joserrab Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Hola compañeros, me gustó este bonito amanecer sobre el Castillo de Edimburgo y por ese motivo quiero compartir la imagen. Me a costado conseguir el punto de luz y la horizontalidad. No se si ha quedado bien. Saludos Castillo de Edimburgo por Joserra_b, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carduemar Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Esta toma hay que verla en tu galería gana mucho en nitidez. Buen momento y madrugón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andestro Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Para mi gusto le falta un poco mas de luz a la zona inferior y creo que sigue un poco torcida, pero es mi humilde opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Esta toma hay que verla en tu galería gana mucho en nitidez. Buen momento y madrugón. Hola Cardeumar, no eres el primero que dice lo mismo de la garlería, supongo que al subirla aquí baja algo la calidad, no se. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos Para mi gusto le falta un poco mas de luz a la zona inferior y creo que sigue un poco torcida, pero es mi humilde opinión. Un saludo. Hola Andestro, puede que no te falte razón, es otra forma de ver la imagen, la luz en las zonas de sombra la podría haber subido, pero en mi opinión al ganar uniformidad en la imagen perdería ese protagonimos en la iluminación sobre el Castillo. No se si está bien enderezada, he probado de todas formas y creo que al final el problema está en que se puede apreciar algo de distorsión en la imagen. Gracias por dejar tu comentario. Saludos Joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Yo probaría a levantar un poco las sombras, creo que la foto ganaría. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Yo probaría a levantar un poco las sombras, creo que la foto ganaría. Un saludo + 1 Aún así la toma es buena! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capy77 Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Joserrab buena foto, sitio precioso, la hiciste desde Princess street n? Me encanta. 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 La imagen la veo bien de color y nitidez y, desde mis conocimientos limitados, supongo que con esa luz anaranjada tan lateral tampoco podrás hacer mucho mejor sin que quede raro.. La referencia horizontal no la podemos tener pero las verticales de la parte izquierda (mástil y murallas del castillo) con las guías del PS aparecen un poco tumbadas hacia la derecha o sea que, como dices, se aprecia una leve distorsión del objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Yo probaría a levantar un poco las sombras, creo que la foto ganaría. Un saludo +1 Aun asi, el encuadre me gusta mucho. Pronto iré por esas tierras. Pasaste por el Lago Ness? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solar Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Yo creo que esta lograda, aunque a mi personalmente me gustaría el naranja mas intenso, y ver algo menos de cielo -quizá con una imagen mas alargada...- pero son gustos y manías de cada cual. Siendo en verano.. Ya tuviste que madrugar, eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Yo probaría a levantar un poco las sombras, creo que la foto ganaría. Un saludo + 1 Aún así la toma es buena! saludos! Gracias compis, es una opción, pero creo que perdería personalidad. Un saludo Joserrab buena foto, sitio precioso, la hiciste desde Princess street n? Me encanta. 1 saludo Si capy, está hecha desde Princess street, saliendo de Frederick st. Ese día madrugamos para salir de excursión y vi esa luz rasa sobre el castill. Gracias por pasar. Saludos La imagen la veo bien de color y nitidez y, desde mis conocimientos limitados, supongo que con esa luz anaranjada tan lateral tampoco podrás hacer mucho mejor sin que quede raro.. La referencia horizontal no la podemos tener pero las verticales de la parte izquierda (mástil y murallas del castillo) con las guías del PS aparecen un poco tumbadas hacia la derecha o sea que, como dices, se aprecia una leve distorsión del objetivo. Un saludo Hola Veset, tus conocimientos no los limitados ni mucho menos, tienes razón si toco luces se descompensaría. En cuanto a la verticalidad, personalmente desecharía el mástil (creo que está torcido), yo me fijé en la señal y las vallas de primer plano y no pude acertar. Pienso que está algo torcida, pero no me he logrado encontrar la posición correcta. Aparte tiene distorsión a ambos lados. No se.. Un saludo Joserra +1 Aun asi, el encuadre me gusta mucho. Pronto iré por esas tierras. Pasaste por el Lago Ness? Saludos Hola Jesús, me alegro que te guste. Estuve en el Lagon Ness, en Fort Augustus, me gustó mucho porque siempre, desde muy pequeño, quise ver ese lago y para mi fue un sueño echo realidad. En este enlace tengo una fotografía del Lago Ness. Si quieres algún consejo o tienes alguna duda puedes mandarme un privado. Saludos Joserra Yo creo que esta lograda, aunque a mi personalmente me gustaría el naranja mas intenso, y ver algo menos de cielo -quizá con una imagen mas alargada...