Jump to content

Equipo basico para comenzar?

bujia16
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos?

Me gusta mucho la fotografia y soy nuevo en esto, cuento con una camara nikon de 90 un lente nikon 18-105 y un tamron 70-300. estoy por comprar otro tamron 70-200. mi pregunta es que otro tipo de accesorios necesito tener para poder agregar al que ya tengo como ser flash para sacar fotos en interiores etc. escucho las diferentes opciones y agradeceria las aclaraciones ya que tambien quiero aprender. Desde ya muchisimas gracias a todos!!!

Editado por bujia16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que las necesidades vienen dependiendo del tipo de fotografías que quieras hacer, yo también soy nuevo tengo 2 meses con mi primera reflex una D5100 con 28-55mm y por lo que e querido hacer me hace falta un 300mm que ya lo he encargado.

Practica y divierte te con el equipo que tienes que vas sobrado, y cuando sientas alguna necesidad la analizas y la cubres.

Saludos.

Enlace al comentario

jajaja, accesorios...todos los que quieras.

Flashes.

Tripode.

Intervalometro, para hacer startrails

Disparador inalámbrico

geles de colores para los flashes

linternas para nocturnas

disparadores por si quieres usar el flash fuera de la camara

modificadores de luz para cuando entres en el mundo strobist

filtros, uv, nd, polarizados

mochilas varias

Pero sobre todo, ves poco a poco y tu solo te daras cuenta de lo que te va haciendo falta comprar, hasta entonces a disfrutar!!!!

Enlace al comentario

Pues de momento tienes más que de sobra para empezar.