santi_man72 Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 La carta se la mande también en privado. Su mejor respuesta ha sido volver. Me parece penoso lo que dijo y creo que debería disculparse como los demás, pero no irse. yo la verdad es que estoy bastante cansado de los insultos y alusiones personales de todo tipo. pero sobre todo insultos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Aportar? Por qué iba a querer aportar algo? Esto es simplemente un personaje que ha insultado a una compañera del foro y que debería disculparse o meterse debajo de una piedra, lo que desafortunadamente parece que no va a hacer. No hay mucho más que hablar. Este hilo es simplemente una broma de mal gusto, y sobre todo que vaya delante del que tiene debajo. Pues no participes, no se quien te obliga. ya he explicado el porque del hilo. Sigues sin parar de moenospreciar. No entiendo que te he podido yo hacer a ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Por lo que le conozco no me extrañaría que se haya disculpado ya o lo haga en breve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cara_col Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 cara-col, estoy de acuerdo con lo que dices. Lo que intento razonar es que a veces tomamos como comentarios insultantes lo que para el otro sólo fueron expresiones coloquiales (vale que quizás no muy afortunadas), máxime teniendo en cuenta que hablamos de alguien que escribe desde un país sudamericano, y ya sabes que allí se utilizan expresiones que a nosotros nos suenan raras. Haz una fotografía de una chica en la playa, con una almeja en la mano, y titúlala "María cogiendo una concha con la mano". Ya verás qué exito tienes en algunos países de aquel continente... No digo que en ese hilo no se hayan podido leer algunas expresiones desafortunadas, pero ¿no crees que esto ya está llegando demasiado lejos? No utilices expresiones del tipo "tomamos" pluralizando, porque dan lugar a querer meternos a todos en el mismo saco y yo a día de hoy procuro elegir el saco en el que quiero entrar y si es posible mis acompañaantes. Me parece alucinante que intentes justificar lo injustificable y mas aun con argumentos falsos. Los dos comentarios que he copiado y pegado anteriormente los escribió un valenciano, tus emoticonos y tus comentarios tampoco son de paraguay, que son desde asturias. no querais justificar actuaciones generalizando y diciendo que todos las cometemos. Sería mucho mas honrado dar un paso al frente, decir que no fueron comentarios afortunados y pedir disculpas. El problema es que parece que lo de pedir disculpas no es fácil para algunos aunque se amparen en el anonimato, que es lo que tu justificabas para "soltarte el pelo" y hacer los comentarios anteriormente expuestos. En cuanto a que esto haya llegado muy lejos, podría acabarse de raiz con la simple aparición de quien o quienes lo han causado pidiendo sinceras disculpas, pero para eso si que hay que tener lo que al compañero locomalo le has criticado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cara_col Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Aportar? Por qué iba a querer aportar algo? Esto es simplemente un personaje que ha insultado a una compañera del foro y que debería disculparse o meterse debajo de una piedra, lo que desafortunadamente parece que no va a hacer. No hay mucho más que hablar. Este hilo es simplemente una broma de mal gusto, y sobre todo que vaya delante del que tiene debajo. totálmente de acuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cara_col Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Pues no participes, no se quien te obliga. ya he explicado el porque del hilo. Sigues sin parar de moenospreciar. No entiendo que te he podido yo hacer a ti. Decir que esta falto de elegancia su flickr no es insultar, es simplemente una crítica a un tipo de fotografías, a un estilo, que si por algo debe caracterizarse es por la elegancia. Posiblemente esa sea la gran diferencia entre una foto erótica y una foto vulgar de un desnudo o semidesnudo, la elegancia y para que alguien pueda hacer fotos "con elegancia" es básico que sepa lo que eso significa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cara_col Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Por lo que le conozco no me extrañaría que se haya disculpado ya o lo haga en breve. cuando alguien ofende en público debe disculparse en público, de la misma forma y manera que se ofende se deben pedir las disculpas, lo demás es intentar poner paños calientes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Posiblemente esa sea la gran diferencia entre una foto erótica y una foto vulgar de un desnudo o semidesnudo, la elegancia y para que alguien pueda hacer fotos "con elegancia" es básico que sepa lo que eso significa. Totalmente de acuerdo. Elegancia. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 ¿Y fotovictor que opina de todo esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Elegancia en la imagen, en la palabra, en el sentido del humor, en los comentarios, en todo. Por favor, seamos un poco elegantes. Este foro lo merece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 No parais de faltar, menospreciar e insultar sin necesidad. se puede decir: "en mi opinión la foto de x está falta de elegancia" y se puede decir "este tío no sabe el significado de la palabra elegancia" ¿hace falta provocar e insultar continuamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Si me permites un símil, eres como tu avatar, que esta todo el rato dando pasos y no va a ningún sitio. Estás haciendo una defensa numantina de algo que no tiene defensa como es esto, y lo mas triste, es que lo estás haciendo con el pobre argumento del " y tu mas" aquí nadie ha dicho textualmente : "este tío no sabe el significado de la palabra elegancia" Se ha comentado y yo lo suscribo de principio a fin que para hacer fotos elegantes hay que saber lo que eso es, pero no se ha dicho de la forma despectiva a la que tu libremente lo traduces. Y si, para mi las fotos que he visto en su flickr y me ciño solamente al tema fotográfico, me parecen poco elegantes, tanto en las poses como en el estilo. Algún problema?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Desde el Arrecife de las Sirenas en el q me encuentro sedando el mar :-) (disculpad la ortografia) solo decir q apoyar los insultos de este individuo por el hecho de ver tetas y culos os define como personas. Que triste. Al resto solo deciros q me siento orgullosa de tener companeros asi y de este foro. Perdonad mi ortografia pero escribo desde el movil. Cuando este en casa respondere los MP. Companeros, gracias, queda patente q el buen gusto y la clase prevalecen sobre la chabacaneria. Un abrazo Sent from my GT-S5830i using Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Si me permites un símil, eres como tu avatar, que esta todo el rato dando pasos y no va a ningún sitio. Estás haciendo una defensa numantina de algo que no tiene defensa como es esto, y lo mas triste, es que lo estás haciendo con el pobre argumento del " y tu mas" aquí nadie ha dicho textualmente : "este tío no sabe el significado de la palabra elegancia" Se ha comentado y yo lo suscribo de principio a fin que para hacer fotos elegantes hay que saber lo que eso es, pero no se ha dicho de la forma despectiva a la que tu libremente lo traduces. Y si, para mi las fotos que he visto en su flickr y me ciño solamente al tema fotográfico, me parecen poco elegantes, tanto en las poses como en el estilo. Algún problema?? No, no te permito que hagas ataques personales hacia mi persona, yo no los hago hacia ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Desde el Arrecife de las Sirenas en el q me encuentro sedando el mar :-) (disculpad la ortografia) solo decir q apoyar los insultos de este individuo por el hecho de ver tetas y culos os define como personas. Que triste. Al resto solo deciros q me siento orgullosa de tener companeros asi y de este foro. Perdonad mi ortografia pero escribo desde el movil. Cuando este en casa respondere los MP. Companeros, gracias, queda patente q el buen gusto y la clase prevalecen sobre la chabacaneria. Un abrazo Sent from my GT-S5830i using Tapatalk 2 No apoyo los insultos de nadie. Los tuyos tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 ¿insultos? :wacko: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 No, no te permito que hagas ataques personales hacia mi persona, yo no los hago hacia ti. JESUS,JESUS,JESUS!!!!!!!!QUE PETARDADA!!!!!!Diste tu opinion (como el resto hemos hecho) y expresaste tu deseo(que se ha cumplido),de hay ha intentar demostrar nuestra razón por encima del bien y el mal.....ahora pasemos de nuevo a comentar los trabajos,(esta mañana lo hice y borre el texto no obstante me animas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Lejos de entrar en rifirafes, cuando e siento atacado o insultado pido que no lo hagan, no se lo que harás tú. No quiero demostrar nada. solo que no se metan conmigo. No quiero tener razón , ¿razón en que? si estoy de acuerdo en casi todo lo que se comenta. Pero pido que no os metais conmigo personalmente. Nada más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 No, no te permito que hagas ataques personales hacia mi persona, yo no los hago hacia ti. Pero quien te ataca a ti eh, acaso te crees tan importante como para que pierda mi tiempo en ello. Ni te ataco ni te insulto y eso que te aseguro que en este momento me está costando un esfuerzo el no perder las formas. Y me está costando, porque acabo de leer un correo que me ha escrito Mª Jesús a respuesta del que yo le he enviado en el que me dice que no va a volver a entrar en este foro mientras no se disculpe "el artista" Y que alguien como ella, que ha contribuido y mucho en hacer mas grande y sobre todo mucho mas elegante este foro, de lo que podáis hacerlo los que defendéis semejante postura aunque viviais siete vidas, abandone el foro, eso si me cabrea. Y ahora ya puedes ir a recibir con flores a tu amiguito y a besarle los pies por su regreso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Lejos de entrar en rifirafes, cuando e siento atacado o insultado pido que no lo hagan, no se lo que harás tú. No quiero demostrar nada. solo que no se metan conmigo. No quiero tener razón , ¿razón en que? si estoy de acuerdo en casi todo lo que se comenta. Pero pido que no os metais conmigo personalmente. Nada más como puedes decir que estas de acuerdo en todo lo que se comenta si has abierto el tema con este texto, o es que tampoco tienes memoria y ya no lo recuerdas: Por favor Victor, vuelve. Creo que no hablo solo por mi mismo al pedírtelo. El hecho de que algunas personas muestren diferentes opiniones a las tuyas y a las de algunos entre los que me incluyo no debe ser causa de que dejes de participar en este foto. Comprendo que te hayas sentido ofendido por ciertas palabras (yo también me sentí así) Pero por escrito ya sabemos todos que malinterpretaciones son inevitables. No debemos tomar muy en serio los comentarios o al mnenos nuca dejar que nos afecten personalmente. En el tiempo que llevo en el Foro he disfrutado mucho con tus fotos, con tus participaciones y tus comentarios. En muy poco tiempo te he cogido bastante afecto ,si me permites decirlo. Me da mucha pena pensar que vayas a abandonarnos así sin más. ( por una bobaba así) TE PIDO POR FAVOR QUE NO TE VAYAS QUE CONTINUES CON NOSOTROS. y que nos dejes seguir disfrutando de tu trabajo. por favor Escribo publicamente la carta para que todos los que piensen igual puedan sumarse a mi ruego. Si solo te ha faltado llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Mi opinión, por supuesto, puede no tener valor. Solo muestra lo que creo correcto, tanto en sociedad como en fotografía. Que venga, que se disculpe, y que se vuelva a ir. Saludos. PD.- Algunas fotos del facebook me recuerdan la de aquel tema con título "nena perdon no supe adjuntar imagen" ( http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=140202&hl=adjuntar&fromsearch=1 ), tan largo como promete ser éste. Por supuesto, sin pretender menospreciar el trabajo de ningún autor. Deben de ser coincidencias de estilo. Seguramente existirán otras opiniones muy diferentes a la mía. Lo entiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Estoy de acuerdo en que no hay que insultar ni él ni ellas ni nadie, y que creo que debería pedir perdón lo he repetido ya varias veces. pero tú solo insistes en intentar burlarte de mi, supongo que eso te hace feliz. tu sabrás porque. Le pedía a un compañero que volviera ese es el resumen. ¿a que viene eso de "si solo te ha faltado llorar"? me he metido yo contigo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Algunas fotos del facebook . ¿que facebook? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 me rindo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 me rindo!!! tranquilo hombre, tranquilo.... lo que se ve es que la persona en cuestion ha tomado muy mal o demasiado a pecho algunas criticas de sus fotos y ha reaccionado fatal con golpes bajos.... puede pasar..... hay que aprender vivir con criticas, yo mismo entre hace unos meses en el foro pensando que se bastante cosas de la fotografia y tuve que soportar alguna critica en mis comentarios. No pasa nada. Me di cuenta que aqui hay personas con un altisimo conocimiento sobre fotografia, personas como egm, monteraz, isaac, arpagio (tu si sabes muchas cosas y no te quito de la lista!), leican y naturalmente Hermetic y muchos mas. Entonces a veces toca callar y aprender y medir mejor sus palabras en los comentarios. Todo eso deberia aprender la persona en cuestion, aceptar que hay otros que saben mucho y que tienen derecho a opinar y para los gustos hay colores.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.