Jump to content

Autorretratos

fernandoj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Un poco oscuro el autoretrato y las gafas tampoco ayudan, amigo :lol: .... parece el retrato de una pelicula de espionaje :lol:

Pero bien, se ve una camara Nikon, pero me temo que no se trata del Nikkor MF-S :lol: 28-70 ED f2.8, sino?.....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco oscuro el autoretrato y las gafas tampoco ayudan, amigo :lol: .... parece el retrato de una pelicula de espionaje :lol:

Pero bien, se ve una camara Nikon, pero me temo que no se trata del Nikkor MF-S :lol: 28-70 ED f2.8, sino?.....

Jajaja.....si, es el 28-70 mfs (esa nomenclatura la podemos patentar)...estoy pobre y temo llevarlo al sat a que me crujan (y eso que yo solo temo al "Malamen")....ya pondré otra sin las gafas y más decente.....jejejejeje

Salu2

Enlace al comentario

....no iba de incógnito....venia del curro y llevé al nene a las "bolas"....(jejejejeje) y como suelo andar siempre con la cámara.......

salu2

Encantado de ponerte cara aunque no ojos :lol:

Enlace al comentario

Jajaja.....si, es el 28-70 mfs (esa nomenclatura la podemos patentar)...estoy pobre y temo llevarlo al sat a que me crujan (y eso que yo solo temo al "Malamen")....ya pondré otra sin las gafas y más decente.....jejejejeje

Salu2

el problema del motor AF de estas series delicadas (tambien AF-S 80-200 y AF-S 17-35) es su DESCARADO precio! Incluso en el SAT mas barato te piden 500 y mas.... pero hay tambien posibilidades comprarlo por ebay (Angel te ayudara, si puede...) y encontrar un manitas que realiza en plan barato la implantacion.... yo sinceramente me lo pensaria, tambien un MF no debe ser un gran handicap - en tu lugar pensaria mas en una economica D 700 (su precio bajara muy pronto hasta los 750-850€!)....

:lol: a veces es mejor comprar primero el coche y luego las llantas deportivas y no al reves :lol: - un saludo amigo!

claro, este hilo se llama AUTO-retratos, bueno Jose, ese es mi version: :lol:  :lol:  :lol:

2-ruedas-gigantes-mega-llantas-big-wheel

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

....no iba de incógnito....venia del curro y llevé al nene a las "bolas"....(jejejejeje) y como suelo andar siempre con la cámara.......

salu2

¡Otro que ya tiene cara!

Y cómo dice Orlik: cara, pero no ojos, jejeje, a mí me ocurre igual, no me quito las gafas para nada, ni en verano ni en invierno.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
  • 1 year later...
  • 3 semanas más tarde...
  • 8 years later...