Jump to content

Autorretratos

fernandoj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

co.....ñoooooo...jejeje por un momento via a José María Aznar....Romyyyyyyyyyyyy...que no te imaginaba tampoco...ya ves, no le des tanta mascara de enfoque que parecen los pelos estropajo de aluminio jejejeje, es broma...

PAra que veas que no nos parecemos tampoco, yo no me pongo....si no después os cachondeáis, que yo soy muy fea jejejee...

Besos Romyone, todo era broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

co.....ñoooooo...jejeje por un momento via a José María Aznar....Romyyyyyyyyyyyy...que no te imaginaba tampoco...ya ves, no le des tanta mascara de enfoque que parecen los pelos estropajo de aluminio jejejeje, es broma...

PAra que veas que no nos parecemos tampoco, yo no me pongo....si no después os cachondeáis, que yo soy muy fea jejejee...

Besos Romyone, todo era broma

Sí que esta un poco enfocada de más, pero estamos aquí para aprender, está hecha con la HP.

Rita, queremos verte...... pon una de lejos así no se nota nada. La belleza vá por dentro...... lo que se vé es solo una mascara.

Saludos

Enlace al comentario

mmmm. que grácia!!!!!! a tronchi por ejemplo no me lo imaginaba para nada asi la verdad pero a romyone si, por cierto MAT me gusta mas esta foto con el mobil que la que tienes en tu perfil retocadissssiiima!!!!!

va ahora os pongo una mia para que riais pero no os asusteis eh!!!!!!

esta soy recien dutxada despues de dos dias sin dormir!!!! (era la vuelta a casa de monegros!!!!!!!!!! que festival por dios!!!!)

jejeje a ver que os pareczo

post-1335-1188731845.jpg

Enlace al comentario

se ve un poco rara porque no se ni como la hice ni que le han hecho al reducirla pero bueno para que os hagais una idea teneis bastante, otro dia que este en mi ordenador os pondre una con la moto vieja que me trae buenos recuerdos.

besitos!!!!

Enlace al comentario

Uyy, Monegros... que pelígro <_< ... pues si, por tu forma de escribir, te imagínaba asi

Ejke es foto es mas tieeeeernaaa con mi sobri :lol: :lol: :lol:

a si?¿?¿?¿ y porque?¿?¿? a ver cuentame porfi.

sisi ya e visto que la has puesto para ablandar el corazón con el sobrinito, jejeje.

que peligro?¿?¿?¿ porque?¿¿?¿?

eh que no hize nada malo en monegros!!!!!! no se ni como aguanté, bueno si no bebí mucho alcohol, pr es el unico año que agaunté de un tirón el resto, este año me fuí a dormir un par de horitas al coche, me estoy haciendo mayor!!!!!!

besitos.

Enlace al comentario

Pozi, ese soy yo... Con el que he flipao es con MAT, pensaba que seria mas viejo..... Que fuerteeeeee

jejejej, mas viejo lo has leido MAT, pobrecito!!!!!!!! es que los años no passan en valde!!!!

jejejje

se conserva bien el chabal es solo eso!!!!

es coña MAT ya lo sabes es k me e levantado hace no mucho y todavia llevo la tonteria encima. jejejje

besitos!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Jjjajajjaj... y es que soy viejo Murdock... pero tengo un secreto jijijiji <_< La dieta de la arcachofa!!! :lol:

Jejeje, la mejor dieta es la del cucurucho...

No, por lo que sabes y como escribes, me imaginaba un viejuno con muchos años de experiencia

Un saludo,

PD: lamasita estas mu guapa, me ponen las chicas con moto :lol:

Enlace al comentario

se ve un poco rara porque no se ni como la hicieron ni que le han hecho al redudirla pero bueno para que os hagais una idea teneis bastante, otro dia que este en mi ordenador os pondre una con la moto vieja que me trae buenos recuerdos.

besitos!!!!

Pues esa era mas o menos la idea que tenía de tí, creo que ví esa foto por algun lado? siempre saliste con la moto en la pestaña? no sé creo que antes salías con esta foto....

Joven, guapa, e independiente, además de fotografa y motera....... valla legado... O.K.

Saludos

Enlace al comentario

Jejeje, la mejor dieta es la del cucurucho...

No, por lo que sabes y como escribes, me imaginaba un viejuno con muchos años de experiencia

Un saludo,

PD: lamasita estas mu guapa, me ponen las chicas con moto <_<

a si?¿?¿?¿?¿? pues ya te colgare alguna con la moto y el mono puesto y todo!!!!!!!!

mmmm..la dieta del cucurucho..... sin comentarios que luego todo se sabe!!!!!

jejeje

Enlace al comentario

Mmmm, pues por que por la forma de escribir, aunque a veces estés de cachondeo, se intuye una persona "seria", y con la cabeza en su sitio, y, con la pinta que tienes, aunque sea después de ducharte, y sacando la lengua, a mi no me engañas <_<

si tienes razón, la verdad es k todo y mi corta edad soy bastante seria y madura en segun que sentidos, crecí un poquito demasiado rápido, aunque soy muy de la broma y del cachondeo en general y todo me importa tres pimientos pq soy un poco desvergonzada hablando, yo siemrpe digo las cosas como las veo y siento aunque las disfrazo con el tacto pr en segun que momentos tengo la cabeza demasiado centrada.

me has calado

besitos!!!!!!

Enlace al comentario