Anxo Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Los 1.4G se diferencian de los 1.8G básicamente en cuatro cosas: 1. mayor luminosidad, 2. sellado y acabado en general 3. tener 1 pala más. 4. precio más elevado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 (editado) Gracias por las respuestas. Habrá que comprarles un chubasquero por si acaso... Saludos Editado 1 de Marzo de 2013 por Robbin23 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_TRG Publicado 22 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Al final despues de todo me vengo a nikon, me deshago de mis "joyas" de pentax y veremos a ver como se porta con mal tiempo, recuerdo una vez que entre la lluvia y el frio se me congelo el disparador de la camara. Hasta que no lo pude calentar no volvio a funcionar, eso si, despues funcionando 100%.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Una D7000 era una buena opción, también están muy selladas, ( hay quien les ha dado una buena ducha en youtube) y aunque no son FF, por 700€ tienes el mejor cuerpo DX de Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 (editado) Una D7000 era una buena opción, también están muy selladas, ( hay quien les ha dado una buena ducha en youtube) y aunque no son FF, por 700€ tienes el mejor cuerpo DX de Nikon. Eso será en todo caso, con permiso de la nueva D7100 y la veterena D300/D300S.........vamos, digo yo. Un saludo Editado 22 de Marzo de 2013 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 (editado) Una D7000 era una buena opción, también están muy selladas, ( hay quien les ha dado una buena ducha en youtube) y aunque no son FF, por 700€ tienes el mejor cuerpo DX de Nikon. El mejor cuerpo DX de nikon es el de la D300s, sin lugar a dudas. Si te lees es especificaciones de cada una de ellas comprobaras que en las de la D7000 dice: Cuenta con tapas superior y posterior de aleación de magnesio resistentes pero ligeras, así como con juntas herméticas que protegen la cámara del polvo y la humedad. Y las de la D300s: Cuerpo de aleación de magnesio duradero resistente al agua y al polvo. Creo que hay diferencia entre decir que solo lleva las tapas de magnesio a decir que lleva el cuerpo entero, de la misma manera que hay diferencia entre decir resiste la humedad a decir que resiste el agua Editado 22 de Marzo de 2013 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 (editado) No es por llevar la contraria..., pero creo que el mejor cuerpo (sólo cuerpo, no sensor) en Nikon Dx es el de las Nikon PRO, por poner las 2 últimas..., D2X y D2Xs Y en cuerpos semipro, la D200-D300-D300s Y luego ya, .... un poco ( o mucho ) más lejos la D7000-D7100 Editado 22 de Marzo de 2013 por Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 No es por llevar la contraria..., pero creo que el mejor cuerpo (sólo cuerpo, no sensor) en Nikon Dx es el de las Nikon PRO, por poner las 2 últimas..., D2X y D2Xs Y en cuerpos semipro, la D200-D300-D300s Y luego ya, .... un poco ( o mucho ) más lejos la D7000-D7100 Yo me refería a los que se fabrican actualmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Yo me refería a los que se fabrican actualmente Entendido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Yo me refería a los que se fabrican actualmente No sabía que se fabricara actualmente la D300s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loc_334 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 No es por llevar la contraria..., pero creo que el mejor cuerpo (sólo cuerpo, no sensor) en Nikon Dx es el de las Nikon PRO, por poner las 2 últimas..., D2X y D2Xs Y en cuerpos semipro, la D200-D300-D300s Y luego ya, .... un poco ( o mucho ) más lejos la D7000-D7100 En esto debo darte toda la razón, he llegado a partir nueces con mi D2X sin que ella lo notase, además de los chaparrones que le han caído y le quedan por caer... Pero no significa que las D300/s sean también un tanque, aunque como los buques insignia no hay nada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 No sabía que se fabricara actualmente la D300s. Hombre, realmente aun no ha salido la sustituta de ella, porque la 7100 esta muy bien, pero veo que sea la gama top en DX la verdad, y al menos en la web de nikon sigue saliendo: http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/slr/professional/d300s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 (editado) Aclarado que te referías a eso. Pero tanto la D2X como la D300S están en la misma condición respecto a Nikon puesto que están fuera de producción. Si Nikon ha dejado de fabricar la D300S y no ha sacado la D400 puede ser por dos cosas, porque les queda por vender muchas unidades de D300s o porque la sustituta no está preparada. Y en cuanto al cuerpo robusto de la D2X, no la he tocado nunca pero parece que está al nivel de los cuerpos tope de gama que ha sacado Nikon en cada generación, D2, D3, D4 etc. Y la D300S no llega a ese nivel en teoría, porque tampoco la he tenido nunca en mis manos y solo se de estas lo que se puede ver en Internet. Editado 22 de Marzo de 2013 por YonnyMestampo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 (editado) Eso será en todo caso, con permiso de la nueva D7100 y la veterena D300/D300S.........vamos, digo yo. Un saludo Cuando decía el mejor cuerpo, me refería al mas equilibrado en todo. En su sellado, en su sensor, en sus controles e incluso en su precio. Seguro que no está mas sellado que la D300s o la D2X, seguro. Pero tiene el mejor sensor de las 3, un precio mucho mas competente que la D7100 (unos 400€ menos solo el cuerpo), y realmente de diferente tienen pocas cosas... el sensor, 12 puntos mas de enfoque (que vale que tendrán mas en cruz tal y cual), la resolución de pantalla y poco mas. Si, obviamente la D7100 es mejor en todo, para algo es una renovación, no hay duda. Pero personalmente prefiero coger una D7000 de segunda mano con menos de 8.000 disparos (que de estás ya han pasado mas de 5 por el mercadillo) por 600-700€ que arriesgarme a comprar una cámara muy muy similar (sus renovaciones, excepto por el sensor, son pocas, y es un sensor que sabemos que funciona bien). A lo mejor la D7100 ahora parece buena, y en Agosto, Nikon reconoce que tiene defectos en el sensor y se llena de aceite (como ha pasado con la D600 6 meses después de su salida al mercado). Como digo, personalmente, en cuanto a DX la D7000 me sigue pareciendo el mejor cuerpo. El cuerpo mas sellado? No... seguramente no, pero el mas equilibrado incluyendo precio y sellado... creo que si. Sólo elegiría la D300s si no vas a forzar su iso demasiado y no vas a usar el vídeo practicamente nada. Que todos decimos que no lo vamos a usar, y al final le damos mas uso del que creíamos. Aún así estarías gastando 200€ mas por comprarla nueva (precios de Redcoon ambas). Editado 24 de Marzo de 2013 por Chuchón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Así pues solo será el mejor según nuestro gusto y preferencias, y según valoremos mas o menos sus características y precio. Lo que son virtudes y buenas prestaciones y características, están todas suficientemente bien dotadas y cada una resalta sobre las demás por ellas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas