guripa Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Me han pasado este video y lo comparto con ustedes, ojo contienen imagenes que pueden herir la sensibilidad del espectador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Madre mía que lastima de equipo y que mala suerte, pero como bien dice son gajes del oficio, en cualquier caso hay que lamentar lo sucedido ademas de que me he quedado impresionado como lo ha contado, espero que tenga algún tipo de seguro para poder cubrir este tipo de percances a nivel profesional. No es por hacer leña del árbol caído, pero me temo que si se sumas el objetivo estamos rondando los 300€. Un saludo y a cobrar el seguro.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Madre mía que lastima de equipo y que mala suerte, pero como bien dices son gajes del oficio, en cualquier caso lamento lo sucedido ademas de que me he quedado impresionado como lo has contado, espero que tengas algún tipo de seguro para poder cubrir este tipo de percances a nivel profesional. No es por hacer leña del árbol caído, pero me temo que si sumas el objetivo estas rondando los 300€. Un saludo y animo. Que ese no soy yo!!! el vídeo me lo pasaron por correo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Impagable la foto del oso con la cámara en la boca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Tiene que estar contenta la aseguradora contenta con tipo este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Vaya tela... Yo no tendría la misma sonrisa del chico si me llega a pasar a mi... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Es como los coches. Si un rico destroza su Ferrari, se compra otro. Si yo destrozo el Ford Fiesta, es una tragedia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Tiene que estar contenta la aseguradora contenta con tipo este. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Que ese no soy yo!!! el vídeo me lo pasaron por correo. :lol: Perdón la impresión del video me ha hecho olvidar que tenía que haber escrito en 3º persona...corregido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 de escalofrio!!! son gajes del oficio.... pero me da dolor de barriga sólo pensarlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Un señor que "se la sopla" si le cae el equipo al agua, como si un oso se la zampa. Es lo que tiene trabajar de ello y tener un buen seguro. Se queda con "su foto" y a los pocos días con "su nueva cámara". Si nos pasase a nosotros, abriríamos rápidamente un post en el apartado "Press F1" pidiendo, por favor, ayuda para secar nuestro equipo con puñados de arroz-grados en el horno o con agua bendita, si es necesario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Será mejor aceptarlo que llorar no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Gran aporte Guripa, GRACIAS. Precisamente hace un par de días estaba yo en Murcia charlando con un tío mio tambien aficionado a la fotografía submarina. ¿Y que pasa si se me abre la carcasa de tu Olympus sp-550uz? "ejem, bueno, pues que hay que asumirlo.....si metes una cámara a bucear....ya sabes, hay que asumirlo" Tiene razón pero si, si algo sucede....tiraríamos de las soluciones milagrosas antes de "tirar"-la de verdad JAJAJA. Un señor que "se la sopla" si le cae el equipo al agua, como si un oso se la zampa. Es lo que tiene trabajar de ello y tener un buen seguro. Se queda con "su foto" y a los pocos días con "su nueva cámara". Si nos pasase a nosotros, abriríamos rápidamente un post en el apartado "Press F1" pidiendo, por favor, ayuda para secar nuestro equipo con puñados de arroz-grados en el horno o con agua bendita, si es necesario. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Entiendo que la cámara es imposible de recuperar pero ¿el objetivo? ¿No creéis que hay posibilidades de arreglarlo? No tiene los mismos componentes electrónicos que una cámara. Quizás cambiando un par de piezas se podría arreglar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Momentazo cuando sumerge la cámara a la pecera. El chico es positivo y lleva razón, lo malo del todo hubiese sido perder las fotos también. Espíritu Nikonista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Momentazo cuando sumerge la cámara a la pecera. El chico es positivo y lleva razón, lo malo del todo hubiese sido perder las fotos también. Espíritu Nikonista Hay un refrán que dice que quien no se consuela, es porque no quiere. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Quien se gana la vida de una forma, esta para las buenas y las malas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Duele solo de verlo, ...aunque recomiendan que si se te moja la cámara con agua salada lo mejor es darle un remojo con agua dulce, para quitarle la sal, pero eso creo que sería en tiempos de las cámaras analógicas, que desmontando y engrasando se podrían llegar a salvar en muchas ocasiones, al menos las partes mecánicas. De todas maneras con la facilidad que las ha emtido en la pecera estoy casi seguro que las tenía aseguradas, valga la redundancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Quien se gana la vida de una forma, esta para las buenas y las malas. Efectivamente. Ahí le has dao, Javier. A ver quien es el aficionado que ata una cámara a la punta de una pértiga para fotografiar X Esta gente tiene pasta y por una buena foto no les importa arriesgar los equipos, ya cuentan con ello. Gajes del oficio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0pedrin0 Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 cuando ha metido la cámara en la pecera me ha dado un vuelco el corazón ..pero bueno ahora tiene escusa para comprar algo mejor.hace tiempo tuve yo una bridge,una fuji, la cuidaba hasta el extremo la limpiaba cada vez que salia con ella..y fíjate las cosas limpiándola se me callo al suelo y se hizo añicos ..pero bueno ,ya notaba que se me estaba quedando corta así que el accidente me dio excusa para entrar en el mundo de las reflex . Eso si ,para esta gente lo mas importante son las fotos,o alguien que pinte cuadros valoraría mas sus lienzos y sus pinceles que sus obras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Que fatiguitas me han entrado, a ver si tiene seguro porque si no a rascarse el bolsillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.