Aliena Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Opino como Jose Santiago. Si este "señor" tuviera algo de decencia, debería volver y disculparse públicamente.Y sí, después marcharse. En este foro hay muchos que sólo buscan halagos (allá cada cual con sus complejos) o que, más allá de la fotografía buscan conexiones emocionales,o... Todo es válido siempre y cuando se respeten unas reglas simples: Los demás no tienen la culpa de tus carencias. Si no eres capaz de decir las cosas con educación, mejor no decir nada. Criticar e insultar no es lo mismo. Tal vez alguno debería volver a la escuela primaria (y alguno debería quedarse allí definitivamente). Es lamentable que cada cierto tiempo salga alguien a fastidiar, escupiendo su bilis y sus problemas en los demás y de maneras tan obscenas (para mí la obscenidad y los desnudos no tienen nada que ver, que conste. Un pezón no es obsceno, es un simple pezón. Un pene no es obsceno, es un simple pene... La obscenidad está en las mentes sucias y enfermas que piensan y dicen según qué). Y tampoco entiendo que se consideren "eróticas" cosas que simplemente consisten en llamar la atención de manera explícitamente ordinaria a ciertas partes de la anatomía. A veces este foro de erótica tiene muy poco de erótica y de arte y parece más bien un catálogo para señores (siempre señores, qué cruz) con cieto tipo de carencias.... Ya cuando claramente se muestran imágenes denigrantes.... yo lo llamo obscenidad, pero en este país hay leyes que denominan "ilegales" a este tipo de observaciones. Si ofendo a alguien, por algo será. Así que no pido disculpas (bueno sí, pido disculàs a los señores (que también los hay) que no ven en cosas así nada artístico... Por cierto, recuerdo a todos que mostrar a un ser humano (hombre o mujer) como si fuera un objeto, está penado por leyes divinas y humanas... Babear y soltar testosterona ante una imagen de una chica joven cosificada (podéis buscar en google qué significa), se puede hacer, pero en ciertos lugares y pagando.... Y a ver si dejamos de confundir lo "erótico" con la porquería. No estaría mal, para empezar. A veces las fotos de este foro parecen sacadas de las paredes de un taller de posguerra.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Quizás lo que debería preguntarse alguno es: El que salga una mujer desnuda en la sección erotismo, da derecho a hacer según que tipo de comentarios? Por salir desnuda una persona ya pierde su dignidad y se le puede decir de todo? Que dirían, quienes hacen según que tipo de comentarios, sobre que se de la vuelta o similares, si ellos colgaran un retrato, de su santa esposa (porque suelen tener santa esposa) o de alguna hija, con vestido, peineta y mantilla, en la procesión del Corpus (por poner un ejemplo) y saliera alguien comentando, que mejor la foto solo con la mantilla, los zapatos de tacón y de frente... Que busco cuando hago una fotografia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Que busco cuando hago una fotografia? Tu sabras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Que busco cuando hago una fotografia? Creo que aquí está el "quid". Algunos parecen buscar cosas bastante discutibles a nivel humano. Y a nivel legal... Hace mucho tiempo que la fotografía se considera un arte. Cualquier motivación más allá de eso, no es fotografía. Es simplemente diaparar una cámara (no es lo mismo). A veces creo que el problema es que se usa bastante poco el diccionario y que cualquiera usa cualquier palabra "a su bola". Busquen "arte" en el diccionario. A ver qué encuentran. El resto... pues no es arte...Y lo que "a mí me gusta " no es indicativo de nada. Soy uno, somos más de siete mil millones de personas en el planeta. ya se ve que debemos barajar un concepto distinto al del propio gusto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Que una persona le guste un tipo de erotismo en exclusiva no le da derecho a menospreciar y perder el respeto sobre otros tipos de erotismo. Uno puede solo gustarle unas técnicas especificas y aborrecer otras, pero no puedes tildar de basura el resto eso es simplemente falta de respeto. El hacer fotos de bebes no te pone en superioridad moral sobre otro que fotografia gusanos. y no es de recibo que el de los bebes entre en el foro de gusanos a decir "!que asco!" Entiendase el ejemplo solo como eso, por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Vamos a ver, que yo no he dicho nada de ninguna foto, yo me he referido a según que tipo de comentarios, que en ocasiones son bastante peores las que fotos. Una foto puede ser bueno, mala regular... o como la queramos calificar y quienes subimos una foto al foro que sea y la hacemos pública, debemos aceptar las críticas que nos lleguen, aunque puede que alguien, ande confundido y piense que solo se puedan recibir loas, alabanzas y muestras de compadreo. Otra cosa muy distinta son los comentarios que se hagan sobre esa foto fuera del aspecto puramente técnico o estético, comentarios que pueden herir sensibilidades. No me vale escudarse en argumentos fáciles como "dar un toque de humor" etc, porque una cosa es el humor y otra la zafiedad o grosería Sacar a flote según que instintos, amparándose en el anonimato... pues eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Vamos a ver, que yo no he dicho nada de ninguna foto, yo me he referido a según que tipo de comentarios, que en ocasiones son bastante peores las que fotos. Una foto puede ser bueno, mala regular... o como la queramos calificar y quienes subimos una foto al foro que sea y la hacemos pública, debemos aceptar las críticas que nos lleguen, aunque puede que alguien, ande confundido y piense que solo se puedan recibir loas, alabanzas y muestras de compadreo. Otra cosa muy distinta son los comentarios que se hagan sobre esa foto fuera del aspecto puramente técnico o estético, comentarios que pueden herir sensibilidades. No me vale escudarse en argumentos fáciles como "dar un toque de humor" etc, porque una cosa es el humor y otra la zafiedad o grosería Sacar a flote según que instintos, amparándose en el anonimato... pues eso Totalmente de acuerdo. Pero también hay inocentes bromas que no son mas que eso...puse un ejemplo antes. De todo hay!! En cualquier caso está bien dar un toque a los que se pasan en cualquiera de los sentidos. Pero a veces el que reprimenda un pecado pequeño comete uno mayor en la desproporción de la reprimenda. No hagais una caza de brujas, soltad las antorchas. El que este libre de culpa que tire la primera piedra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Totalmente de acuerdo. Pero también hay inocentes bromas que no son mas que eso...puse un ejemplo antes. De todo hay!! En cualquier caso está bien dar un toque a los que se pasan en cualquiera de los sentidos. Pero a veces el que reprimenda un pecado pequeño comete uno mayor en la desproporción de la reprimenda. No hagais una caza de brujas, soltad las antorchas. El que este libre de culpa que tire la primera piedra. Pues, afortunadamente en este tipo de cosas hay muchos que podrían tirar la primera piedra. Y como excusa es más bien pobre. Vaya, es como si un ladrón se exculpara diciendo: "todos hemos robado alguna vez"... Que no, que no cuela... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Era para disculpar a todas y todos lo que se les escapan las palabras no a nadie en concreto. Me alegra anunciaros que Victor ha vuelto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Totalmente de acuerdo. Pero también hay inocentes bromas que no son mas que eso...puse un ejemplo antes. De todo hay!! En cualquier caso está bien dar un toque a los que se pasan en cualquiera de los sentidos. Pero a veces el que reprimenda un pecado pequeño comete uno mayor en la desproporción de la reprimenda. No hagais una caza de brujas, soltad las antorchas. El que este libre de culpa que tire la primera piedra. No he tenido nunca licencia de caza y en mi pueblo en esta época del año y por culpa de la sequía no se pueden hacer fuegos o te denuncia el seprona, así que en esos quehaceres no me pillarás. En cuanto a tirar piedras, la única lapidación con la que he disfrutado y me he reído mucho y lo sigo haciendo es la de "la vida de brian", me parece genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Yo tambien creo que Victor deberia regresar... Y disculparse publicamente por los insultos propinados hacia Mª Jesus y a Merche y a su familia. Despues, ya puede marcharse de nuevo; para que queremos usuarios que solo saben aceptar los mensajes de adulacion?? Saludos Totalmente de acuerdo con Jose_Santiago.Pienso que Víctor no leyó correctamente las críticas, aún así, tiempo ha tenido de enmendar su error. Lo correcto sería que volviese a pedir públicamente disculpas y después puede marcharse. Libre fue de colgar sus fotos como lo es de descolgarlas. Curioso fue que, mientras todo eran buenas palabras, no dejaba de colgar fotos, pero al primer contratiempo nos "castiga" quitándolas. ¿?¿? Respecto a los comentarios de las compañeras hay que aclarar, y para todo el que sepa (y quiera) leer, que en ningún momento se ha criticado y, ni mucho menos, insultado, a las modelos. Apoyo incondicionalmente a todos los que no les gusta ver proliferar el lenguaje tabernario en un foro fotográfico de calidad. PD Ole tus cojones, Merche!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Sin entrar a valorar tu comentario, que respeto profundamente, me llaman poderosamente la atención dos frases que veo en él. Estas: - "Apoyo incondicionalmente a todos los que no les gusta ver proliferar el lenguaje tabernario en un foro fotográfico de calidad." - "Ole tus cojones, Merche" Que, me parece, vienen a demostrar que lo que para unos puede ser 'lenguaje tabernario', para otros no pasa de ser una expresión coloquial dicha sin ánimo de ofender los oídos de nadie... por más que pueda haber quienes piensen que la palabra 'cojones' no debería escucharse (leerse en este caso) en un foro fotográfico de calidad... que es precisamente lo que intentan explicar quienes dicen que algunas de las cosas que se dijeron en ese hilo no se dijeron con ánimo de ofender. Ya ves qué cosas tan curiosas puede tener la vida, escribes un argumento para defender la postura de alguien... y terminas dando la razón a la parte contraria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cara_col Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Sin entrar a valorar tu comentario, que respeto profundamente, me llaman poderosamente la atención dos frases que veo en él. Estas: - "Apoyo incondicionalmente a todos los que no les gusta ver proliferar el lenguaje tabernario en un foro fotográfico de calidad." - "Ole tus cojones, Merche" Que, me parece, vienen a demostrar que lo que para unos puede ser 'lenguaje tabernario', para otros no pasa de ser una expresión coloquial dicha sin ánimo de ofender los oídos de nadie... por más que pueda haber quienes piensen que la palabra 'cojones' no debería escucharse (leerse en este caso) en un foro fotográfico de calidad... que es precisamente lo que intentan explicar quienes dicen que algunas de las cosas que se dijeron en ese hilo no se dijeron con ánimo de ofender. Ya ves qué curiosas pueden ser las cosas, expones unos argumentos para apoyar a alguien... y tus palabras terminan dando la razón a los argumentos de la parte contraria. Ni de coña, no compares lo que no es ni quieras ampararte en cosas que no tienen nada que ver. La expresión "ole tus cojones" no es para nada comparable a frases que se escribieron en el famoso tema y sobre todo muchas mujeres pueden considerar ofensivas. Críticas fotográficas del nivel de: ¿Como quieres que nos callemos con esos cuerpazos de niñas que sacas? Victor... dale la vuelta que la veamos de frente.............. Por poner dos ejemplos cualquiera, no son ni de lejos comparables a la expresión ole tus cojones y quizás, puedan, como tu dices, terminar de dar la razón a la parte contraria, osea, a ti, que vistos tus comentarios no pusiste el el tema famoso un emoticono al que se le cayera la baba porque no lo había. Pero claro, tal y como le comentaste a Mª Jesús, son cosas de internet y del anonimato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Saludos Compañeros Despues de dos días leyendo todos los mensajes y ante mi asombro producido por tal situación me decido a opinar sobre el tema. Creo que este interes a esos comentarios deberian terminar ya que los comentarios u opiniones puden llegar a un punto en el cual no se puede admitir el perder el respeto a los componentes del foro. Tengo entendido que en este foro en general aportamos nuestras fotografias con nuestra mejor tecnica y con nuestra humildad y con la mejor opinion que savemos dar, por lo tanto mi respeto a tod@s y que los moderadores deberian poner fin a este pique. Recibir un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 cara-col, estoy de acuerdo con lo que dices. Lo que intento razonar es que a veces tomamos como comentarios insultantes lo que para el otro sólo fueron expresiones coloquiales (vale que quizás no muy afortunadas), máxime teniendo en cuenta que hablamos de alguien que escribe desde un país sudamericano, y ya sabes que allí se utilizan expresiones que a nosotros nos suenan raras. Haz una fotografía de una chica en la playa, con una almeja en la mano, y titúlala "María cogiendo una concha con la mano". Ya verás qué exito tienes en algunos países de aquel continente... No digo que en ese hilo no se hayan podido leer algunas expresiones desafortunadas, pero ¿no crees que esto ya está llegando demasiado lejos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Era para disculpar a todas y todos lo que se les escapan las palabras no a nadie en concreto. Me alegra anunciaros que Victor ha vuelto. Pues espero sinceramente que, ya que no tiene palabra, lo baneen una temporadita y que aproveche ese tiempo para mejorar su capacidad