alvaro_74 Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Buenas a todos, aclaro que abro este tema después de buscar por el foro y no encontrar nada de info al respecto. La consulta es la siguiente, estoy buscando nuevos objetivos para mi D7000 y buscando por ahí encontré estos objetivos Vivitar que parecen bastante interesantes y lo que es mejor, a un precio muy bueno... Los objetivos en cuestion son : Vivitar 400mm f/5.6 y el 135mm f/2.8 Las preguntas son que tal se portarian con mi D7000 en cuanto al tema de la medición de la luz y el enfoque; y sobre los lentes en general, en cuanto a calidad optica y demás. Por supuesto que sé que son lentes viejos y que no igualaran a los Nikon 2.8 pero tampoco es esa mi idea, lo único que quiero es un tele para empezar con los pajaros y un lente luminoso para retratos. Tampoco se si merecen la pena o no, tal vez mejor ahorrar un poco y pillarse un 50 1.8D que tiene muy buena calidad, es barato y funciona todo. ¿Que opinaís?¿Alguna sugerencia? Muchas gracias por la ayuda, álvaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Buenas de nuevo, tengo más info sobre el 135 2.8 que es el que más me interesa. Pego el enlace de la página donde lo venden, en la última foto se ve la montura, me gustaria si alguien me puede decir que montura es, ya que he visto que vienen con la M42, pero que puede ser de rosca o de bayoneta... Según el vendedor se usaba en una Canon XT, que adaptador tendria que comprarme para que funcionara en Nikon? Ya se que necesitaria la lente correctora para el enfoque a infinito. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-431783157-teleobjetivo-vivitar-135-mm-1-28-_JM Muchas gracias a todos, álvaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 M42 es una montura de rosca. En la foto aparece con bayoneta Canon FD, posiblemente porque lleva acoplado un adaptador (en Canon se puede poner sobre la rosca macho M42 un anillo, rosca hembre M42 por un lado, y montura FD por el otro, sin pérdida de foco a infinito, ya que los objetivos FD son más largos que los M42, y la diferencia de longitud se compensa con el anillo adaptador. Tú necesitarías un anillo similar, con rosca M42 hembra por un lado, y montura Nikon por el otro (si efectivamente es M42), o bayoneta FD por un lado y montura Nikon por el otro, y en cualquier caso, con lente divergente si no quieres perder foco a infinito. Pero yo te haría una pregunta: ¿De verdad crees que compensa pagar 290 $ + adaptador + aduana, por un Vivitar 135 f/2.8, con la pérdida de calidad que acarree el adaptador, y que tendrás que usar en modo M y sin fotómetro, pudiendo, por más o menos 100 - 150 €, conseguir un Nikkor 135 f/2.8 AIs (o AI), y que en tu D7000 podrás usar sin adaptador, en modo A, o en modo M con fotómetro?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 sencillamente no lo veo buena compra. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Buenas a todos, aclaro que abro este tema después de buscar por el foro y no encontrar nada de info al respecto. La consulta es la siguiente, estoy buscando nuevos objetivos para mi D7000 y buscando por ahí encontré estos objetivos Vivitar que parecen bastante interesantes y lo que es mejor, a un precio muy bueno... Los objetivos en cuestion son : Vivitar 400mm f/5.6 y el 135mm f/2.8 Las preguntas son que tal se portarian con mi D7000 en cuanto al tema de la medición de la luz y el enfoque; y sobre los lentes en general, en cuanto a calidad optica y demás. Por supuesto que sé que son lentes viejos y que no igualaran a los Nikon 2.8 pero tampoco es esa mi idea, lo único que quiero es un tele para empezar con los pajaros y un lente luminoso para retratos. Tampoco se si merecen la pena o no, tal vez mejor ahorrar un poco y pillarse un 50 1.8D que tiene muy buena calidad, es barato y funciona todo. ¿Que opinaís?¿Alguna sugerencia? Muchas gracias por la ayuda, álvaro Para una D7000 directamente pasaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Ok, gracias a todos por las respuestas. Viendo vuestras recomendaciones y siguiendo los consejos lo voy a dejar pasar, tampoco quiero tener no se cuantos adaptadores y calcular al expo a ojo. Ya me esperare un poco a conseguir algun nikkor bueno. Gracias a todos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos AMP Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 y ahora ya tiene un 35 y un 50 ambos 1.8G! jejjeje menos mal no te compraste estos mamotretos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Yo te recomiendo este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=194740 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 (editado) También te puedes pillar un tokina 135 f2.8 con montura Nikon u otro con la montura nikon, te sale más barato y no tienes que que comprar adaptadores con una lente que te merma la calidad del objetivo. Editado 8 de Febrero de 2013 por JESUSO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Perez Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Hola muy buenas. Soy nuevo en el foro y me gustaría preguntar algo. Me acaban de regalar recientemente una NIKON D3200 con objetivo 18-55mm AF-S VR y buscando en el armario me tope con un antiguo gran angular VIVITAR 52-46mm 0.55x de rosca y me gustaría poder utilizarlo, puesto que en su época era muy bueno y costó lo suyo .Mis dudas son; ¿ Existe adaptador para poder acoplarlo a mi D3200? y si lo hay ¿ podríais decirme donde conseguirlo ? Muchas gracias! , aquí dejo la foto del gran angular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 (editado) como no des mas datos del objetivo dificil, eso si es rosca m42 olvidate de enfocar infinito ademas que un 52-46mm?? gran angular?? Un consejo no preguntes en tropencientos post lo mismo Editado 3 de Marzo de 2013 por jsv07 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas