Jump to content

Se me caido la cámara

Bob Zurosky

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s , la semana pasado que andaba de vacaciones se me cayó la D90 al suelo desde mí mochila y ahora no funciona bien.

Se ha roto y caido el boton AF , y ahora no enfoca nada , no pita cuando ha enfocado y no me deja tocar la apertura del diafragma sale F - -, además parece que se ha bloqueado y no me deja ni siquiera quitarle el objetivo .

Lo que quería preguntaros es si conocéis algún sitio donde la pueda llevar a que la echen un vistazo (vivo en Madrid) , y también si alguno sabéis más o menos por cuanto puede salir una reparación, ya que por desgracia no la tengo en garantía .

Gracias , y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevala a talleres pentaprixma , son de lo mejorcito de madrid , estan cerca de la puerta de toledo http://www.talleresp...ondestamos.html

describiendoles exactamente el problema te hacen el presupuesto mas omenos sin necesidad de acercarte alli , pero yo creo ke lo mejor es acercarse y que la vean ellos

Enlace al comentario

Hola , gracias a ambos por las respuestas .

Me pasaré por el C.I que es donde la compré a ver que me cuentan , acabo de encontrar la garantía y he visto que aún me quedan 3 semanas para que se cumplan los 2 años.

gracias

En este caso, la garantía de poco te va a servir.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas tardes Bob Zurosky,

Como te comentan los compañeros, la garantía cubre un posible fallo interno de la cámara pero no caídas, golpes, lluvia, etc... provocado por un descuido. Veo que la cámara es prácticamente nueva, por lo que el disgusto habrá sido monumental. Estas cosas, por desgracia, suele pasar a veces. ¡¡¡ánimo y suerte!!!, a ver si tiene una solución aceptable.

Un saludo,

Enlace al comentario

Los seguros multirriesgo del hogar a veces sorprenden por sus coberturas. Sobre todo si el agente es "amiguete" tuyo.

¡No dejes de consultarlo y suerte!

Juanjaur

Aprovecho para "colarme" en este foro...

Mi consulta se refiere a un escaner Nikon COOLSCAN IV ED que parece estar

averiado. Al intentar conectarlo el ordenador me indica que "Nicon Scan no

pudo encontrar ningún dispositivo activo" y no sé qué hacer.

Creo que enviarlo a Finicon me va a costar más que adquirir algo más moderno

y menos caro.

¿Puede alguien orientarme al repecto?

Juanjaur

Enlace al comentario

Los seguros multirriesgo del hogar a veces sorprenden por sus coberturas. Sobre todo si el agente es "amiguete" tuyo.

¡No dejes de consultarlo y suerte!

Juanjaur

y menos caro.

Juanjaur

¿has cambiado de sistema operativo o de algún programa relacionado con el escaner?

Saludos?

Enlace al comentario

¿has cambiado de sistema operativo o de algún programa relacionado con el escaner?

Buena pregunta.

y menos caro.

Juanjaur

Tal vez la avería no es tal, sino un problema de controladores. Es posible que tu S.O. no disponga de los drivers necesarios, o que estos no sean ya compatibles con tu actual versión de Windows. De todas formas, es mejor que pongas el problema en el foro adecuado, que es donde mejor podrían ayudarte.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Si la comara, la compraste en El Corte Inglés, no dejes de consultar las coberturas del seguro, casi siempre las venden con seguro.

De todas formas ánimo y a ver qué te dicen, si se sube mucho la factura siempre la puedes volver a comprar, viendo como está el mercado...es la cámara con mejor relación calidad precio del mercado.

Un saludo y suerte compañero

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas.

He instalado y desinstalado innumerables veces, primero la versión Nikon Scan 3 y después la actualización "4" para XP.

Cualquier cosa antes de enviarlo a Finicon...

¿Cómo puedo entrar y cual es el foro adecuado?.

Un saludo.

Juanjaur

Tienes un problema de controladores, muy comunes por otro lado en los Coolscan, postéalo en "The Glorious Club", es un subforo en el apartado "Mundo nikonista", abre un tema allí y lo vemos.

Enlace al comentario

Hola , gracias a ambos por las respuestas .

Me pasaré por el C.I que es donde la compré a ver que me cuentan , acabo de encontrar la garantía y he visto que aún me quedan 3 semanas para que se cumplan los 2 años.

gracias

Y al final que paso?

LLevaste la camara a pentaprixma o al C.I.?

Fue cara la reparacion?

salu2......

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola a todos ! disculpad pero no he podido pasarme antes por el foro. Antes de nada gracias por las respuestas y comentarios.

Finalmente mi seguro cubrió la reparación , y ya desde hace como algo más de un mes anda funcionando de nuevo la cámara.

Hace 3 semanas tuve otro susto puesto que la rueda que se emplea para la velocidad de obturación o bien para pasar las fotos en el menú , me dejó de funcionar , y tal y como dejó de funcionar volvió a funcionar hace una semana ... ni idea de que pudo pasar .

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...