jamesmd Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 No se si es en Urbanas donde debe ir esto , si tenéis que cambiarlo a otra sección , perfecto . He puesto concierto en el buscador , para ver donde habia otras pero no he encontrado . Algunas de mis primeras fotos con la D800e , es el concierto de Sergio Dalma en alcorcon . La cámara es una maravilla , y bueno , el objetivo una joya . Todas con un Zeiss 100MP , enfoque manual claro , . PP aperture 3 . 1 Sergio Dalma , Concierto Alcorcon 2012 by jamesmdo, on Flickr 2 Sergio Dalma , Concierto Alcorcon 2012 by jamesmdo, on Flickr 3 Sergio Dalma , Concierto Alcorcon 2012 by jamesmdo, on Flickr 4 Sergio Dalma , Concierto Alcorcon 2012 by jamesmdo, on Flickr 5 Sergio Dalma , Concierto Alcorcon 2012 by jamesmdo, on Flickr 6 Sergio Dalma , Concierto Alcorcon 2012 by jamesmdo, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Jod... Que quieres que te diga. Has puesto demasiadas para comentar. La primera y la última espectaculares. Las demás más que correctas. Enhorabuena por la cámara, el objetivo y tu saber hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Lo mismo que el compañero. Muchas para comentar y discutible lo de urbanas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamesmd Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 gracias . Perdón , tenia que haber puesto menos fotos , soy novato y es lo que pasa . Perdón Si , ya se que no es urbana , pero donde sería si no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Pues alguna de estas he visto en retratos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
logingmf Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me quedo con la primera y la ultima tambien, te han quedado genial! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delpius Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Increibles las fotografias yo me quedo con todas,(a pesar de que Sergio Dalma ni fu ni fa). Genial como has conseguido captar la iluminación ambiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola jamesmd, en general me gustan más en blanco y negro,aunque en color también me gustan. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hay un apartado de reportaje, creo que cuando hay varias tomas de lo mismo, es el lugar adecuado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamesmd Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Muchas gracias ;-) Gracias Aliena , ya lo se para la proxima . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Muy buenas! Me gustan más las que están en blanco y negro, la última es magnífica! Cada vez que veo fotos con la D800 me quedo alucinando, se ve que caen en buenas manos! Buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Buffff, sin duda para mi, la primera. Fantástica. Composición, procesado, texturas.... todo me gusta. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamesmd Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Me quedo, sin duda, con la primera. Creo que el subforo que les corresponde es Social, pero tampoco tiene importamcia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Pues yo también soy otra más del grupo de la primera y la última, la última cuando la ví... no sé, la chica me atrapó mucho mi atención, me gusta mucho, y la primera... esos tres focos apuntando hacia él.. genial. Felicitaciones y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamesmd Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Muchas gracias ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 La primera y la última. Sin duda. A la primera sólo le veo la rallita que sale en la niebla del segundo foco. En la segunda me gustaría un poco más de luz en los personajes. Sobre todo la chica, como receptora de la 'serenata' del cantante. Ya me gustaría a mí que fotos como estas las sacara la cámara. Pero, lamentablemente (para mí ), hace falta un fotógrafo detrás... El resto de la fotos son las típicas de concierto. Muy bien tomadas, por cierto. Cada vez me gustan más los fijos luminosos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCUPAfotos Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Me quedo con la última, enhorabuena y disfruta el equipo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.