tucucumba Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Aquí os dejo uno de las nuevas localizaciones que estoy explorando para nocturnas, el desierto de Monegros, un lugar fantástico y poco conocido que no tiene las prohibiciones que tiene Bardenas. El guardian del camino por David Martin Castan, en Flickr Os recomiendo que la veáis sobre fondo negro, la foto cambia muchísimo, aquí podéis verla Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 EXCELENTE FOTO. El encuadre me gusta mucho, y la vía láctea ha salido perfecta. Enhorabuena, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me gusta David suerte que tienes de poder realizarlas alli ya sabes los problemas de bardenas pregunto, separas el cielo para procesar la VL digo esto por la sensacion de pegado que me da el PP. La foto me gusta sobre todo la composicion con el cabezo en PP y la VL llenando el resto del encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me gusta David suerte que tienes de poder realizarlas alli ya sabes los problemas de bardenas pregunto, separas el cielo para procesar la VL digo esto por la sensacion de pegado que me da el PP. La foto me gusta sobre todo la composicion con el cabezo en PP y la VL llenando el resto del encuadre. La sensación es debida a que es un contrapicado muy fuerte y estoy a unos metros del "peñasco", esto unido a al falta de horizonte crea esa sensación. En todas mis fotos separo cielo del pp y estrellas del cielo, para procesar independientemente cada capa, de esta forma me garantizo poder ser bastante fiel a lo que vi en el momento de la captura un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 La sensación es debida a que es un contrapicado muy fuerte y estoy a unos metros del "peñasco", esto unido a al falta de horizonte crea esa sensación. En todas mis fotos separo cielo del pp y estrellas del cielo, para procesar independientemente cada capa, de esta forma me garantizo poder ser bastante fiel a lo que vi en el momento de la captura un saludo Ok comprendido, ahora otra pregunta dices separas cielo del PP como separa cielo del PP con una seleccion si es asi de que manera?¿, canales?¿varita,lazo?¿ Yo lo asislo mediante capas activas e inactivas segun necesite pero quizas tu sistema sea mas conveniente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Pues depende, si tienen que ser selecciones precisas uso siempre un canal, si son cómo estas con la varita es suficiente, amplio mucho y perfecciono la selección, más tarde si te queda algún halo, bien de la selección por que no la has hecho muy fina o bien al redimensionar para web y enfocar, lo que hago es con el tampón de clonar en modo oscurcer y una opacidad del 30% darle una pasada con un pincel suave para quitar el halo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Oido cocina . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Preciosa toma la vía láctea está de lujo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Fantastica la via lactea, y buen encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 hombreeeee!! Es que en los Monegros se ven las estrellas como en ninguna otra parte!! Disculpadme si me salgo del tema, pero de pequeño me tiraba horas en el desierto tumbado en el suelo disfrutando de las Lágrimas de San Lorenzo y os puedo asegurar que es un espectáculo inolvidable. En cuanto he visto la foto he reconocido el lugar. Os animo a todos a que le hagáis una visita a este paraje, no os va a defraudar. Ni sus gentes, ni sus vinos, ni su comida... Por cierto, gran foto, me encanta Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 :bravo: Fotonnnn, Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me parece de 10. De postal. Muy bonita. Felicidades por la toma. Lo único que echo en falta son los EXIF que, aunque estén en el Flickr, es un incordio ir a buscarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Preciosa Via Láctea y encuadre, lo del revelado... un buen curro. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Muy buena foto gran definición esta noche probare en Barcelona a ver si soplando se despeja y deja un cielo como el fotografiado. Jejejeje fuera coña me gusta mucho lo grande del universo que trasmite las fotos que colgáis en el foro con estos cielos y autovias lacteas. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me uno a los comentarios y tienes toda la razon, en negro gana y mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 hombreeeee!! Es que en los Monegros se ven las estrellas como en ninguna otra parte!! Disculpadme si me salgo del tema, pero de pequeño me tiraba horas en el desierto tumbado en el suelo disfrutando de las Lágrimas de San Lorenzo y os puedo asegurar que es un espectáculo inolvidable. En cuanto he visto la foto he reconocido el lugar. Os animo a todos a que le hagáis una visita a este paraje, no os va a defraudar. Ni sus gentes, ni sus vinos, ni su comida... Por cierto, gran foto, me encanta Un saludo! No tengo nada que disculpar, entre otras cosas porque tienes razón, es una lugar desconocido, todo el mundo está con Bardenas, arriba, Bardenas abajo, yo mismo, las he trillado de arriba abajo pero a raíz de ponerse las cosas más duras con las prohibiciones, decidí buscar otros lugares, menuda bendición cuando encontré este lugar, formación rocosas, barrancos, etc.. un paraíso para los amantes de la fotografía y para los nocturnos cómo yo ni te cuento. Yo voy a hacer lo que esté en mi mano por dar a conocer este lugar, de hecho el siguiente Taller de fotografía nocturna voy a tratar de que sea ahí, ahora ando liado con el de octubre en Ordesa, pero en cuanto tenga todo cerrado me pondré a ello Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 No tengo nada que disculpar, entre otras cosas porque tienes razón, es una lugar desconocido, todo el mundo está con Bardenas, arriba, Bardenas abajo, yo mismo, las he trillado de arriba abajo pero a raíz de ponerse las cosas más duras con las prohibiciones, decidí buscar otros lugares, menuda bendición cuando encontré este lugar, formación rocosas, barrancos, etc.. un paraíso para los amantes de la fotografía y para los nocturnos cómo yo ni te cuento. Yo voy a hacer lo que esté en mi mano por dar a conocer este lugar, de hecho el siguiente Taller de fotografía nocturna voy a tratar de que sea ahí, ahora ando liado con el de octubre en Ordesa, pero en cuanto tenga todo cerrado me pondré a ello Un saludo Pues si no es mucha molestia para ti me gustaría estar informado! Mi familia es monegresa y suelo andar por ahí, así que en caso de que hicieras un taller de fotografía nocturna yo estaré encantado de participar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Pues si no es mucha molestia para ti me gustaría estar informado! Mi familia es monegresa y suelo andar por ahí, así que en caso de que hicieras un taller de fotografía nocturna yo estaré encantado de participar. Un saludo Ok, la mejor manera es que me añadas a 500px o a flickr, o que estes al tanto en la zona de "ofertas para mienbros e OjoDigital" ya que ahí publicamos los Talleres Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.