Jump to content

trenzas

irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto la verdad es que está bastante bien, pero a mi parecer tiene algunas cosillas que son mejorables:

- La iluminación, como comentas, no me convence del todo, quizás algo más contrastado hubiese quedado mejor, aunque no te sabría decir a ciencia cierta la verdad (soy novatillo en esto :P)

- Otra cosa que podría haber quedado genial hubiera sido un pintauñas rojo para resaltar también las manos y contrastarlas con el pintalabios y el color de la camiseta, habría sido fantástico.

- Otra cosilla quizás también es el haberte abrochado algún que otro botón... Creo que al fin y al cabo la clave de la fotografía erótica es insinuar y dejar que el que ve la foto juegue con la imaginación, al menos para mí ese es el "arte" de la fotografía de este tipo, para la proxima quizás puedes probar a hacerla sin sujetador pero con la camisa suficientemente abrochada como para que se vea el escote.

Todo esto por supuesto desde mi más sincera inexperiencia y humildad. Que yo por fallos pff... Pero creo que con criticas constructivas todos podemos mejorar ^^

Saludos.

a mi tampoco me acababa de convencer, pero tampoco es que me disguste! simplemente trataba de probar cosas nuevas y no tirar a lo convencional que suelo hacer! lo del pintauñas no lo pense y sinceramente tienes TODA la razon del mundo! y lo de los botones lo tendre en cuenta para otra ocasion ;) aunque si que tengo alguna foto asi! muchas gracias por pasarte y dar tu opinion :)

En cuanto a pose la foto tiene garra.

En cuanto ala luz que sea mas o menos dura ya es cuestion de gustos, y dado que la expresion de la cara, tu fisico y piel quedan bien con ese tipo de luz, yo no la tocaria.Richard Avedon ponia a sus modelos con poses asi duras y las luces olas imagenes eran a veces muy contrastadas, y vaya sesupone que ese tio defoto y de erotica debia saber un rato...... O haria otra version con luz mas suave para comparar.

El encuadre si que lo veo un poco recortado demas, sobre todo tu brazo izquierdo hay poco aire de lado y la mano esta algo cortada, pero solo es una opinion y si tu vision es esa es tan valida como otra cualquiera.Igual querias dar una sensacion de opresion, o algun rollo psicologico, de esos que dan los expertos cuando analizan imagenes jejejeje.

En general la foto la veo bien y solo escribi algunos comentarios por decir algo vaya..............(pero como tengo algo de Bokowski jejeje).

Hasta aqui el comentario politicamente correcto y que parece ser tiene que imperar en este foro ejjeje.......

Pero como la fotografia no solo es una tecnica ,ni un conjunto de comentarios y reglas de composicion,etc.Forma tambien parte de la vida hare mi comentario mas banal y que a algunos ya no gustara tanto......ya que como diria Jean Luc Goddard " La fotografía es verdad. Y el cine es verdad 24 veces por segundo."

Por eso añadire a mi texto que la modelo a parte de saber posar bastante bien es tambien muy guapa.Y siempre que no ofenda ala fotografo-modelo ,ni aningun moderador, ni vaya en contra de alguna norma,me reafirmo en mi derecho de exponer mi opinion.......

muchas gracias! el encuadre fue una metedura de pata pero al ser un autorretrato no veia el encuadre! y muchas gracias por comentar! :)

Ya sabeis no hay ningun problema con Irene, una persona agradable y atenta. Y ademas en buen camino de ser fotografa con talento. No hay que censurar a nadie, los comentarios estan todos en la linea adecuada!

muchisimas gracias! me alegro mucho de que penseis asi! :) :lol:

No sólo es atenta y agradable sino además buena fotógrafa y con gran sentido del humor, virtudes raras de encontrar a veces y menos reunídas en la misma persona.

ay muchisimas gracias de verdad! sois unos soletes! ^^ :lol:

buen par de fotos si señor :D

muchas gracias! jaja

Brutal como te ha quedado la textura de la ropa; parece que se pueda tocar...

Técnicamente la veo muy bien, pero no me trasmite mucho erotismo. Creo que el vestuario y estilo utilizado no es "mi tipo", y el agresivo procesado no ayuda. Pero entiendo que es tu estilo, y la verdad sea dicha, lo haces de fábula, y más teniendo en cuenta lo complicado de un autoretrato.

Saludos

muchisimas gracias! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 172
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

• Moderadores

no me referia a ti,puesto que me referia que parece ser lo adecuado en el foro,y que mas gente lo ve asi, no era nada personal.Mientras los comentarios mas banales tengan cabida y los mas tecnicos tambien, yo estare de acuerdo con todos siempre que nadie se meta con nadie y mida sus palabras camuflandolas un poco adrnadas alo Cirano de Berllerac u como se escriba el nombre jejejeje, saludos compañero y a todos

Perdona, no era una critica, era un cumplido

Al menos alguien comentaba con cara y ojos, razonando y explicandose

A eso me referia

Enlace al comentario

• Moderadores

La frase exacta "Como es el segundo autorretrato que subes, sólo puedo decir una cosa: ¡magnífico par!" es mía y se refiere (te la explico) a que es la segunda foto similar que sube la autora, un autorretrato, y le digo que 'magnífico par', es decir, excelentes ambas fotos. No sé, igual convenía leer bien los comentarios antes de opinar sobre ellos. Lo que tú estás pensando -porque eso salió de tu cabeza y no de mi boca- es 'magnífico par de tetas', cosa que nunca tuve intención de decir, y por supuesto no dije (aparte de que me parecería un comentario grosero y fuera de lugar hacia alguien a quien no conozco personalmente), y que además veo que la autora entendió perfectamente, a tenor de su respuesta.

Arpaggio

He visto mas de un comentario tuyo en este foro y en otros, incluida una alusion a una "pagina" digamos "erotica", te detallo a continuacion nuestra miniconversacion

Acabo de encontrar una página web que seguro muchos ya conocéis, pero puede que otros no, así que la pongo aquí por si le es útil a alguien.

Se trata de una página para comparar el tamaño de dos cámaras, poniendo sus fotos una al lado de otra, además de dar sus medidas, peso, etc. Es muy interesante para quienes miran estas cosas antes de comprar. Me ha hecho mucho gracia comparar una D4 con una D40, parecía que la primera había parído a la segunda :lol:

¡Ojo! hay una opción para girar las cámaras, de forma que se pueden ver tanto de frente como de lado o por atrás. Espero que os guste o que os sea útil. Como mínimo, seguro que os hace pasar un rato divertido.

http://camerasize.com/compare/#181,290

Pues yo añado otra pagina donde se comparan prestaciones de las camaras

http://snapsort.com/compare

Espero que tb os sea de utilidad

Saludos

¡Magnífica! No la conocía, gracias por el aporte :1ok: Ya la he puesto en 'favoritos' junto a 'tíasbuenas.com' :lol:

Quizas lo dijiste en plan de broma, pero si dices eso en un foro como OffTopic, aqui en Eroticas decir "Magnifico par" cuando la chiquilla esta medio enseñando los senos..... tu veras

Ya he visto varios comentarios tuyos que estan lindando el doble sentido (ya nos entendemos)

Si no conoces a la chica, tal como tu dices, no es mejor que poner "magnifico par de fotos!", que poner "magnifico par!" ??

Supongo que estando en Eroticas, queda mejor "magnifico par!" pq deja a la interpretacion de cada uno a que par te refieres, jejejejeje (y ahora dime que soy tonto y que me chupo el dedo)

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

Hombre... no extraples un comentario jocoso, como esa referencia a 'tiasbuenas.com' (que inventé sobre la marcha, dudo mucho que esa página exista... y menudo lío en que me meto si al final resulta que sí existe, también sería casualidad :wacko: ) con otro que podría resultar ofensivo para nuestra amiga y que te aseguro nunca me atrevería a hacer. Sí te doy la razón, porque la tienes, en que debería haber añadido lo de "de fotos' a la frase 'buen par', hubiera quedado más claro a qué me refería, eso sí que es cierto, porque reconozco que mi frase es un tanto ambigua, si la leo un par de veces como si la hubiera escrito otro en vez de yo sí veo posible que se le pueda dar otro significado, y te aseguro que esa no era mi intención, cosa que además veo ella entendió perfectamente, o eso entiendo por su amable contestación.

Editado por Arpagio
Enlace al comentario

No sólo es atenta y agradable sino además buena fotógrafa y con gran sentido del humor, virtudes raras de encontrar a veces y menos reunídas en la misma persona.

Arpagio... tu siempre das en el clavo, tienes toooooda la razon, aun no e encontrado a nadie capaz de hacer lo que ella hace y encima con su edad, vamos por dios... si ella a realizado una fotografia con un contraste determinado o con una saturacion determinada a sido por que a ella le gusta y si a los demas no nos gusta, que mas da... lo que quiero decir, es que, ella hace asi sus fotos por que quiere y no tiene que cambiarlas por que un pequeño porcentaje de los foreros se lo diga... (es que tiene mucho contraste, es que el color tal... es que esta sombra o esta arruga) o algunos comentarios que parece que salgan automaticamente al apretar una tecla del ordenador, comentarios secos y vacios, POR DIOS QUE SOMOS PERSONAS, NO NUESTRAS PROPIAS MAQUINAS, enseñar como personas, no critiqueis solo por el arte de criticar (como muchos) IRENE un :copa:

Editado por watio
Enlace al comentario

• Moderadores

Hombre... no extraples un comentario jocoso, como esa referencia a 'tiasbuenas.com' (que inventé sobre la marcha, dudo mucho que esa página exista... y menudo lío en que me meto si al final resulta que sí existe, también sería casualidad :wacko: ) con otro que podría resultar ofensivo para nuestra amiga y que te aseguro nunca me atrevería a hacer. Sí te doy la razón, porque la tienes, en que debería haber añadido lo de "de fotos' a la frase 'buen par', hubiera quedado más claro a qué me refería, eso sí que es cierto, porque reconozco que mi frase es un tanto ambigua, si la leo un par de veces como si la hubiera escrito otro en vez de yo sí veo posible que se le pueda dar otro significado, y te aseguro que esa no era mi intención, cosa que además veo ella entendió perfectamente, o eso entiendo por su amable contestación.

Por mi, tema zanjado

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

¿Gracias? ¿por qué? - gracias son las que tengo que dar yo por todo lo que aprendo aquí y por las buenas personas qeu estoy conociendo. Mira, hace poco abrí un hilo pidiendo que alguien me vendiese una tapa para un objetivo, y dije que no lo compraba en eBay porque no tengo cuenta PayPal. Bueno, pues esta misma semana me llegaron dos cartas; una de alguien, un paisano mío, que me envió una por correo, así, sin más, y otra de alguien que compró una en Hong-Kong, con su cuenta PayPal, y me la envió directamente a casa. Eso sí es para quitarse el sombrero y para dar las gracias.

Enlace al comentario

Creo que era la primera vez que comentaba algo aqui en erotico, y aunque parezca raro creo que entre contadas veces aqui.Pero viendo que es un foro muy dinamico ,y la gente participa bastante con puntos de vista totalmente opuestos, tendre que entrar mas jejeje que la verdad es bastante entretenido

Enlace al comentario

¿Gracias? ¿por qué? - gracias son las que tengo que dar yo por todo lo que aprendo aquí y por las buenas personas qeu estoy conociendo. Mira, hace poco abrí un hilo pidiendo que alguien me vendiese una tapa para un objetivo, y dije que no lo compraba en eBay porque no tengo cuenta PayPal. Bueno, pues esta misma semana me llegaron dos cartas; una de alguien, un paisano mío, que me envió una por correo, así, sin más, y otra de alguien que compró una en Hong-Kong, con su cuenta PayPal, y me la envió directamente a casa. Eso sí es para quitarse el sombrero y para dar las gracias.

Ves... ahí esta la diferencia de las personas, yo también te la hubiese mandado... con lo cual quiero decir, que algunos somos mas abiertos y detallistas y no por ello hacemos daño a nadie.

