero es el deber!!!! ademas hace tiempo que Robin me abandono le salio un trabajo mejor por la cuenca... Un abrazo Emilio!!! Edito: he dicho por la cuenca y no en Cuenca.... Editado 22 de Diciembre de 2013 por estheroviedo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 (editado) Os doy un consejo compañeros/as! No enchufais la tele hoy! Yo ya me he hartado ver los gillipollas que se bañan en champagn con sus espejos de alcohol en las nubes.... ya sabeis, esta Estafa Nacional que se llama Loteria Nacional que siempre toca a los otros, a los que nunca debia tocar, estos pueblerinos lleno de champagn, que luego se compran coches y pisos que no pueden mantener y dos años despues estan todos en la quiebra, otra vez.... 2/3 de los ingresos de esta Estafa Nacional se quedan directamente en las arcas del estado y ahora encima te quitan 20% por Hacienda para hacer la estafa aun mas redonda! Deberia ser obligatorio comprar un bilete y regalarlo directamente a algun pobre del barrio, asi al menos tocaria alguien con mas necesidad y problemas..... No compañeros, mejor usar la cabeza, montar algo, tener una idea y hacerse con un dinero en plan seguro y no especular ganando en la Estafa Nacional.... Editado 22 de Diciembre de 2013 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Me parece curioso que sepas el tipo de alimentacion que llevo...si, me considero una persona normal ,de martes a domingo me pongo un traje y una capa tipo batman y voy en busca de delincuntes y villanos,y limpio la ciudad de gente mala, los lunes descanso, por lo demas llevo una vida totalmente normal . Por cierto muy guapa tu niña. Saludines Tu Batman,,, y yo barman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 (editado) Os doy un consejo compañeros/as! No enchufais la tele hoy! Yo ya me he hartado ver los gillipollas que se bañan en champagn con sus espejos de alcohol en las nubes.... ya sabeis, esta Estafa Nacional que se llama Loteria Nacional que siempre toca a los otros, a los que nunca debia tocar, estos pueblerinos lleno de champagn, que luego se compran coches y pisos que no pueden mantener y dos años despues estan todos en la quiebra, otra vez.... 2/3 de los ingresos de esta Estafa Nacional se quedan directamente en las arcas del estado y ahora encima te quitan 20% por Hacienda para hacer la estafa aun mas redonda! Deberia ser obligatorio comprar un bilete y regalarlo directamente a algun pobre del barrio, asi al menos tocaria alguien con mas necesidad y problemas..... No compañeros, mejor usar la cabeza, montar algo, tener una idea y hacerse con un dinero en plan seguro y no especular con estafas nacionales.... Aunque nos salimos del tema de los autorretratos, déjame contestarte. La facilidad con que el dinero se va de las manos, incluso genera nuevos gastos, depende de la persona, no de la lotería. Te recomiendo leer el artículo de El País a propósito de cómo no les ha cambiado el día a día a los vecinos de Sodeto (Huesca). Por cierto Lens, dijiste que tu autorretrato estaba más atrás y anoche me harté de buscarlo sin éxito. Estoy tratando de subir uno mío pero me da problemas. A ver si en breves me veis el careto. Edito: yo lo había leído en papel, pero veo que también está en la versión digital. Editado 22 de Diciembre de 2013 por Nico 73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Con retraso pero os respondo. No es bajón, es simplemente que uno ve que pasan los años más rápido de lo que uno quiere. Me pongo a mirar atrás y hace 4 días me pasaba el día de juergas y ya ahora es todo seriedades, formalismos, los amigos empiezan a casarse, a comprarse casas y a caerse el pelo. 29 están muy bien, pero a la que me descuide se llegan a otros tantos que ya dan más pereza. Uno que quiere pasarse el día sin preocupaciones... Eso si, el subforo de offtopic está lleno de vitalidad!!!! Abrazos para todos! Avisarles que no se compren casas. Eso es para cincuentón es, cuando más o menos ya sabes lo que vas a hacer con tu vida. A los treinta hay que alquilar, por si cambian las cosas de un momento neto a otro. Un cambio de trabajo, una separación, llegada de trillizos... Olé los offtopics Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 (editado) Avisarles que no se compren casas. Eso es para cincuentón es, cuando más o menos ya sabes lo que vas a hacer con tu vida. A los treinta hay que alquilar, por si cambian las cosas de un momento neto a otro. Un cambio de trabajo, una separación, llegada de trillizos... Olé los offtopics no, no, esta muy bien - nada de offtopics, este es un hilo personal y lo muy veo bien transferir alguna filosofia de vida.... la vida es dura, empieza tan libre, pero luego llegan las trampas..... y se acaban los chollos (y libertades), llegan las "prisiones particulares", las adicciones familiares y profesionales - hay que liberarse de todo eso y tomar las decisiones mas tarde, en su momento justo.... he necesitado 2 divorcios y varios negocios para entrar en el puerto adecuado y hablo con conocimiento de causa..... esta sociedad nos quiere transformar en idiotas a partir de 30, con todas esta cargas y obligaciones economicas..... Editado 22 de Diciembre de 2013 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 (editado) Aunque nos salimos del tema de los autorretratos, déjame contestarte. La facilidad con que el dinero se va de las manos, incluso genera nuevos gastos, depende de la persona, no de la lotería. Te recomiendo leer el artículo de El País a propósito de cómo no les ha cambiado el día a día a los vecinos de Sodeto (Huesca). Por cierto Lens, dijiste que tu autorretrato estaba más atrás y anoche me harté de buscarlo sin éxito. Estoy tratando de subir uno mío pero me da problemas. A ver si en breves me veis el careto. Edito: yo lo había leído en papel, pero veo que también está en la versión digital. yo lo tengo claro, no ayudo a gillipollas, ni las del champagn ni las administraciones estatales - pero si, ayudo a una ONG que lucha contra la pobreza.... nada de loterias, dinero perdido en 99,9%.... *pondre una nueva foto, he visto que en el hilo anteriormente las quite sin querer (tenia demasiadas fotos subidas y tuve que hacer limpieza).... parezco muy Nordico/Vikingo, que es logico, vengo de alli.... Editado 22 de Diciembre de 2013 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Desde luego no viene a cuento Cada cual hace con su dinero lo que quiere y nadie obliga a jugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 (editado) Tu Batman,,, y yo barman uno siempre encuentra su media naranja .... si un dia ire a Oviedo y necesitaria proteccion personal, ya se con quien hablare - la mejor amiga de mi mujer es Mossa de Escuadra y es guapa y bien entrenada, como muchas de ellas.... y si la foto de Esther en el avatar no mostraria estas Ray Ban, me imagino...... todo un bomboncito .... Editado 22 de Diciembre de 2013 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 uno siempre encuentra su media naranja.... si un dia ire a Oviedo y necesitaria proteccion personal, ya se con quien hablare - la mejor amiga de mi mujer es Mossa y son guapas ehhh..... o su medio kiwi, quien sabe... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Avisarles que no se compren casas. Eso es para cincuentón es, cuando más o menos ya sabes lo que vas a hacer con tu vida. A los treinta hay que alquilar, por si cambian las cosas de un momento neto a otro. Un cambio de trabajo, una separación, llegada de trillizos... Olé los offtopics Eso digo yo tocayo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sad Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 2013-12-26-_DSC3953 por xsad1970, en Flickr Este es mi autorretrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas