Jump to content

RRB

Publicaciones recomendadas

A mi tampoco me parece de confianza, y ese pie descalzo que sale en la foto!!, para vender un equipo "Profesional" es muy descuidado sacando las fotos.

Yo también he visto ese anuncio, y además tiene un 80-400 y sólo pone como título 'objetivo nikon' :blink:

Lo que pasa es que luego he visto que vende el cargador de la cámara y el CD de Nikon y he pensado que nadie va con eso por ahí en la mochila...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que putada, lo siento mucho. Atentos a los rastrillos improvisados tan de moda, al menos por nuestra tierra, hace tiempo estuve en uno y hay de todo, incluido material fotográfico. Además, me consta que mucho material a la venta en estos sitios, la policía sabe que es robado. Entonces me pregunto, si la policía lo sabe, que está pasando? :whistling: Bueno, mucha suerte, y a ver si lo encuentras pronto.

Enlace al comentario

. Además, me consta que mucho material a la venta en estos sitios, la policía sabe que es robado. Entonces me pregunto, si la policía lo sabe, que está pasando

es más complicado que todo eso,la burocracia y la ley muchas veces ponen en posición de garante al delincuente.

saludos

Enlace al comentario

A mi robaron en Elche rompiendo una puerta mi D90, Sb900 y 4 objetivos, lo tuvieron mas de un año escondido y luego empezaron a venderlo en segundamano.es.

Al final la Policia se lo encontró de casualidad y me encontraron gracias a que mis datos estaban registrados en España con la garantía, porque ni por la denuncia con los números de serie me encontraron.

Piensa que quien te roba el equipo normalmente no sabe ni lo que tiene ni como venderlo y termina a precio de risa en las webs cuando pasan unos meses.

Mi consejo es que estés atento habitualmente.

Al final el juez dejo libre al ladrón porque no se podía demostrar que el lo robo.

Estaremos atentos.

Enlace al comentario

• Moderadores

anuncios como este bfffffffffffffffffff

http://www.segundama...a=0_s&st=a&c=22

Pues si es robada o una estafa el tio es tonto, pone un tfn fijo de Barcelona

Hay que ser muy cortito para poner un tfn fijo si tienes algo "ilegal" entre manos

Le he mandado un mail a ver que cuenta, intrigado me tiene

Enlace al comentario

Pues si es robada o una estafa el tio es tonto, pone un tfn fijo de Barcelona

Hay que ser muy cortito para poner un tfn fijo si tienes algo "ilegal" entre manos

Le he mandado un mail a ver que cuenta, intrigado me tiene

Yo he llamado a varios tlf de estos que ponen y me sale que el nº no existe, incluso en una ocasión, hablé con una persona que me dijo que él no vendía nada y que le estaban llamando la gente.

Se ven a la legua a esta gentuza.

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Aquí el texto...hola buenas el pasado viernes me robaron mi d5100 con su 18 55 y su 55 200 .. no tenía seguro ni nada quería un poco de ayuda para saber que puedo hacer para aumentar la posibilidad de recuperarla... muchas gracias.

el robo fue causa de un descuido fatal Y  me limpiaron todo ;( solo tenía 3 meses 

dejo por aquí todos los datos de mi niña:

NIKON D5100   Nr 6599317

AF-S DX VR 55-200/4-5.6G IF-ED 3851544

AF-S DX 18-55/3.5-5.6G ED II  NR 5007086

vivo en burgos muchas gracias de antemano 

Enlace al comentario

Es el segundo hilo que leo hoy en el que se habla de que a alguien le han robado el equipo y pide ayuda para saber cómo recuperarlo o para que otros compañeros estén atentos por si ven algo de lo robado. Sin embargo, cuando varios compañeros, con buen criterio para no caer en el posible descuido del autor del hilo o en las manos de los malditos amigos de lo ajeno si no ha sido un descuido, preguntan cómo fue la cosa, no hay respuesta de ningún tipo. :blink:

Sinceramente, me parece lamentable el hecho de que haya robos del equipo, que tanto cuesta conseguir, pero también me lo parece el hecho de que casi nunca se cuente cómo fue la cosa porque aparte de poder ayudar a otros compañeros a que eso no suceda más también podría ayudar al propio autor de este tipo de hilos. Nunca se sabe dónde puede estar la pista que ayude a solucionar el tema pues las calles están llenas de cámaras aunque no las veamos. <_<

En fin, siento el mal trago pero no estaría de más que se contase cómo fue, creo yo.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

El segundo hurto que me entero hoy desde luego que hijos de p****. Estos equipos al ser tan caros deberían llevar un gps integrado para que el propietario las pueda localizar a los ladrones con las manos en la masa. Seguro que no saben lo que han robado.

Suerte 

Enlace al comentario

Lo siento.

estaré atento si veo alguna publicación en Internet.

Es una put..., pero la verdad es que tiene una gran técnica. Hace una semana haciendo fotos con un grupo en Barcelona, Plaza España, me robaron la cartera del bilsillo delantero del pantalón y solo me enteré cuando fui al parking a buscar el coche. Nadie nos dimos cuenta.

Un saludo y suerte

Me has dejado de piedra. ¿Del bolsillo delantero?. Yo la llevo siempre ahí porque si te la intentan quitar tienes que notar por fuerza a alguien metiéndote mano. ¿Cómo puede ser que lo hagan sin que lo notes?

Gracias a todos compañeros

un saludo

Como medida adicional, puedes crear alertas en Google para que te avise por email cuando se indexe una página que contenga el texto que quieras. Me imagino que los portales de compra-venta de segunda mano te permiten hacer algo parecido. Así te ahorrarás mucho tiempo buceando por ahí.

Mucha suerte!

Enlace al comentario

Joer,

Eso mismo me paso a mi en la plaza España, haciendo fotos a la fuente hace unos 4 meses.

También tenía la cartera en el bolsillo delantero y estaba con un grupo de fotografía, y me di cuenta también cuando fui al parking.

Al día siguiente me llamraon de un parking de Paralelo (de la misma cadena que el de Plaza España) y me entregaron la cartera con las tarjetas y DNI, pero evidentemente sin dinero y sin una llave de un Bmw de emergencia mas algunos papeles.

Verifiqué el saldo y no lo habían tocado. Estuve unas dos semanas alerta, pero no han hecho nada mas.

Al presentar denuncia me dijeron que había la tira de casos así, especialmente entre extrangeros y que no importaba donde se tuviera la cartera, bolsillo delantero, camisa, mochila, etc.

Desde entonces va en la mochila que como se abre por detras (espalda) pues ya es otra cosa.

La verdad es que la técnica es letal.

Suerte con la máquina y estaré al tanto si veo algo raro.

Un saludo

Enlace al comentario

no se pueden buscar fotos por el numero de serie de la cámara ??

El número de serie se puede leer en uno de los campos EXIF. De todas maneras  me parece una opción poco práctica para buscar una cámara robada.

De todas maneras haber si hay suerte y al final se puede recuperar el material robado.

Un saludo.

Enlace al comentario

También tenía la cartera en el bolsillo delantero y estaba con un grupo de fotografía, y me di cuenta también cuando fui al parking.

Sigo sin entender cómo te pueden levantar la cartera del bolsillo delantero de un pantalón vaquero por ejemplo, y no notar que te están metiendo toda la mano  :blink: ¿o son pantalones de vestir con el bolsillo amplio? aun así... si no se nota nada tienen que ser magos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...