- pero son gustos y manías de cada cual. Siendo en verano.. Ya tuviste que madrugar, eh? Jejeje, te va lo agresivo. No se que decirte, preferí más natural y la gente quiere que suba las luces, Yo creo que mejor así, y en todo caso me uniría a tu gusto, luz más naranja, y para mi, cielaco todavía más llamativo. Saludos y gracias por dejar tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garcres Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Me gusta como está. Otas luces serían otra propuesta, que el autor no nos ha hecho; tal vez mejor, quien sabe. Pero me gusta como está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sears Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Como dicen más arriba, quizás levantando las sombras quedaría algo mejor. En cuanto a si está derecha yo creo que la acera que hay en el primer plano nos lleva inconscientemente a pensar que está torcida, en fin, es algo subjetivo. En cualquier caso, me gusta la fotografía en sí y hace que vengan a mi memoria los recuerdos de mi visita a ese lugar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me gusta como está. Otas luces serían otra propuesta, que el autor no nos ha hecho; tal vez mejor, quien sabe. Pero me gusta como está. Saludos. Gracias por opinar Garcres, tienes razón en lo que dices, sería otra fotografía. Me alegro que te guste así. Saludos. Como dicen más arriba, quizás levantando las sombras quedaría algo mejor. En cuanto a si está derecha yo creo que la acera que hay en el primer plano nos lleva inconscientemente a pensar que está torcida, en fin, es algo subjetivo. En cualquier caso, me gusta la fotografía en sí y hace que vengan a mi memoria los recuerdos de mi visita a ese lugar. Un saludo. Hola Sears, estoy de acuerdo contigo, esa acera induce a pensar en que no está derecha, yo me fijé en la verticalidad de las vallas, pero no era homogénea en toda la foto, pienso que debido a la lente. Me doy por satisfecho que te haga recordar esa visita que hiciste y si además te te gusta, mejor. A mi me pareció un lugar con mucho encanto. Saludos Joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me encantan los colores, pero la composición, umm, no me acaba. Quizás recortaría algo por abajo.. g-- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Me encantan los colores, pero la composición, umm, no me acaba. Quizás recortaría algo por abajo.. g-- Gracias por opinar gvidal. Yo creo que el problema es esa estatua centrada, tengo otras con la estatua mejor compuesta, pero hay autobuses y vehículos que entorpecen la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 preciosa toma, la royal mile es una de los sitios mas fotogenicos que he visitado y el castillo es una pasada. felicidades, y seguro que hay alguna de un whisky por ahí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 preciosa toma, la royal mile es una de los sitios mas fotogenicos que he visitado y el castillo es una pasada. felicidades, y seguro que hay alguna de un whisky por ahí! Jejejee, y de haggis y de buena cerveza. Lugar muy entrañable que disfruté en compañía de mi familia, a pesar de los largos e interminables paseos diarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Preciosa foto y precioso lugar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Preciosa foto y precioso lugar! Por los comentarios que hacéis, más que una bonita foto, son los recuerdos que os trae de esta bellísima ciudad, con eso me conformo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Estuve en Julio ahí mismo y puedo dar fe que está bien la foto, al menos retratndo lo que se ve. Luego técnicamente o a gusto de cada cual, ya es otra cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 La foto es bonita, sin duda, pero el procesado mejorable. Trabaja con ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Estuve en Julio ahí mismo y puedo dar fe que está bien la foto, al menos retratndo lo que se ve. Luego técnicamente o a gusto de cada cual, ya es otra cosa Gracias Jason por pasar y dejar tu comentario. La foto es bonita, sin duda, pero el procesado mejorable. Trabaja con ella. Un saludo. Hola Llebrez, no tienes que decírmelo dos veces, lo he hecho, pero ahora con más elementos a mi alcance y ha mejorado bastante. No quiere decir que estos programas sean la bomba, son muy estandarizados, y en algunos casos el resultado es peor que si estás trabajándola artesanalmente, pero como no voy en contra de la ciencia, se perfectamente que son muy útiles. Saludos Joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoMismoYo Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Me gustan los tonos que da el sol sobre el muro! por decir algo... quiza habria quitado al hombre a ver como queda, pero muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Me gustan los tonos que da el sol sobre el muro! por decir algo... quiza habria quitado al hombre a ver como queda, pero muy bien! Me alegra que te guste Yomismo. Un saludo Joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas