karamba Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 dijeron que eran prostitutas sus modelos, el respondió...pero lo de él es muchisimo más grave al parecer (?¿). Es normal pedir a un compañero que se ha sentido tan mal como para quitar todas sus fotos que vuelva. eso es lo lógico. Los que le habeis leido habitualmente sabeis como es y no merece esto, los que no le habeis leido pues simplemnete no teneis mucho que juzgar. Hay veces que la cosas no son lo que parecen,o hacen parecer.Tengo un puntito "maso" y solía abrir sus fotos,asi que.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 trampa?? yo? No se quien es orlando pero "orlik" escribio: " yo podria decirle lo que pienso de los venezolanos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Por cierto yo solo estoy interesado en que vuelva victor, me gusta lo que hace y como es. Lo de la discusion que ha tenido es un tema aparte. yo tambien creo que deberia disculparse y creo que tambien algunas personas disculparse con él. Pero lo que me movió a abrir este hilo es solo pedirle que vuelva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 No conozco el caso, ni quiero saber lo que paso. Solamente puedo decir una cosa: las palabras pueden herir, a veces mas que golpes..... y hay que medir mucho estas palabras en un sitio que es publico y que pretende ser una gran familia..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Una vez leído todo el tema que ha provocado la polémica y los insultos, aquí dejo todo mi apoyo a Merche y María Jesús Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Por sus "palabras" les conoceréis... Si aprendemos a valorar en su justa medida las palabras en boca de quien las dice, Lens, poco daño podrán hacernos. Aunque sea en público. (Cierto es que deberíamos pensar dos veces antes de "atacar" con nuestra verborrea instintiva) Sólo espero que las estupendas personas a las que yo conozco implicadas en este hilo pasen lo antes posible página y sigan con otras conversaciones. Hay mucho de lo que deleitarnos como para detenernos en lo peor. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 ¿Pero apoyo en que? ¿a favor de que? Esto es un hilo pidiendo a un miembro que vuelva. no va en contra de nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 ¿Sucede como en la realidad que nos está tocando vivir: “Bien, tengo un sueldo fijo, que se fastidie el que está al lado, con tal de que a mí no me toque…”? ¿Será eso? No, porque, de ser así, podría haberme estado callada cuando entré en “NO NOMBRE” (ése es el título) y me encontré con una foto de una chica, de pie, desnuda y de espaldas, apoyadas sus manos en los glúteos y las piernas, creo recordar, un poco abiertas. Los comentarios que hay en ese hilo son dignos de estudio, cosa que yo no voy a hacer porque mi tiempo vale mucho más. Pero sí digo una cosa: Siento vergüenza, como madre, de algunas fotos que veo en Erótica; vergüenza comprobar que aparece una muchacha (ya no lo digo por la antes citada) que podría ser mi hija, enteraos bien, y que podría ser la vuestra, y leer los comentarios que algunos de vosotros escribís. Vergüenza de cómo se denigra a la mujer, sí, se denigra, aunque ahora hagáis apología de la igualdad y el no sexismo. Vergüenza de compartir espacio con los que alardean de no sé qué actitudes correctas y que no son nada más que nada. Vergüenza de tener que leer que no acepto los piropos a mujeres, como si lo que escribís algunos fueran piropos. No, esto no ha empezado con los insultos del fotógrafo Víctor, que me parecen denunciables. Esto empezó mucho antes, quizás desde el primer momento en que no se pararon ciertos comentarios a algunas fotos. No estoy anclada en ningún siglo pasado (aunque me hubiese gustado vivir en la época del XIX), pero me revelo contra este tipo de actuaciones en un lugar al que yo pertenezco, como es un foro de fotografía. Lugar no imprescindible en mi vida. Ni mucho menos. Salud y arte para todos. (Y gracias a los que nos han apoyado, ya no por el apoyo, que también, sino porque creen que la educación también ha de existir en un espacio donde la imagen no lo es todo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 en las fotografias de victor creo que nunca he visto un pezón siquiera. Por dios él también tienen una hija. Las chicas que salen no se denigradas en ningun aspecto, salen sexy. Puede que no te gusten las fotos pero lo que dices corresponde como dices a otro siglo. En foto erótica/desnudo salen desnudos, y el fotografo lo hace lo mejor que puede/sabe el respeto debe ser más amplio que nuestros propios preceptos morales, por que hay otros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 en las fotografias de victor creo que nunca he visto un pezón siquiera. Por dios él también tienen una hija. Las chicas que salen no se denigradas en ningun aspecto, salen sexy. Puede que no te gusten las fotos pero lo que dices corresponde como dices a otro siglo. En foto erótica/desnudo salen desnudos, y el fotografo lo hace lo mejor que puede/sabe el respeto debe ser más amplio que nuestros propios preceptos morales, por que hay otros Creo que me entenderían más mis alumnos de lo que, parece, me entiendes tú. Estoy hablando de los comentarios que se hacen a las fotos. Lo voy a repetir: Estoy hablando de los comentarios que se hacen a las fotos. