Margal Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Hola. Tengo la oportunidad de comprar una D300s y una D7000. Yo soy simplemente un aficionado mas y ando buscando mejorar mi equipo pues ahora tengo solamente una compacta y también una réflex Olympus digital pero muy antigua. Como os digo soy solo aficionado y me gusta la fotografía en genera. Mi pregunta es ¿Cual debo escoger? La diferencia de precio no es grande y es perfectamente asumible. Gracias. J. C. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Hola. Tengo la oportunidad de comprar una D300s y una D7000. Yo soy simplemente un aficionado mas y ando buscando mejorar mi equipo pues ahora tengo solamente una compacta y también una réflex Olympus digital pero muy antigua. Como os digo soy solo aficionado y me gusta la fotografía en genera. Mi pregunta es ¿Cual debo escoger? La diferencia de precio no es grande y es perfectamente asumible. Gracias. J. C. Hay infinidad de hilos con la misma pregunta. Por favor, buscalos, leelos y si tienes una duda concreta, entonces creo que sería el momento correcto de empezar un nuevo hilo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margal Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Gracias por la información J. C. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Si quieres calidad de imagen....la d7000. Si quieres cuerpo pro....la d300s Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...