Invitado joancapi Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Niña oriya por joancapi65, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 280 Tendencia de exposición -1/3 EV Saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Como en la mayoría de tus imágenes, consigues que posen con gran naturalidad, obteniendo muy buenos resultados. Me parece observarle cicatrices en su cuerpecito, no sé si ha sido tu intención mostrarlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Como en la mayoría de tus imágenes, consigues que posen con gran naturalidad, obteniendo muy buenos resultados. Me parece observarle cicatrices en su cuerpecito, no sé si ha sido tu intención mostrarlas. Saludos Realmente pocas o casi ninguna son posados forzados por mi,de ahi la naturalidad en la pose.De las cicatrices no fui consciente hasta que revele la foto. un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ildante Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Gran toma! me encanta como la has captado! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 (editado) Me encanta el momento captado sobre todo su expresión, esos ojitos. Editado 4 de Septiembre de 2012 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Que foto que nitidez. felicidades. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Preciosa. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Excelente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Preciosa, se me cae. La baba con la niña y con la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Buenísima... me encanta la fotografía!! Por ponerle un pero, y como gusto personal, le quitaría un poquito de aire por arriba, cerrando un poquitín más el plano. Como digo, es algo que me gusta en mis fotografías. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Muy buena toma tanto tecnicamente como por lo que transmite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me encanta Joancapi. Es una imagen que cautiva desde el primer instante, Es difícil resistirse a esa mirada. Veo algo raro, como un halo, en el borde de la mejilla derecha de la niña; si bien puede ser la patata de monitor que tengo. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Hola Realmente una foto magnífica...muy buena, tanto en la técnica como en todo lo que transmite; enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Como la mayoría de tus fotografías, sólo me queda quitarme el sombrero. Esas cicatrices ¿son de ritos tribales? Hay muchas culturas que lo hacen en el inicio de la pubertad al aparecer la menstruación, pero no se si de niños hay alguna otra cita que se me pase. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Gracias a tod@s por pasar y comentar,Ingrider las escarificaciones son mas propias del continente africano supongo que estas cicatrices se hayan producido por alguna herida un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Otra de "tus niñas" y como siempre, magistral. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
highway Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Una foto preciosa! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 preciosa y natural, me gustan mucho los colores del vestido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frank_sv Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Buen momento en la captura de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mesmax Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Preciosa foto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Esta fotografia me ha dejado sin palabras, parece que tengo a esa niña a un par de metros, es increible. Enhorabuena y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 gran nitidez y precioso bokeh. saludos muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me alegra que os guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas