jose martin Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Hola amigos, os dejo esta foto para ver si os gusta, y además para que la critiquéis. Gracias exif: D300 nikkor 18-200 ISO 200 1/80 f18 focal 80 mm Casas 911 por José Martín-Serrano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanb Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Una toma, muy minimalista, ¿no? fruto de la búsqueda de algo nuevo, tras de tantas y tantas buenas fotos de carreras tuyas. Me gusta, pero creo que o esta demasiado centrado el auto u ocupa muy poco espacio del encuadre para estar tan centrado, aun así, reconozco la dificultad de la toma y la idea original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Gracias Juan por tu opinión, efectivamente, iba buscando algo nuevo, y creo que el resultado cuando menos es diferente de las típicas fotos de rallyes que siempre se hacen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 es bueno buscar hacer cosas diferentes, yo creo que en blanco y negro puede quedar mejor ese cielo azul le quita protagonismo al detalle del coche. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Mucas gracias nivola, lo intentaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 es bueno buscar hacer cosas diferentes, yo creo que en blanco y negro puede quedar mejor ese cielo azul le quita protagonismo al detalle del coche. saludos. Pues si, opino igual que el compañero... Incluso haber cerrado mas el encuadre, pero vamos que a mi no se me hubiera ocurrido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 un poco pasada de saturacion no? la idea es buena y el barrido tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Bueno, he seguido alguna sugerencia de las que me habéis dado, y he hecho esto, que es cierto, me agrada un poco más, sobre todo por quitar el cielo, y darle más "presencia" al coche. Gracias por vuestros comentarios 0984 2 911 clasico por José Martín-Serrano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni_Photo Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 muy confusa, no la acabo de ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Quizá habría que haber utilizado un poco más de vel. de obturación, para que el barrido no fuese tan acusado... De todas formas a mí no me desagrada el efecto, ya sin el cielo. Gracias Toni_Photo por pasar y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas