Jump to content

Autorretratos

fernandoj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hombre no  :wacko: (solo tengo un minitatuaje, casi invisible), en este hilo mucho mas antes hay un autentico autoretrato mio, parezco mucho a un musico de un grupo que se llama Dire Straits (un tal Mark Knopfler, ahora muy envejecido),

lastima, que el es tan guapo y yo toco tan mal la guitarra..... :lol:

que sería sel mundo sin el "sultans of swing", una de las mejores canciones con mark pegado a su stratocaster roja y su felpa en el pelo. Esa forma de tocar la strat con los dedos la han tenido pocos en la historia del rock. Salu2 Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que sería sel mundo sin el "sultans of swing", una de las mejores canciones con mark pegado a su stratocaster roja y su felpa en el pelo. Esa forma de tocar la strat con los dedos la han tenido pocos en la historia del rock. Salu2 Rai

Este de la foto (fíjate en cómo pulsa las cuerdas), Ry Cooder, es el espejo en el que se miraba el amigo Mark cuando estaba aprendiendo.

Ry_Cooder_playing.jpg

Enlace al comentario

Este de la foto (fíjate en cómo pulsa las cuerdas), Ry Cooder, es el espejo en el que se miraba el amigo Mark cuando estaba aprendiendo.

Ry_Cooder_playing.jpg

si lo sabia.....la discusión viene en el debate de si en este caso el alumno superó al maestro.

De todas formas Dire straits hacían MUSICA.

Un abrazo

Enlace al comentario

si lo sabia.....la discusión viene en el debate de si en este caso el alumno superó al maestro.

De todas formas Dire straits hacían MUSICA.

Un abrazo

Je, je... por supuesto que hacían música, doy fe. Los vi en su concierto del año 85, en Bilbao, con pequeño chaparrón épico para recibir con carne de gallina Tunnel of lovel...

http://elpais.com/diario/1985/06/03/cultura/486597614_850215.html

Y sin embargo nunca he visto a Ry Cooder  :(  Son esas cosas que se propician o no en función de la fama de cada uno, más que por su valía.

Abrazo de vuelta :1ok:

Enlace al comentario

Pues no se si debo ya ser de los pocos que no se han dejado caer por aquí. 

Para llevar casi 2 años ya era hora.

Lo dicho, de los pocos autoretratos que debo tener, el resto ya no son hechos por mi! 

Saludos compañeros!!!

attachicon.gifCIMG0829web.jpg

Tienes muchas posibilidades de que "tu mes del calendario" no quede mal del todo... xDDDDDD

Encantado de conocerte Manu ;)

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

Pues no se si debo ya ser de los pocos que no se han dejado caer por aquí. 

Para llevar casi 2 años ya era hora.

Lo dicho, de los pocos autoretratos que debo tener, el resto ya no son hechos por mi! 

Saludos compañeros!!!

attachicon.gifCIMG0829web.jpg

Pero si eres un chaval!!!!!!  entre tu y Victor el calendario lleno de yogurines!!!  :lol: , me estoy haciendo mayor.... encantada de conocerte Manu

Enlace al comentario

Jeje, bueno, ya no tanto, ya estoy a menos de un año de la treintena, tengo un bajón de los gordos. 

Esta foto tiene ya un tiempo. Tendría 24 ó 25 primaveras por aquel entonces. Aun así, creo que he cambiado poco desde esa fecha. 

Victor y yo vamos a romper moldes, verdad que si!  B)

Eso si, seguro que tú y Merche vendéis más, jejeje

Enlace al comentario

Je, je... por supuesto que hacían música, doy fe. Los vi en su concierto del año 85, en Bilbao, con pequeño chaparrón épico para recibir con carne de gallina Tunnel of lovel...

http://elpais.com/diario/1985/06/03/cultura/486597614_850215.html

Y sin embargo nunca he visto a Ry Cooder  :(  Son esas cosas que se propician o no en función de la fama de cada uno, más que por su valía.

Abrazo de vuelta :1ok:

Ry Cooder es uno de los grandes blues&jazzman, a un nivel con Eric Clapton, George Benson, Johnny Lee Hooker, Steve Ray Vaughan, George Duke, Herbie Hancock, Miles Davis, Carlos Santana, Chic Corea, Zappa, Tina Turner, Joe Cocker, Stanley Clarke, B.B. King y otros mas....

os pongo un cancion bonito de Ry Cooder con Santana y Steve Miller (de la famosa Steve Miller Band),

musica esquisita que a nosotros hobby-musicos deja soñar.... de otras galaxias.... :smile:

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Jeje, bueno, ya no tanto, ya estoy a menos de un año de la treintena, tengo un bajón de los gordos. 

Esta foto tiene ya un tiempo. Tendría 24 ó 25 primaveras por aquel entonces. Aun así, creo que he cambiado poco desde esa fecha. 

Victor y yo vamos a romper moldes, verdad que si!  B)

Eso si, seguro que tú y Merche vendéis más, jejeje

Con 29 y ya tienes bajones??!!!!!!! esperate a tener algunos años mas....yo de momento con 36 no he tenido ninguno!!! pero si estamos en la flor de la vida!!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Ry Cooder es uno de los grandes blues&jazzman, a un nivel con Eric Clapton, George Benson, Johnny Lee Hooker, Steve Ray Vaughan, George Duke, Herbie Hancock, Miles Davis, Carlos Santana, Chic Corea, Joe Cocker, Stanley Clarke y otros....

os pongo un cancion bonito de Cooder con Santana y Steve Miller, musica esquisita que a nosotros hobby-musicos deja soñar.... de otras galaxias....

Je, je, je Rai (Ry) vaya mezcolanza de guitarristas que me has hecho. Mete a Zappa, que algo sabía de jazz, blues y cualquier cosa que se le pasara por la cabeza :bravo:

Debo empezar a frecuentar You Tube, que hay buenas joyitas. En fin, se nota que los treinta los dejé atrás hace un tiempecito... :lol:

Enlace al comentario

Y otro mas de mis grandes favoritos de siempre - "Manfred Mann´s Earth Band" - Blinded by the Light.....

Una musica hoy en dia casi ya desconocida, como han cambiado los tiempos y como ha bajado el nivel de la musica comercial del momento :wacko:.... igual como el coeficiente intelectual (y espiritual) de muchisima gente....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Je, je, je Rai (Ry) vaya mezcolanza de guitarristas que me has hecho. Mete a Zappa, que algo sabía de jazz, blues y cualquier cosa que se le pasara por la cabeza :bravo:

Debo empezar a frecuentar You Tube, que hay buenas joyitas. En fin, se nota que los treinta los dejé atrás hace un tiempecito... :lol:

pero amigo Zappa, en la cabeza somos mas jovenes (y loquillos) que Esther-Asturias y toda su banda de consumidoras de te y Marihuana..... :lol:

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

pero amigo Zappa, en la cabeza somos mas jovenes (y loquillos) que Esther y toda su banda de consumidoras de te y Marihuana..... :lol:

Supongo que lo diras porque he dicho que estamos en la flor de la vida no??? :lol: calla, calla yo de esas cosas no tomo, solo cafe y dos al dia que si no me pongo muy hiperactiva

Enlace al comentario

Supongo que lo diras porque he dicho que estamos en la flor de la vida no??? :lol: calla, calla yo de esas cosas no tomo, solo cafe y dos al dia que si no me pongo muy hiperactiva

bueno Esther ya sabes, el Propolis y la Maria son estimulantes hmmmm :wub: (hay que tener la mujer contenta en casa, sabes :rolleyes: y se acercan las fechas de la fiesta del amor y de la familia).....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario