lensreporter Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 (editado) aqui el Sultan of Bokeh: Editado 9 de Junio de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Calla calla que ligas menos que yo, jaja!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 (editado) Calla calla que ligas menos que yo, jaja!!! hombreeee, es un buen aparato, no? - trae mucha felicidad.... Editado 9 de Junio de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Donde esté mi 55mm micro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mtitu Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Me animo Juan por Juan Ignacio Curone, en Flickr pd: no soy tan serio como me veo en esa foto Hola Juan por fin te pongo cara, un de los mayores expertos en foto nocturna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 ....no iba de incógnito....venia del curro y llevé al nene a las "bolas"....(jejejejeje) y como suelo andar siempre con la cámara....... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 (editado) Un poco oscuro el autoretrato y las gafas tampoco ayudan, amigo .... parece el retrato de una pelicula de espionaje Pero bien, se ve una camara Nikon, pero me temo que no se trata del Nikkor MF-S 28-70 ED f2.8, sino?..... Editado 22 de Junio de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Un poco oscuro el autoretrato y las gafas tampoco ayudan, amigo .... parece el retrato de una pelicula de espionaje Pero bien, se ve una camara Nikon, pero me temo que no se trata del Nikkor MF-S 28-70 ED f2.8, sino?..... Jajaja.....si, es el 28-70 mfs (esa nomenclatura la podemos patentar)...estoy pobre y temo llevarlo al sat a que me crujan (y eso que yo solo temo al "Malamen")....ya pondré otra sin las gafas y más decente.....jejejejeje Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 ....no iba de incógnito....venia del curro y llevé al nene a las "bolas"....(jejejejeje) y como suelo andar siempre con la cámara....... salu2 Encantado de ponerte cara aunque no ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 (editado) Jajaja.....si, es el 28-70 mfs (esa nomenclatura la podemos patentar)...estoy pobre y temo llevarlo al sat a que me crujan (y eso que yo solo temo al "Malamen")....ya pondré otra sin las gafas y más decente.....jejejejeje Salu2 el problema del motor AF de estas series delicadas (tambien AF-S 80-200 y AF-S 17-35) es su DESCARADO precio! Incluso en el SAT mas barato te piden 500 y mas.... pero hay tambien posibilidades comprarlo por ebay (Angel te ayudara, si puede...) y encontrar un manitas que realiza en plan barato la implantacion.... yo sinceramente me lo pensaria, tambien un MF no debe ser un gran handicap - en tu lugar pensaria mas en una economica D 700 (su precio bajara muy pronto hasta los 750-850€!).... a veces es mejor comprar primero el coche y luego las llantas deportivas y no al reves - un saludo amigo! claro, este hilo se llama AUTO-retratos, bueno Jose, ese es mi version: Editado 22 de Junio de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Pues fijense que yo convenci a Rai y nos fuímos a retratar y así salimos de galanes a ver, ¿Quién es quién? :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 ....no iba de incógnito....venia del curro y llevé al nene a las "bolas"....(jejejejeje) y como suelo andar siempre con la cámara....... salu2 ¡Otro que ya tiene cara! Y cómo dice Orlik: cara, pero no ojos, jejeje, a mí me ocurre igual, no me quito las gafas para nada, ni en verano ni en invierno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Así no vale Antonio, quítate el casco hombre.... jijijiji Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Aquí hay más mentiras que en una peli de chinos jajajajaja Sobre todo si sale Chuck Norris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raza Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 ahí va el mio... que cada uno se tome el mensaje como crea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreados Publicado 17 de Enero de 2016 Compartir Publicado 17 de Enero de 2016 Muy divertido lo he pasado fenomenal, pero tengo algunas dudas. No son autorretratos, muchos no me lo parecen , será que no lo distingo yo, y me ha chocado que hay muchos mas comentarios que fotos, esta también lo hace mas divertido. A ver si yo me atrevo y me hago uno y lo subo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cintio Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Llego la hora de conocernos... nadie se cree que mi avatar tiene ficha censo electoral Tipo autoretrato: wifi, Canon 6D je je C135/2 [/url]Sin título by Cintio Bravo, en Flickr">http://Sin título by Cintio Bravo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 1 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2024 (editado) Hola, parece que no tiene mucho interés, ultimo año de publicación 2016/2024 😉 candanchuhj by freme_3, en Flickr candanchubn by freme_3, en Flickr Saludos Felipe Editado 1 de Mayo de 2024 por Felipe III Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas