beribeti Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola muy buenas tardes, yo un nuevo propietario de la D-600, y dispongo de una D-7000,la cual estoy muy contento, esta D-600, se la he regalado a mi mujer, que es otra apasionada a la fotografia, dicha camara la compre el dia sin iva en el ECI, y ayer me llamaraon para retirarla, aun no he podido usarla por falta de tiempo, pero en este finde que nos vamos a una casa rural, si le daremos guerra, jejeje. Os ruego me comenteis si es posible, que configuración es la mas correcta para la D-600, y tambien comentaros que no tengo ningun panico a que traiga manchas de aceite, mi D-7000, tambien traia alguna que otra y con algunas limpiezas , se quedo como nueva, asi que no dudo que pueda o no traer alguna que otra mancha de aceite, asi que si las trae, con limpiarla la vuelvo a estrenar, asi que ese panico que esta corriendo por estos lares, creo que esta muy que desproporcionado, pero amigos esa es mi opinión, creo que es una grandisima camara y vamos a disfrutar de ella a base de bien, un saludo y buen jueves. A la espera de vuestras gratas noticias desearos un buen dia. Saludos cordiales bernardo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beribeti Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Ahhhhh, como se puede poner en tu perfil la camara y los objetivos que tengo, no es por nada, si no para que los compañeros vena lo que uno tiene y asi no tengo que estar redactando cada vez que me dicen que que objetivos o que camara dispongo. Gracias por todo compañeros y desearos un buen dia. Lo dicho, un saludo y buen Juenves.!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_power Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Ahhhhh, como se puede poner en tu perfil la camara y los objetivos que tengo, no es por nada, si no para que los compañeros vena lo que uno tiene y asi no tengo que estar redactando cada vez que me dicen que que objetivos o que camara dispongo. Gracias por todo compañeros y desearos un buen dia. Lo dicho, un saludo y buen Juenves.!!! Arriba a la derecha pinchas en tu nick (nombre en el foro) seleccionas Mi perfil, y luego arriba a la derecha el botón editar mi perfil, y en la izquierda cambiar firma cuando termines, guardad cambios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beribeti Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola Nikon, un millon de gracias, una preguntilla, la configuración mejor para la D-600, cual seria, gracias pues le acabo de pillar a mi mujer una D-600, y supongo que mas o menos podra ser como la D- 7000, que yo tengo, bueno ya me lo aclaras si no es mucho molestar, gracias de nuevo y buen jueves para todos. Saludos cordiales bernardo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_power Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 No soy el más indicado para darte una configuración, supongo que te refieres a valores para los jpg, y yo siempre disparo en RAW 14 bit Además es muy subjetivo, a algunos les gusta las fotos con colores muy saturados, mucho contraste, etc otros las prefieren más neutras... Si es en medición, yo la dejaria en matricial, enfoque yo solo uso un punto, nada de 11 o los 39 a veces lo muevo y a veces recompongo con el central, si tienes preguntas más concretas de la configuración te lo miro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azz3D Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Me han llegado noticias de que en Japón Nikon está haciendo Recall de las D600. alguien sabe algo? estoy un poco desconectado.Me respondo:Si parece que Nikon desde primavera ha aceptado el problema y realiza limpieza/substitución de algunos componentes, incluso reemplazo de cámara o substitución por modelo equivalente. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Hola Azz3D. Creo que deberías tirar de registro del foro de la D600 para ponerte al día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hamasei Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Hace un mes me compre en Francia una Nikon D600 de la que algunos llaman la ultima horneada, serie 60088xx si no me equivoco. Llego a casa hago pruebas y veo que el problema de manchas se manifiesta. La envio a Finicon, todo perfecto recogida, entrega, atención, no pago un euro y todo es como me lo describen, excepto que cuando la camara vuelve el problema de las manchas/polvo o lo que sea persiste pero en otra zona ahora. La enviaré por 2da vez la verdad resignado a que volvera igual seguramente. Apenas tiene 4000 disparos. No se si ellos me la cambiarán por una d610 como Nikon lo escribe en un articulo publicado en la web de España, pero seguramente no cruzare la frontera. A ver que pasa porque hablamos de una marca a nivel mundial. En fin...a ver que pasa!!! Consejos a los que han enviado a Finicon? Que solución les han brindado en los ultimos meses? Gracias a todos por leerme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.