De Cai Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Hola, una toma de ayer tras una tormenta horrorosa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De Cai Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Bueno..., y otra más Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaselobe Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 A mi me gustan las dos, mas la primera. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Yo también me quedo con la primera. Muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Pues yo me quedo con las dos :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Pues yo me quedo con las dos :-) +100. Muy buen trabajo De Cai. Unas fotos espectaculares y muy bien trabajadas. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De Cai Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Muchas gracias a todos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Rizando el rizo me quedo con la arena de la primera y el cielo y el proceso de la segunda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la primera, su profundidad, los colores. Buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De Cai Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Gracias por comentar. La arena de la primera significa poner la cámara a ras del suelo y disparar sin encuadrar. Ventajas del 10-24 mm de Tamron. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 impresionante toma, me gusta mucho la fuerza que tiene. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fini Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 ufff me gustan muchísimo las dos. Aunque la textura de la arena de la primera foto es impresionante. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me gusta la primera, la arena con esas texturas y luz esta brutal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillermoM Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Es impresionante, la ondulación de la arena es espectacular. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Tiene fuerza las dos tomas, pero la que más me gusta es la primera, es impresionante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KracyCat Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Las dos son muy buenas pero la 1ª es impresionante, texturas luz y color....enhorabuena. Un saludo http://www.flickr.com/photos/kracy_cat/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caballito12 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 La tormenta seria horrorosa, pero las tomas te han quedado de cine. Muy buenas las dos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Pues casi me quedo ser verlas, jijijij La primera genial , me encantan estas texturas "metálicas" del primer plano. SAludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Espectaculares las 2!! gracias por la lección haver si se me va pegando un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ondevou Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 La primera parece un lienzo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel86 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 esas nubes con el sol al fondo... me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De Cai Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.