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 De los comentarios el no es culpable, solo faltaba. yo suelo comentar y nunca los hago de ese tipo... Pero no hay que darle tanta importanci a los comentarios cuando son en broma o es que ya no se puede bromear. Hay una foto ahora en retrato se llama the boxer...Este comentario esta puesto y nadie le pareció alarmante: "¡Madre mia! eso es real? sólo verlo ya duele!...lo duro que debe estar!!! Bueno después de reponerme del shock, la foto está increíble (como él)." Y que? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Creo que me entenderían más mis alumnos de lo que, parece, me entiendes tú. por cierto no empezemos a insultar por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 en las fotografias de victor creo que nunca he visto un pezón siquiera. Por dios él también tienen una hija. Las chicas que salen no se denigradas en ningun aspecto, salen sexy. Puede que no te gusten las fotos pero lo que dices corresponde como dices a otro siglo. En foto erótica/desnudo salen desnudos, y el fotografo lo hace lo mejor que puede/sabe el respeto debe ser más amplio que nuestros propios preceptos morales, por que hay otros ...y los puntos seguian...has dado tu opinión y tu deseo.....pero ahi estamos,erre que erre.No hace falta ver un pezón,no es necesario ser explícito ,para mi en la erótica es todo lo contrario,un desnudo es un desnudo y no ha de ser erótico,en lo de sexy tambien soez empieza por s.Y todo esto ya es técnicas aparte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieritos Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 A veces es embarazoso estar en un lugar apestado de testosterona y darte cuenta que eres la única en ese sitio con "cojones". Me encanta! Y me parece acertadisima la frase. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Vergüenza de tener que leer que no acepto los piropos a mujeres, como si lo que escribís algunos fueran piropos. He leído que algunos comentarios son "sentido del humor" , no se si es peor esto que la salida de tono del aludido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 De los comentarios el no es culpable, solo faltaba. yo suelo comentar y nunca los hago de ese tipo... Pero no hay que darle tanta importanci a los comentarios cuando son en broma o es que ya no se puede bromear. Hay una foto ahora en retrato se llama the boxer...Este comentario esta puesto y nadie le pareció alarmante: "¡Madre mia! eso es real? sólo verlo ya duele!...lo duro que debe estar!!!.... Bueno después de reponerme del shock, la foto está increíble (como él)." Y que? Error,deberias leer sus comentarios y la evolución de estos y de sus tomasY sobre este madre mia... último,te digo he estado en el tema,he visto tu comentario y fijate que me imaginaba....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 ...y los puntos seguian...has dado tu opinión y tu deseo.....pero ahi estamos,erre que erre no entiendo Me encanta! Y me parece acertadisima la frase. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Y esto cuando se ha dicho y a que viene? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 santi_man72, he leido varias veces los comentarios de victor, te pido que hagas tu lo mismo, nadie dice que sus modelos sean prostitutas, fijate bien. Se dice que los comentarios son de club de alterne y es él quien dice que eso es un prostíbulo y por ello que llaman prostitutas a sus modelos, cuando no ha sido asi y, a partir de ahí, pierde el norte insultando. ¿Que se calentó? Seguro, pero ni en esas condiciones está nadie autorizado a faltar al respeto ¿no te parece?. Por muchas aportaciones que haga, no se justifica. Saludos +10 Totalmente de acuerdo El comentario de la forera va dirigido a los comentarios que se leen en las fotos de Victor Comentarios que dejan otros foreros y que ella califica como de club de alterne (los comentarios, no las chicas) Y creo que en esos casos, encenderse es facil, aunque sea por un malentendido A partir de ahi, todo va rodado Leete el post y veras que lo del "club de alterne" va dirigido a los comentarios que se dejan y no a las chicas que saca Victor en las fotos Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieritos Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Y esto cuando se ha dicho y a que viene? Lo dijo MerchePG ayer a las 1807, y viene a que me ha gustado mucho la frase. Santi, igual pensabas que el 99% de participantes en el hilo reaccionarian en masa para pedir que Victor volviese por aquí como si no hubiese pasado nada... pero la cosa es más seria. Hablas en tu carta de ir a su tierra y traerlo de las orejas... fantástica idea si es para que se disculpe por sus comentarios super-ofensivos ante las compañeras. Para otra cosa, y viendo sus reacciones, el viaje sobra. Saludos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Siento vergüenza, como madre, de algunas fotos que veo en Erótica; vergüenza comprobar que aparece una muchacha (ya no lo digo por la antes citada) que podría ser mi hija, enteraos bien, y que podría ser la vuestra, y leer los comentarios que algunos de vosotros escribís. Vergüenza de cómo se denigra a la mujer, sí, se denigra, aunque ahora hagáis apología de la igualdad y el no sexismo. Vergüenza de compartir espacio con los que alardean de no sé qué actitudes correctas y que no son nada más que nada. Vergüenza de tener que leer que no acepto los piropos a mujeres, como si lo que escribís algunos fueran piropos. No, esto no ha empezado con los insultos del fotógrafo Víctor, que me parecen denunciables. Esto empezó mucho antes, quizás desde el primer momento en que no se pararon ciertos comentarios a algunas fotos. No estoy anclada en ningún siglo pasado (aunque me hubiese gustado vivir en la época del XIX Lugar no imprescindible en mi vida. Creo que esto ya se empieza a salir de madre. Primero eran las injuriosas palabras de Victor y que alguien se sintió ofendido por ellas. Vale, no entro en eso, es un tema personal y punto. Pero ahora resulta que el problema está en los salidos y babosos (estos dos adjetivos los pongo yo, salen de mi boca) que hacen cierto tipo de comentarios injuriosos contra la mujer en general cuando aquí se publican fotos en la sección erótica y que hacen que algunas personas sientan vergüenza de pertenecer a este foro sólo porque quienes tienen autoridad para ello no paran estos comentarios. Creo que me voy un rato a leer el Marca, y además prometo no echar un vistazo a la chica que siempre ponen en la contraportada (¿o eso es en el As? Lo siento, no estoy muy puesto en deportes) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Santi, igual pensabas que el 99% de participantes en el hilo reaccionarian en masa para pedir que Victor volviese por aquí como si no hubiese pasado nada... pero la cosa es más seria. Hablas en tu carta de ir a su tierra y traerlo de las orejas... fantástica idea si es para que se disculpe por sus comentarios super-ofensivos ante las compañeras. Para otra cosa, y viendo sus reacciones, el viaje sobra. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Cualquier comentario que se haga en un foro es aceptable mientras no se realicen ataques personales (en un privado sería diferente, hablo del foro puúblico), pero creo que algo muy útil sería, al menos, saber de lo que se habla, y para ello es imprescindible leer bien primero. El comentario de traer a Victor por las orejas como si fuera un conejo no lo hizo Santi... lo hice yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Arpagio, sencillamente esto es un foro de fotografía. Hay cosas que atentan contra el buen gusto. Si necesitas desahogarte con comentarios soeces a mujeres lo haces en el Marca, (a ver si te lo permiten) o en cualquier otro lugar, que Internet está plagado de ellos. Y, por último, decirte que la poca o mucha (para mí en este caso ninguna) razón que pueda tener una persona la pierde en el mismo instante que insulta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 No digo que no tengas razón, de hecho comparto alguno de tus comentarios más de lo que crees y de lo que doy a entender, digo sólo que esto se está ya saliendo de madre. Y yo también tengo una hija, aunque ya dejó atrás su adolescencia. Por cierto, ... nunca leo el Marca, creo que en mi vida he visto un partido de fútbol completo; el único deporte que me interesa, aparte del ajedrez, es el alpinismo, y ése sale poco en los periódicos deportivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tic_tac Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Después de leer todo, inclusive el post afectado a ello, creo que por unos simples comentarios no se debería de ofender, pero claro el problema no han sido en tanto los comentarios sino lo que se ha derivado de ellos y lo que conllevan y pueden dar que pensar. En primer lugar como ese post lleva un tema delicado (erotismo y desnudez) puede provocar ciertas suspicacias, pero las normas están para cumplirlas. Y si se ciñe a todas ellas y ha compartido sus trabajos creo que lo ha echo con toda la intención, y como dice al final del post HermeticC el propietario del post si hay algún comentario que le ofenda o pueda pensar que puede llegar a mal interpretarse incluso plantearle algún problema, que le de a informar y lo comunique a los moderadores, que para están. La verdad que Víctor realiza fantásticas fotos ya que sacar belleza de erotismo y desnudez es difícil ( puesto que hay que ver mas allá del cuerpo físico del modelo) valoro mucho su trabajo y me parece un poco determinante la decisión que ha tomado. Yo soy novato, en unos de mis primeros post por la ansiedad de compartir ,cometí el error de abrir en un mismo dia varios post para que se valorara mi mal trabajo y aprender, pues bien me los juntaron todos y me informaron de la situación. Mi primera reacción fue la misma que Víctor y las ganas de cerrar la cuenta del foro, pero claro, las normad están ahí y desde luego tienes dos caminos en la vida, pero en ningún caso se debe obligar a cojer uno de ellos, por lo que si lees este post Víctor, VUELVE para compartir tus trabajos y sobre las opiniones que creas que pueden afectarte o ponerte en compromisos INFORMAR que los moderadores de comprenderán. Ten en cuenta que es un tema delicado pero muy bonito , y que como he dicho ves mas allá de la desnudez y erotismo del modelo........ Gracias por el trabajo compartido. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Quizás lo que debería preguntarse alguno es: El que salga una mujer desnuda en la sección erotismo, da derecho a hacer según que tipo de comentarios? Por salir desnuda una persona ya pierde su dignidad y se le puede decir de todo? Que dirían, quienes hacen según que tipo de comentarios, sobre que se de la vuelta o similares, si ellos colgaran un retrato, de su santa esposa (porque suelen tener santa esposa) o de alguna hija, con vestido, peineta y mantilla, en la procesión del Corpus (por poner un ejemplo) y saliera alguien comentando, que mejor la foto solo con la mantilla, los zapatos de tacón y de frente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.