Jump to content

Paseo nocturno por el parque

GINI

Publicaciones recomendadas

Esta foto está hecha a principios de este verano en este parque de Madrid.

Utilicé los siguientes parámetros:

Exp: 3"

f/5.6

38mm

ISO200

Un saludo.

7167723300_003e25546b_b.jpg

Paseo nocturno por el parque por HIGINIO.P, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los tonos, los colores, pero al no tener la simetría perfecta, hubiera descentrado el camino buscano la diagonal.

Saludos

Gracias por tu aportación, la verdad que a lo mejor buscando la diagonal seguramente que no me hubiera quedado mal. Pero, aunque no haya conseguido una simetría perfecta, simplemente estaba buscando una perspectiva para darle profundidad a la foto, ya que me llamó la atención de como se juntaban los árboles en el camino sin dejar ver el cielo.

Un saludo.

Enlace al comentario

ami me parece perfecta.

cuanto tiempo sin verte por el foro.

saludos

hola jumaca, que tal. Me alegra que te haya gustado la toma.

La verdad que si, que desde abril mas o menos he desaparecido, pero aunque no haya escrito nada, no quiere decir que no me haya pasado por aquí de vez en cuando. Ya poco a poco iré retomando el hilo.

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bonita toma. Bien expuesta. Me gusta mucho el punto de fuga, y los temas a derecha e izquierda. Quizás con alguna figura diría más. Pero técnicamente, sin reproches.

Pues a mi me gusta y mucho. Perfecta de nitidez, color y encuadre, para mi gusto.

Buena composición, iluminación y nitidez. Me gusta. Buen trabajo

Muchas gracias a los tres por pasar y comentar. me alegra que os haya gustado.

perdonad si he tardado en responder, como dije poco a poco ire tomando el hilo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la compo, por la profundidad que le da a la toma, se te va la vista sola hasta el fondo, que es el centlro perfecto de la foto.

Muy buena foto, enhorabuena!

Bonita, me gusta.

Gracias por pasar y comentar. Me agrada que os hay gustado la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

a mi me parece genial tal como está, me gusta... en el revelado le hubiera subexpuesto algún punto el brillo que tiene la primera farola, llama un poco la atención y molesta, no crees? por lo demás te ha quedado estupenda.

salu2s.

Hola Karamelo.- En primer lugar gracias por pasar y comentar. En el revelado del Raw que saqué ya le bajé lo maximo que podía con el brillo de las luces lo que me comentas ya lo había intentado. A partir de ahí y oscurecer mas esos puntos ya estropeaba el realce con las sombras. y si me dirigía al punto de luz ya quedaba mal y se notaba la manipulación de luces.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es cierto lo de la farola y, el arbol está un poco quemado, pero, en mi opinión, entra dentro de la tolerancia de luces de una nocturna urbana. Ademas, has sacado muy bién los tonos de sombra, algo complicado en nocturnas con luces urbanas sin quemar la foto.

Buén trabajo.

Hola nenegrande, gracias por tu tolerancia hacia las luces de las nocturnas urbanas, poca gente lo hace. lo que si quería comentar es solo una opinión mía, quitando a muchos que hacen esos montajes nocturnos con linternas, flash y geles. Si comparamos una foto nocturna de campo donde no hay ni molestan luces son fotos bastantes mas sencillas de hacer que una nocturna urbama ya que hay muchas luces y sombras, luces que brillan mas, otras menos, unas alumbran de un color y otras de otro, en mi opinión el hacer una nocturna urbana a veces se coombierte en algo bastante complejo.

Un saludo

Enlace al comentario

Creo que es una gran foto, pero la simetría se pierde al estar la luz sólo en el lado izquierdo. Yo quizás habría buscado un escorzo.

Pero reitero que la foto me encanta.

ya ves...yo encuentro unas diagonales impresionantes en la toma, y la simetria parte del encuentro de esas dos lineas, para mi el encuadre esta en su sitio.
Enlace al comentario

Hola Karamelo.- En primer lugar gracias por pasar y comentar. En el revelado del Raw que saqué ya le bajé lo maximo que podía con el brillo de las luces lo que me comentas ya lo había intentado. A partir de ahí y oscurecer mas esos puntos ya estropeaba el realce con las sombras. y si me dirigía al punto de luz ya quedaba mal y se notaba la manipulación de luces.

Un saludo.

no hay nada mas que decir.

salu2s.

Enlace al comentario

Si es cierto que está un pelín sobrexpuesta la primera farola, pero es imposible exponer todo con una sola toma, no creéis? De hecho es especialmente difícil en este tipo de composiciones, donde hay luces y sombras.. No se si quizás si que hubiera tolerado bajar otro punto la exposición, o quizás ese punto te hubiera subexpuesto las sombras.

Muy buena.

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...