raulwoody Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola tengo una duda en este tipo de retoque. Les cuelgo dos foto de un tipo de retoque que me tiene intrigado. Ya que es algo parecido al hdr, pero la piel de la chica queda como si fuera de porcelana... pero a la vez muy bronceada - artificial. No se si me explico bien.... Resalta mucho los colores, y la piel queda con ese bronceado tan caracteristico. Gracias a todos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulwoody Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Nadie me puede echar un cable? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Herrera Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Parece que le han quitado los detalles de la piel en photoshop. Básicamente desenfocan mucho la foto únicamente en la piel. Busca en youtube "retocar piel con photoshop". Algunos programas te lo hacen automaticamente http://www.portraitprofessional.com/es Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Casals Mc Auley Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Hay un video en youtube que te puede ser muy útil para el retoque de la piel. Trata de la separación de frecuencias, tratando por un lado la textura de la foto y el color y tono por el otro. Con un poco de práctica se obran milagros. También es muy útil para el enfoque avanzado. Te paso el link: http://vimeo.com/12317775 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulwoody Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Yo uso el portrait ya, y consigo resultados espectaculares, pero mi duda era de.. que le han hecho primero un hdr y después solo le han desenfocado la piel para que quede asi? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Sin duda es un retoque por separación de frecuencias y en la selección inversa a la piel diría que es un tonal contrast de Nik color effects o similar.Tambien tiene algo de "dodge and burn" como casi toda fotografía comercial de este tipo.El tutorial que te enlazan es muy bueno,yo personalmente utilizo esa técnica casi a diario...por cierto el blanco de los ojos de la modelo en la segunda fotografía está algo pasadito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Casals Mc Auley Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Una capa levemente desenfocada (10-20px) sobre la piel en modo luz suave y bajar la opacidad también te realzará los tonos un poco. Cuando utilizo separación de frecuencias intercalo esta capa entre la desenfocada(tonos y colores) y la de texturas. Otro modo puede ser copiar la capa original, aplicar tonos HDR bajando el detalle, pegar otra vez la capa original y jugar con la máscara de capa reservando la piel. Luego acabar aplicando la separación de frecuencias para un enfoque óptimo. En PS por muchos caminos pedes llegar al mismo destino. Como dice el compañero, Nik color effects tambien da muy buen resultado aunqué sólo con PS podemos llegar a resultados parecidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davyd Jones Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me ha encantado el tutorial de la separación de frecuencias. Se lo estoy aplicando a algunas fotos de retratos y caray... ayuda mucho. Yo, particularmente, lo estoy usando para quitar el reflejo del flash y aumentar el enfoque. También he quitado algún granito y arruguilla... la verdad es que es una pasada lo que se puede hacer con esta técnica tan sencilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisamol Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Probablemente PS portraiture? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Definitivamente separacion de frecuencias y dodge & burn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 El tonillo de la piel está hecho con técnicas de D&B (Dodge & Burn). Busca vídeos de esta técnica en youtube, que tienes a patadas... Creo que eso es lo que estás realmente buscando. La técnica de separación de frecuencias se usa para quitar las imperfecciones de la piel, no para dar ese tono, sombreado y coloreado a la piel. Obviamente también han homogeneizado el color de la piel vía capa de curvas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Timberman080 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Yo apuesto por Dodge&Burn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hay un video en youtube que te puede ser muy útil para el retoque de la piel. Trata de la separación de frecuencias, tratando por un lado la textura de la foto y el color y tono por el otro. Con un poco de práctica se obran milagros. También es muy útil para el enfoque avanzado. Te paso el link: http://vimeo.com/12317775 Magnífico video. Mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Gracias por el aporte del video, es muy interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodecine Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Este es un efecto interesante, me lo apunto para alguna ocasión. Gracias también por el video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ClaraHdez Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 feas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 esto es mas facil de lo que parece , te cuento como lo hago yo la primer foto la hago hdr luego la misma foto le aplico el tratamiento a la piel luego sumo las 2 y borro con la goma todo menos la cara y ya esta nunca lo he echo con un primer plano como este , pero te dejo una muestra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola,Si me permites un apunte, prueba Perfect Photo Suite 7 Portrait... muy fácil, muy intuitivo, y puedes conseguir este efectoPuedes jugar con los tonos de piel, la saturación, edición por separado de ojos, labios y dientes, etc.... muy, muy intuitivo y muy recomendable. Te dejo un link a la web para que veas de lo que es capaz la herramienta: http://www.ononesoftware.com/products/perfect-portrait/ SAlu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmc1 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 hola!!, no puedo ver el video... dice "Private Video" .... alguno podría ayudarme a encontrarlo en Youtube??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Busca efecto Playboy, yo lo realizo con Gimp y queda muy similar,me refiero a la textura de la piel. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Busca el efecto Playboy ,yo lo realizo con Gimp y queda muy similar,me refiero a la textura de la piel. Un slaudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Yo utilizo la separacion de frecuencias, me parece genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.