santi_man72 Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Por favor Victor, vuelve. Creo que no hablo solo por mi mismo al pedírtelo. El hecho de que algunas personas muestren diferentes opiniones a las tuyas y a las de algunos entre los que me incluyo no debe ser causa de que dejes de participar en este foto. Comprendo que te hayas sentido ofendido por ciertas palabras (yo también me sentí así) Pero por escrito ya sabemos todos que malinterpretaciones son inevitables. No debemos tomar muy en serio los comentarios o al mnenos nuca dejar que nos afecten personalmente. En el tiempo que llevo en el Foro he disfrutado mucho con tus fotos, con tus participaciones y tus comentarios. En muy poco tiempo te he cogido bastante afecto ,si me permites decirlo. Me da mucha pena pensar que vayas a abandonarnos así sin más. ( por una bobaba así) TE PIDO POR FAVOR QUE NO TE VAYAS QUE CONTINUES CON NOSOTROS. y que nos dejes seguir disfrutando de tu trabajo. por favor Escribo publicamente la carta para que todos los que piensen igual puedan sumarse a mi ruego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Comparto totalmente la opinión de santi-man 72, Victor, no nos puedes hacer el feo de irte y dejarnos sin tus fotos. Comprendo que haya personas a quienes no les gusten por los motivos que sean (yo mismo te hice en cierta ocasión una crítica a una de ellas que levantó cierta polémica), pero también somos muchos aquellos a quienes sí nos gustan y queremos seguir viéndolas. Así que te ruego vuelvas y no nos obligues a ir a buscarte a tu país para traerte cogido por las orejas como a un conejo, que los billetes de avión están muy caros y no está la economía de los españoles como para permitirse esos gastos. Un abrazo y te queremos ver aquí... ¡YA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 En esta vida hay momentos para todo, y todos en algún momento de nuestras vidas habremos perdido un poco el norte. A tu amigo, en ningún momento se le insultó. Todo lo que se le dijo fue de manera educada, porque como comprenderás yo no me he pasado media vida estudiando para perderle la educación a nadie. Tu amigo sin embargo llamó de manera encubierta a una compañera "prostituta". No contento con eso arremete, ya no contra mí, sino contra mi hijo adolescente tildándolo de "homosexual" y "cara de pato". Esto para un hombre que no es homosexual es un insulto. Esto muestra claramente de qué clase de persona estamos hablando. Creo que lo más vil, rastrero y cruel que se puede hacer es insultar a los hijos. Que se meta conmigo aun lo puedo admitir, pero contra mi hijo ni muerta ¿me oyes? ni muerta. Y quién defienda a ese elemento es porque es igual a él. Ten por seguro que si este individuo fuera español y no venezolano esto estaría ya denunciado por apología de discriminación sexual. Yo no espero que tu amigo se marche, espero que le echen porque él se lo ha buscado. Si hay cordura en este foro así será, en caso contrario tanto esta compañera como yo seremos las que nos marchemos definitivamente. Compartir foro con estos personajes es algo que me produce verdadero asco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 En esta vida hay momentos para todo, y todos en algún momento de nuestras vidas habremos perdido un poco el norte. A tu amigo, en ningún momento se le insultó. Todo lo que se le dijo fue de manera educada, porque como comprenderás yo no me he pasado media vida estudiando para perderle la educación a nadie. Tu amigo sin embargo llamó de manera encubierta a una compañera "prostituta". No contento con eso arremete, ya no contra mí, sino contra mi hijo adolescente tildándolo de "homosexual" y "cara de pato". Esto para un hombre que no es homosexual es un insulto. Esto muestra claramente de qué clase de persona estamos hablando. Creo que lo más vil, rastrero y cruel que se puede hacer es insultar a los hijos. Que se meta conmigo aun lo puedo admitir, pero contra mi hijo ni muerta ¿me oyes? ni muerta. Y quién defienda a ese elemento es porque es igual a él. Ten por seguro que si este individuo fuera español y no venezolano esto estaría ya denunciado por apología de discriminación sexual. Yo no espero que tu amigo se marche, espero que le echen porque él se lo ha buscado. Si hay cordura en este foro así será, en caso contrario tanto esta compañera como yo seremos las que nos marchemos definitivamente. Compartir foro con estos personajes es algo que me produce verdadero asco. creo que no estás analizando friamente el asunto...Una discusión tonta ,aunque crucen insulltos. no te vuelvas loca que no es ese el tipo de persona que él es, ya te lo digo yo...intenta sosegar tus nervios. ( se dijeron palabras por varios sitios fuera de tono , no solo él) Esto es una carta pidiendole que vuelva no tienes que participar si tienes algo personal que decir a alguna persona mejor en privado. Eres libre de ir a la guardia civil y denunciar a quien quieras, pero dejanos a los que le apreciamos le pidamos libremente lo que queramos. Calma esos nervios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Que se meta conmigo aun lo puedo admitir, pero contra mi hijo ni muerta ¿me oyes? ni muerta. Y quién defienda a ese elemento es porque es igual a él. Compartir foro con estos personajes es algo que me produce verdadero asco. En algunas ocasiones hemos comentado la forma de expresarse en los distintos subforos. En retrato, lo que prima es la técnica y las palabras siempre van encaminadas hacia ese punto. En B/N suelen florecer sentimientos que provocan las imágenes. En Erótica, quizás porque el tema de la sensualidad se relaciona con el mundo de las pasiones, suele haber comentarios que provocan, en alguna ocasión, una sonrisa. ... Es así de simple. Pero hay cosas, compañeros, por las que no se puede pasar. Iniciar un hilo con un: Qué les parece la nueva? o en los que aparezcan comentarios como "¿Cómo quieres que nos callemos, con esos cuerpazos de niñas que sacas?" (He añadido la tilde y la coma, que no estaban), o "Bueno, yo el fallo que le veo es que deberías de darle la vuelta a la modelo" (He añadido la coma, que tampoco estaba), o tantos otros que aparecen por aquí y que producen verdadero asco... Fotografías en las que aparece el cuerpo de una mujer y en los que se la trata como a un objeto. No, no puedo con eso, Absolutamente. Y respecto a meterse directamente con personas de este foro, léase el hijo de Merche y léase yo, me parce vergonzoso, ya no por los que somos adultos y padres, sino por los hijos. Creo que los administradores de este foro tendrían que actuar en consecuencia. Nada ni nadie es imprescindible. Tampoco Nikonistas. Para disfrutar de la fotografía hay muchos lugares. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Que nos perdamos en este foro artistas como fotovictor es algo penoso.... y más por gente del siglo XVIII que oyen un piropo a una mujer y se creen que se está insultando.... Pero bueno hay gente que evoluciona y gente que no, y por eso se indignan cuando de una mujer se elogia la belleza. En fin a partir de ahora a decir si pensamos que la chica o el chico es inteligente y no si tiene un cuerpo fotogenico. Me uno al fotovictor vuelve!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 que no mujer que no es asi la cosa......el malinterpreto que alguien llamaba prostitutas a sus modelos y dejo algo en repuesta del modelo de otra persona que ademas resulta que era su hijo..etc etc lio va lio viene, pero no smás que una tonteria pensadlo bien por favor. No seais niños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Santi, no te líes, cuanto más quieras arreglarlo más te meterás en el fango, porque no hay voluntad de pasar página. Todo lo que se diga se usará en sentido contrario por ambas partes y no dejará de crecer la polémica. Yo no quiero un foro que sea la ACADEMIA INTELECTUAL DE LA FOTOGRAFIA, quiero un foro distendido, quiero un foro ameno, quiero un foro que me entretenga y me ayude a aprender de las técnicas de fotografía que utiliza la gente. Me da igual el subforo que sea, corresponde a los moderadores velar por la armonía y por que cada foro cumpla el cometido para el que se ha pensado. Parece que el foro de erótica tiene que tener un trato formal, frío, espiritual y que no nos proporcione emociones, solo tenemos que ver composición, luces y colores sin pensar en lo que muestre la imagen. :dormir: :dormir: :dormir: :dormir: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Soy hombre .he leido los posts y es parte debe haber sido borrada... pero si he leido los comentarios feminindignados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victorgilm Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Por supuesto Fernando, la fotografía tiene que despertar emociones, si no... Y eso no tiene que estar reñido con que los hombres (y las mujeres) sepamos que hemos de expresarlas sin un lenguaje machista, porque arrastramos (tod@s) una cultura patriarcal que es la que es, y eso a veces hiere. Creo que el 99% lo tenemos claro y debemos exigir al 1% restante que así sea. Y un matiz importante. Hablo generalizando, no contra mi tocayo, porque no he asistido a la discusión y no puedo opinar en ningún sentido. Espero podáis arreglarlo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Esto es todo absolutamente surealista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 De acuerdo con jose santiago. Y despues deberian expulsarlo porque si el piensa eso de las mujeres y de los homosexuales entonces yo podria decirle lo que pienso de los venezolanos.. Y entrariamos en una dinamica peligrosa que no deberia tener lugar en este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 De acuerdo con jose santiago. Y despues deberian expulsarlo porque si el piensa eso de las mujeres y de los homosexuales entonces yo podria decirle lo que pienso de los venezolanos.. Y entrariamos en una dinamica peligrosa que no deberia tener lugar en este foro. No templéis mas gaitas, este señor se ha sentido acorralado por la situación y ha tenido una reacción consecuencia del momento tan caliente y si todos reaccionáis por impulsos,terminremos descalificándonos colectivamente. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio, si tenéis algo en contra de alguien por las alusiones no entréis a sus posts, pero de eso a pedir la cabeza hay un abismo. En este foro hay tantos temas abiertos que se puede prescindir de cualquier participante si no es de tu agrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Acorralado? acorralado porque se le digan que no nos gustan sus fotos y que no tienen clase ninguna? porque le digamos que los comentarios en sus fotos nos parecen soeces? Justificas una crítica negativa con los insultos que ese individuo profiere contra dos personas, tachar del peor insulto que se le puede decir a una mujer a una compañera y a mi hijo adolescente decirle homosexual y más, (seguramente por las ganas que tendría él que lo fuese). Vosotros justificáis esos insultos?????? Qué clase de personas sois???? Son preguntas retóricas. A veces es embarazoso estar en un lugar apestado de testosterona y darte cuenta que eres la única en ese sitio con "cojones". Individuos de esa catadura moral desvalorizan los lugares en los que se encuentran. Edito, y me voy de finde. Que os vaya bonito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Coño la que se ha liado,voy a buscar el temaaa..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Bueno visto y leido creo que este tema tb debería estar en "Off topic",por mi parte mi apoyo a la versión femenina;los comentarios a veces por jocosos son....aunque un tanto desmandado todo.En cuanto a la parte desaparecida aunque nunca me gusto y ya se lo dije en un mensaje,lo lamento pero es una libre elección.Tampoco es que aportara mucho más que poses faciles, siempre la misma luz ,estudio,unos esquemas muy repetidos y de manual,si ha decidido renunciar porque le ofenden los miembros,pues a su aire....si quiere ya volvera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Esto es todo absolutamente surealista. Lo que es subreal es que hayas abierto este hilo para semejante cosa. Lamentable. En este foro hay un porcentaje altísimo de comentarios que no desentonarían en la más cutre de las tabernas. Nunca pensé que podría leer éstas cosas en Nikonistas y lo lamento de veras, pero lo que más lamento es que éstas dos compañeras tengan que haber pasado por esto. Conste que por mi parte tienen todo el apoyo que les pueda dar. También les pido disculpas porque sabiendo muchos de nosotros la catadura moral de los comentarios que se han venido leyendo en este foro.......... hayan tenido que ser ELLAS las que finalmente han puesto la cara y han llamado a las cosas por su nombre, eso sí, sin perder ni por un segundo la educación. Espero y confío en que MODERACION tomará las medidas oportunas para que no se vuelvan a dar estos expectáculos en este foro, pero si la cultura de los foreros no da para más........ poco se podrá hacer. Por otra parte, lo del baneo lo veo necesario. No está de más recordar a algunos usuarios que existen otros sitios en la Red donde tal vez encuentren lo que buscan, ya sean fotos o vídeos, y el que no necesite buscar algo más, que se dedique a hablar de fotografía. Saludos. Edición ortográfica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Me he releido el tema origen de la cuestión y está meridianamente claro. Desde luego hay comentarios chabacanos y en nada relacionados con la fotografía, pero lo grave son los insultos lanzados por Victor, no se pueden consentir de ninguna manera. Opino como José_Santiago, primero disculparse y luego irse. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieritos Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Y esto no debería estar en Off-topic??? A mi las fotos de Victor... ni fu ni fa... muy bien iluminadas pero vista una, vistas todas (o la mayoría, vaya). Alguna vez noté que si los comentarios eran negativos su reacción no era del todo constructiva (a diferencia de lo henchido de orgullo que se mostraba con los comentarios acerca de "lo buenas" que estaban sus modelos). Sus comentarios dedicados a la compañera... poco elegantes (por no decir otra cosa). Su reacción y su espantá... típica de forero pre adolescente en un foro de la Xbox. Allá cada cual con sus reacciones, pero yo lo que echaré de menos son unas disculpas sinceras y no sus fotos. Un saludo! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Yo tambien me posiciono de la parte de Merche y MJ, es lamentable esta actitud por parte de Victor. Desde este foro jamas se le ha faltado al respeto, solo se hicieron unas criticas que el no supo aceptar y ataco con el insulto mas bajo y donde mas duele. Entiendo perfectamente que algunos tengais mas relacion con fotovictor y deseis su vuelta, pero a mi me doleria mas perder dos compañeras que han aportado mucho mas de lo que muchos de por aqui podremos aportar nunca....... Las disculpas ayudarian mucho, a mi no me gustaban sus fotos tan artificiales, pero eso es cuestion de gustos, lo que no vi ni busque en sus fotos fueron mujeres con las que babear, sera mi mente, mis gustos o porque no busco sexualidad en fotos que pretenden ser eroticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 dijeron que eran prostitutas sus modelos, el respondió...pero lo de él es muchisimo más grave al parecer (?¿). Es normal pedir a un compañero que se ha sentido tan mal como para quitar todas sus fotos que vuelva. eso es lo lógico. Los que le habeis leido habitualmente sabeis como es y no merece esto, los que no le habeis leido pues simplemnete no teneis mucho que juzgar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 De acuerdo con jose santiago. Y despues deberian expulsarlo porque si el piensa eso de las mujeres y de los homosexuales entonces yo podria decirle lo que pienso de los venezolanos.. Y entrariamos en una dinamica peligrosa que no deberia tener lugar en este foro. ¿que piensas de los venezolanos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 fotovictor, en 12 octubre 2012 - 01:34 , dijo: cMe habia juraod no responder pero oye no aguante.. CLUB ARTENE te refieres a un prostibulo? xq si es asi que verguenza de mujer q eres para llamar a una modelo te guste o no su foto solo xq no te gustan que son protitutas... o quizas es que culebra no come culebra?? o como dicen en mi tierra entre mangueros no se pisan la manguera y tu nole vas a pisar la manguera a un colega Bombero?? ----------------------------------------------------------------------------------------- fotovictor, en 12 octubre 2012 - 01:38 , dijo: decidi borrar mis fotos y no subir mas..algun problema?? ese es comomi problema inmaduro o no?? no te parece?? Fijatye q a mi Mi yogurin me parece homosexual en su pose en laprimera foto y por eos yo voy a salir a faltarte el respeto? osea asi de plano lo tendria que decir porq es mi punto de vista OYE MECHE PEROYOGURIN PARECE HOMOSEXUAL CON ESA CARITA DE PATO VOLADOR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 ¿que piensas de los venezolanos? Te piensas tú que Orlando, al igual que todos los caballeros que han intervenido defendiendo la sensatez en este hilo te va a contestar a eso y va a caer en tu trampa. No le subestimes, por favor. Agradezco desde aquí en mi nombre, y en el de mi compañera, las intervenciones hechas a nuestro favor, a la cordura, el buen gusto y el saber estar. Me habéis emocionado y sólo puedo deciros que con compañeros como vosotros una sólo desea ser mejor persona cada día. Os aprecio de todo corazón. Un fuerte abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 santi_man72, he leido varias veces los comentarios de victor, te pido que hagas tu lo mismo, nadie dice que sus modelos sean prostitutas, fijate bien. Se dice que los comentarios son de club de alterne y es él quien dice que eso es un prostíbulo y por ello que llaman prostitutas a sus modelos, cuando no ha sido asi y, a partir de ahí, pierde el norte insultando. ¿Que se calentó? Seguro, pero ni en esas condiciones está nadie autorizado a faltar al respeto ¿no te parece?. Por muchas aportaciones que haga, no se justifica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.