cognitiva. Es que da pena leerle (solo hay que ver su último post) y eso en un foro en el que fundamentalmente se usa la comunicación escrita es un serio problema. Más lamentable aún es ver que tampoco sabe comunicar nada con sus trabajos fotográficos y que confunde erotismo con carnaza. Esto no sería ningún problema si no tuviera tanto público dispuesto a "bailarle el agua" y a loar unas fotos tan simples y con tan poca gracia. Dice mucho del público en general de ese foro (y entiéndase que digo "general") el que muchos de los que jalean estos trabajos no llegan ni alos 100 mensajes en el foro. He visto post con 42 comentarios de los que 22 son de gente que no llega a los 100 mensajes y del resto muchos no llegan a los 200. Esto en principio no supone ningún problema (faltaría más) , pero me pregunto cómo es posible la coincidencia de tan poca experiencia en el foro con la alabanza de fotos tan simples fotográficamente hablando, y más, tratándose de una técnica tan complicada en la que lo importate es iluminar, dar volumen, encuadrar y procesar para conectar con esa zona erótica que todos tenemos en nuestro cerebro. Lamentando que no haya más nivel en los comentarios, pero creo que sería muy importante que al menos pudiéramos dejar de leer cosas como las del post de marras. Eso es indefendible, señores. Y si resulta que hay que dejar sitio en el foro a este compañero, tened en cuenta que el problema fundamental son los comentarios que le dedicais aunque todo haya explotado, como digo más arriba, por la capacidad cognitiva de este usuario. Lo que tengo claro es que esos insultos que dejó caer contra Merche y Mª Jesús no pueden dejarse pasar bajo ningún concepto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieritos Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Cualquier comentario que se haga en un foro es aceptable mientras no se realicen ataques personales (en un privado sería diferente, hablo del foro puúblico), pero creo que algo muy útil sería, al menos, saber de lo que se habla, y para ello es imprescindible leer bien primero. El comentario de traer a Victor por las orejas como si fuera un conejo no lo hizo Santi... lo hice yo. Sorry!! Sabía que la frase estaba al principio del hilo, pensé que era del autor! . Aunque lo importante no es quien lo dijo, sino que las disculpas no han sido dichas ( al menos para mi). Se de lo que hablo: de un malentendido que provoca una reacción exagerada por parte de un forero contra una forera... Insultando no se consigue nada positivo nunca, y parece que no lo queremos ver... Las disculpas suavizan estos malos momentos, y parece que no lo queremos ver. Saludos!! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 No hay por qué disculparse, sólo te aclaraba que ese comentario era mío, no de Santi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieritos Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 No hay por qué disculparse, sólo te aclaraba que ese comentario era mío, no de Santi Jeje, ni yo he pensado que mi error hubiese sido nada grave!! ;)Todo bien!! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Me resulta curioso que, los pocos que estais intentando justificar la postura de fotovictor, obvieis completamente sus insultos y falta de respeto a otros foreros cuando ni a él, ni a sus modelos, se le hicieron ninguna de ambas cosas. Si os alegra que haya vuelto, más nos alegraria a muchos que le exhortáseis a que usase su vuelta para pedir disculpas a los que ha maltratado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Como experta en el tema (es mi trabajo), aclaro que el lenguaje coloquial y el lenguaje vulgar NO TIENEN NADA QUE VER. El uno es una forma distendida (tiene reglas, eso sí), el otro demuestra simple y llanamente ignorancia y poco capacidad y competencia lingüística, que consiste en no tener claro que no se puede usar la misma de forma de habalr en TODAS las situaciones. Se acostumbra a dar con personas que dominan un solo nivel de lenguaje, que suele ser el bajo. Por cierto, los exabruptos y tacos nada tienen que ver con las descalificaciones y el lenguaje tabernario. Los usamos a menudo como una forma gráfica de comunicarnos a nivel coloquial. Casi siempre me muerdo la lengua ante auténticos atentados lingüísticos que veo por ahí (yo pondría multas). Pero cuando alguien usa como justificación cosas de las ignora prácticamente todo, pues me cuesta... Respecto a la gente que marcha o que vuelve al foro, pues... En todo caso si sigue actuando de la misma manera, flaco favor le hace al foro. Pero si los moderadores lo aceptan, nada que decir. Para mí que el foro se degrada mucho con según que aportaciones. Si a la mayoría la degradación ya le parece bien, pues perfecto, habrá que emigrar a lugares más adecuados. Pero si sólo es cuestión de una minoria, habría que actuar de alguna manera. En fin.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Me resulta curioso que, los pocos que estais intentando justificar la postura de fotovictor, obvieis completamente sus insultos y falta de respeto a otros foreros cuando ni a él, ni a sus modelos, se le hicieron ninguna de ambas cosas. Si os alegra que haya vuelto, más nos alegraria a muchos que le exhortáseis a que usase su vuelta para pedir disculpas a los que ha maltratado. Saludos Si te das una vuelta por su flickr, comprenderás que eso es imposible, para ello habría que tener un poco de elegancia, algo que está ausente no sólo de sus fotos. Por lo demás, la típica "salida" airada de un forero que dura quince minutos con el típico hilo "no te vayas porfavor" de por medio, nada nuevo bajo el sol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Como experta en el tema (es mi trabajo), aclaro que el lenguaje coloquial y el lenguaje vulgar NO TIENEN NADA QUE VER. El uno es una forma distendida (tiene reglas, eso sí), el otro demuestra simple y llanamente ignorancia y poco capacidad y competencia lingüística, que consiste en no tener claro que no se puede usar la misma de forma de habalr en TODAS las situaciones. Se acostumbra a dar con personas que dominan un solo nivel de lenguaje, que suele ser el bajo. Por cierto, los exabruptos y tacos nada tienen que ver con las descalificaciones y el lenguaje tabernario. Los usamos a menudo como una forma gráfica de comunicarnos a nivel coloquial. Casi siempre me muerdo la lengua ante auténticos atentados lingüísticos que veo por ahí (yo pondría multas). Pero cuando alguien usa como justificación cosas de las ignora prácticamente todo, pues me cuesta... ¿A quien va dirigido esto? como experta en lenguaje podrias cuidar más lo que escribes " Pero cuando alguien usa como justificación cosas de las ignora prácticamente todo" ¿qué siginifica las ignora practicamente todo? Si te das una vuelta por su flickr, comprenderás que eso es imposible, para ello habría que tener un poco de elegancia, algo que está ausente no sólo de sus fotos. Por lo demás, la típica "salida" airada de un forero que dura quince minutos con el típico hilo "no te vayas porfavor" de por medio, nada nuevo bajo el sol. Menospreciar a los demás no creo que aporte mucho. No es concurso de originalidad, no seré el primero en hacer un hilo de este tipo, tampoco serás tu el primero en utilizar ese recurso de que esto es muy típico...pero esto no tiene la menor importancia. Por cierto estoy de acuerdo en que tiene mucho margen de mejora en sus fotos y por el tema elegancia lo que más! pero bueno quien no tiene que mejorar, todos ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Hace muchos años escribí a un amigo (es verdad que él estaba con el servicio militar a cuestas y necesitaba "amor", mucho "amor") una carta de 21 páginas, escritas, eso sí, en varios días y de mi puño y letra. Curioso es pensar que, después de tantos años, veo una carta dirigida a alguien en la que, después de 4 páginas, todavía no se ha contestado nada por parte de la persona a la que va dirigida. Y eso que, por lo que nos dice un amigo, ha vuelto. Qué cosas. (Por otra parte, y a tenor de lo que tuve que oírme, algo así como que soy un poco pazguata por no entender las bromas y demás comentarios, como si apreciar la belleza no fuese conmigo, aunque fuese en el apartado de Erótica, sólo decir que voté a la foto del mes por una de Bio@zard. Y lo hice antes de que la chabacanería llegara a un extremo en que ya no pude por menos que decirlo en voz alta. No digo más) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Menospreciar a los demás no creo que aporte mucho. No es concurso de originalidad, no seré el primero en hacer un hilo de este tipo, tampoco serás tu el primero en utilizar ese recurso de que esto es muy típico...pero esto no tiene la menor importancia. Por cierto estoy de acuerdo en que tiene mucho margen de mejora en sus fotos y por el tema elegancia lo que más! pero bueno quien no tiene que mejorar, todos ¿no? Aportar? Por qué iba a querer aportar algo? Esto es simplemente un personaje que ha insultado a una compañera del foro y que debería disculparse o meterse debajo de una piedra, lo que desafortunadamente parece que no va a hacer. No hay mucho más que hablar. Este hilo es simplemente una broma de mal gusto, y sobre todo que vaya delante del que tiene debajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.