Jump to content

Objetivos sellados

Fernando_TRG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Habría que ver que entiendes por sellado, pues lo que se dice: "sellado, sellado", no hay ningún objetivo que lo sea al 100%.

Siempre será mejor en este aspecto un objetivo que no se estire que uno que si lo haga tipo zoom, en el que será mas fácil la entrada de polvo o partículas en su interior por el efecto fuelle que hacen al estirarse o contraerse.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Aprovecho la pregunta del compañero para "meter la cuchara"....

Recuerdo que varios compañeros de Oympus hacían fotos bajo la lluvia (pero BIEN "bajo la lluvia", no chispeando), con un 12-60 y una E-3.

No tiene Nikon algo así??

Un saludo

Cualquiera de la gama pro, con una óptica ídem; por ejemplo, yo he sufrido mas de un chaparrón, sin mayores consecuencias, con la D300 y 17-55, o el 300 f/2,8; a la D800 aún no le ha tocado.

Enlace al comentario

Claro, pentax es lo que tengo ahora, y necesito un objetivo bien sellado, se que al 100 no los hay, pero si que valen para hacer fotos bajo la lluvia sin ningun problema, digamos que habia pensado en irme a canon por algunos L, pero me tira para atras sus camaras, no me gustan nada....

Un saludo.

Enlace al comentario

Con el nikon 24-70 2.8 no deberias de tener problemas, he hecho alguna boda en exteriores y en una ocasión con una D300 + 17-55 2.8 me llovizno "chirimiri" y sin nigún problema. En Semana Santa con D700 + 24-70 me ya llovido y sin problemas tampoco.

Enlace al comentario

insisto....que ninguna lente nikon no esta sellada para usarla cuando llueve. las lentes que dicen que estan sellados, estan sellados contra el polvo. Ahora si, si sales con la camara y caen 3 gotas, evidentemente , no pasara nada. pero no hay que pasarse, pensando que las lentes nikon (algunas) se resisten a la lluvia. Como el sellado de pentax WR, no vas ha encontrar en ningun sitio.

Enlace al comentario