Saludos

Enlace al comentario

Creo que era la primera vez que comentaba algo aqui en erotico, y aunque parezca raro creo que entre contadas veces aqui.Pero viendo que es un foro muy dinamico ,y la gente participa bastante con puntos de vista totalmente opuestos, tendre que entrar mas jejeje que la verdad es bastante entretenido

Te lo recomiendo muchisimo... jejeje

Enlace al comentario

Tampoco había ningún tema abierto, sólo son comentarios normales en cualquier foro; si no fuera por estas cosas, ¿de qué íbamos a hablar? - sobre todo yo, que no me gusta el fútbol ni los toros. :1ok:

yo tambien comparto eso de no gustarme el futbol ni los toros y de acuerdo en que si nosehablan de cosas asi algo banales aparte de aburrir un poco , de que ivamos a hablar jejejeje.la tecnica esta bien, pero comotodo en dosis pequeñas jejeje

Enlace al comentario

a mi tampoco me acababa de convencer, pero tampoco es que me disguste! simplemente trataba de probar cosas nuevas y no tirar a lo convencional que suelo hacer! lo del pintauñas no lo pense y sinceramente tienes TODA la razon del mundo! y lo de los botones lo tendre en cuenta para otra ocasion ;) aunque si que tengo alguna foto asi! muchas gracias por pasarte y dar tu opinion :)

muchas gracias! el encuadre fue una metedura de pata pero al ser un autorretrato no veia el encuadre! y muchas gracias por comentar! :)

muchisimas gracias! me alegro mucho de que penseis asi! :) :lol:

ay muchisimas gracias de verdad! sois unos soletes! ^^ :lol:

muchas gracias! jaja

muchisimas gracias! :D

Es normal que el encuadre no sea perfecto, y siendo autorretrato ya bastante bien ha salido.lo mio solo era un comentario por sacarle algun defecto....yo de fotografia erotica no tengo ni idea como mucho alguna foto o video de unanovia enseñando la liga y las piernas ejjejejeje

Enlace al comentario

Ya que se está formando una opinión bastante unánime sobre el talento fotográfico de esta chica, aprovecho para recomendaros que os deis una vuelta por su post en off topic y comprobéis otras de sus virtudes.

Un saludo.

Acabo de verlos, y ojala yo a los 16 años dibujara asi... bueno alos 16 o ahora jejejejeje.Ahora que me fije en la edad de su perfil, si que le doy la razon al compañero zzrtdi y diria que muchos de los comentarios que se pusieron incluido alguno mio...sobran

Editado por watkins
Enlace al comentario

Bueno lo primero muchas gracias a todos! y para aclarar, entendi perfectamente el comentario de arpagio y no veo ninguno fuera de lugar! si que entiendo tu posicion zzrtdi de que pienses que puede ser ambiguo, pero en este caso no creo que ofendiera a nadie, y menos a mi

y pisano muchisimas gracias por recomendar ese tema, y a ti watkins!

salas muchas gracias! :)

Enlace al comentario

• Moderadores

Acabo de verlos, y ojala yo a los 16 años dibujara asi... bueno alos 16 o ahora jejejejeje.Ahora que me fije en la edad de su perfil, si que le doy la razon al compañero zzrtdi y diria que muchos de los comentarios que se pusieron incluido alguno mio...sobran

Muchas gracias

Enlace al comentario

Lo que está claro es que Irene está dando mucho que hablar, para mi como una fotógrafa prometedora que a su edad tiene un largo camino para deslumbrarnos a todos. A mi ya me ha ganado con su personalidad, que muestra en sus fotos.

Saludos a todos

Enlace al comentario

Lo que está claro es que Irene está dando mucho que hablar, para mi como una fotógrafa prometedora que a su edad tiene un largo camino para deslumbrarnos a todos. A mi ya me ha ganado con su personalidad, que muestra en sus fotos.

Saludos a todos

vaya muchisimas gracias! no sabes lo que me halaga leer comentarios como estos :lol:

Enlace al comentario