Jump to content

Autorretratos

fernandoj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me lo puedo creer :o 

Te quitaste la barretina!!!!

Qué amoroso sales con el osito, si otra cosa no tendrás, pero tierno....

[ lamarequete, vaya foto :lol: :lol: :lol:  ]

Claro que me la quite! Me la quito cada noche, ese es el gorro para dormir! Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9803561033_6967587f90.jpg

Encantado de conoceros!!!!!! ^_^

A ver, yo no quería, pero como todos os haceis fotos con los niños y tal...

iogh.jpg

Pues yo espero que las gafas sean de mujer... y que sea las que habitualmente te pones... en ese caso mañana mismo me verás entrando en tu local... es más estoy buscando vuelos ahora mismo xD

Gracias Orlik por alegrarnos los días, por lo menos yo hoy necesitaba algo como esto jajajajaja ^_^

Enlace al comentario

Pues yo espero que las gafas sean de mujer... y que sea las que habitualmente te pones... en ese caso mañana mismo me verás entrando en tu local... es más estoy buscando vuelos ahora mismo xD

Gracias Orlik por alegrarnos los días, por lo menos yo hoy necesitaba algo como esto jajajajaja ^_^

Yo le vi primero!!!

Me encanta su toque dulce y tierno....

Enlace al comentario

Os estáis rifando a Orlik :o Oigan ustedes, no se cuelen, que yo estoy la primera en la cola... joer!

Pues ya estás buscándola... porque yo llevo 20 páginas ya y no la he visto  :mad:

Yo tampoco lo he visto, pero me da igual, esa oveja de su avatar me tiene loca :lol:

Me encantan las ovejas, son muy raras si os fijáis detenidamente en ellas... yo me quedo embobada mirándolas cuando las veo de cerca... :blink:

Editado por MerchePG
Enlace al comentario

Os estáis rifando a Orlik :o

Yo tampoco lo he visto, pero me da igual, esa oveja de su avatar me tiene loca :lol:

Me encantan las ovejas, son muy raras si os fijáis detenidamente en ellas... yo me quedo embobada mirándolas cuando las veo de cerca... :blink:

Jajajaja!!!

Orlik* lo vale  :wub:

Del autorretrato... Pensaba que tenía colgado uno aquí, pero por lo visto no lo tengo. Aunque es igual, aparezco en muchas fotos mías

Enlace al comentario

Jajajaja!!!

Orlik* lo vale  :wub:

Del autorretrato... Pensaba que tenía colgado uno aquí, pero por lo visto no lo tengo. Aunque es igual, aparezco en muchas fotos mías

En esta sales muy favorecido...

10627652874_d71dd63654.jpg

Coñe! No nos hagas buscar ahora en tu flickr anda y pon una ya copón! xD
Enlace al comentario