lensreporter Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 (editado) Ya, bueno pero mis gafas molannnn mucho mas!!!! hay algun problema con mis gafas, Señorita Esther del Principado de Asturias??? ....a ver quien mola mas aqui o menos! Editado 6 de Enero de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 A ver, yo no quería, pero como todos os haceis fotos con los niños y tal... No me lo puedo creer Te quitaste la barretina!!!! Qué amoroso sales con el osito, si otra cosa no tendrás, pero tierno.... [ lamarequete, vaya foto :lol: ] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 No me lo puedo creer Te quitaste la barretina!!!! Qué amoroso sales con el osito, si otra cosa no tendrás, pero tierno.... [ lamarequete, vaya foto :lol: ] Claro que me la quite! Me la quito cada noche, ese es el gorro para dormir! Jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Claro que me la quite! Me la quito cada noche, ese es el gorro para dormir! Jaja Una cosa, Orli, esas gafas de la foto no serán tuyas ¿verdad? (son de mujer) porque si me dices que sí, te me caes del pedestal :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Una cosa, Orli, esas gafas de la foto no serán tuyas ¿verdad? (son de mujer) porque si me dices que sí, te me caes del pedestal :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Con esas caritas de asustao que pones, cualquiera diría que a ti sí te han gustado :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Encantado de conoceros!!!!!! A ver, yo no quería, pero como todos os haceis fotos con los niños y tal... Pues yo espero que las gafas sean de mujer... y que sea las que habitualmente te pones... en ese caso mañana mismo me verás entrando en tu local... es más estoy buscando vuelos ahora mismo xD Gracias Orlik por alegrarnos los días, por lo menos yo hoy necesitaba algo como esto jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Pero si estoy más visto que el tebeo... En este mismo hilo tengo alguna. Pues ya estás buscándola... porque yo llevo 20 páginas ya y no la he visto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Pues yo espero que las gafas sean de mujer... y que sea las que habitualmente te pones... en ese caso mañana mismo me verás entrando en tu local... es más estoy buscando vuelos ahora mismo xD Gracias Orlik por alegrarnos los días, por lo menos yo hoy necesitaba algo como esto jajajajaja Yo le vi primero!!! Me encanta su toque dulce y tierno.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Yo le vi primero!!! Me encanta su toque dulce y tierno.... Pues busco dos asientos para el avión en vez de uno? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Pues busco dos asientos para el avión en vez de uno? No, que tengo prisa. Vuelo con Red Bull. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 No, que tengo prisa. Vuelo con Red Bull. xDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 (editado) Os estáis rifando a Orlik Oigan ustedes, no se cuelen, que yo estoy la primera en la cola... joer! Pues ya estás buscándola... porque yo llevo 20 páginas ya y no la he visto Yo tampoco lo he visto, pero me da igual, esa oveja de su avatar me tiene loca Me encantan las ovejas, son muy raras si os fijáis detenidamente en ellas... yo me quedo embobada mirándolas cuando las veo de cerca... Editado 7 de Enero de 2014 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Os estáis rifando a Orlik Yo tampoco lo he visto, pero me da igual, esa oveja de su avatar me tiene loca Me encantan las ovejas, son muy raras si os fijáis detenidamente en ellas... yo me quedo embobada mirándolas cuando las veo de cerca... Jajajaja!!! Orlik* lo vale Del autorretrato... Pensaba que tenía colgado uno aquí, pero por lo visto no lo tengo. Aunque es igual, aparezco en muchas fotos mías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Jajajaja!!! Orlik* lo vale Del autorretrato... Pensaba que tenía colgado uno aquí, pero por lo visto no lo tengo. Aunque es igual, aparezco en muchas fotos mías En esta sales muy favorecido... Compañero_de_viaje por Locomalo_666, en Flickr Coñe! No nos hagas buscar ahora en tu flickr anda y pon una ya copón! xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Venga... Va... PENSIÓN por Locomalo_666, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 En esta sales muy favorecido... Compañero_de_viaje por Locomalo_666, en Flickr Coñe! No nos hagas buscar ahora en tu flickr anda y pon una ya copón! xD Serás malaje...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Venga... Va... PENSIÓN por Locomalo_666, en Flickr Te digo lo mismo que nos decían las tapas de los yogures... "Sigue probando"... xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Te digo lo mismo que nos decían las tapas de los yogures... "Sigue probando"... xD Es la más actual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Es la más actual Y la más lejana también, no? Hazte una de mas de cerca que si el antivirus no ha saltado con la de Orlik, no creo que salte con una tuya de cerca xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Siempre llevo gafas de mujer, son mas divertidas, que pasa??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Venga... Va... PENSIÓN por Locomalo_666, en Flickr Es verdazzz, no se te ve bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Siempre llevo gafas de mujer, son mas divertidas, que pasa??? Las mujeres nos podemos poner prendas y accesorios de hombre y quedamos muy monas, pero vosotros no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Siempre llevo gafas de mujer, son mas divertidas, que pasa??? Nada, nada. Que te dan un aire mucho más... No sé cómo decirlo sin que me echen del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 (editado) Un autorretrato de carrete. Cansinos que sois... oveja luziferina por Locomalo_666, en Flickr Editado 8 de Febrero de 2014 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas