Rocados Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Alguien sabe si funcionan los genéricos que comentáis con la D300?Estoy pensando en comprar esto, Disparador remoto, pero tiene la pega de que al ir sobre la zapata del flash, no podría hacer uso de ambos a la vez (flash y disparador remoto). Hombre por el precio puede estar bien y una cosa, el que vaya montado sobre la zapata no es porque utilice las conexiones que las hace a través del conector redondo, es para que no esté continuamente bailando, vamos que lo puedes atar con una goma elástica u otro invento similar (el velcro autoadhesivo hace maravillas ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larrano Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Hola. He visto el mando en un hipermercado a 9,99€ pero habia rojos y negros y no pone si es el URC 6210. En la página de one for all el URC 6210 aparece como negro y el URC 6211 como rojo. Parecen iguales. ¿valen los dos? ¿como se cual es el URC 6210? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Yo me he instalado un programita en el móvil, y cuando necesito el mando a distancia, saco el móvil (con infrarrojos claro) y a correr. Os pongo el enlace :http://www.natemc.com/nikontriggerppc.php Yo tambien instale esa base de datos en mi NoviiRemote que en mi caso esta en una PocketPC Dell axim X51 y va de maravilla señores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Buenas.... No sé si ya habreis hablado del tema, pero en www.dealextreme.com hay opciones más baratas, con transporte gratuito y en condiciones.....como éste... copia exacta y no llega a 5 dolares, transporte incluido..por ejemplo.....hay muchísimos más asi como Grips y demas cosillas....sólo pon Nikon en el buscador y a gastar... http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6236 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bacterio Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola a todos. Parece que hace tiempo que nadie sigue este hilo, pero algunas preguntas se quedaron sin contestar. Yo por mi parte he probado con la D70 y el susodicho "one for all" de 9,90 (Carrefour) funciona correctamente. La frecuenca es la 11132, como en la D80. No tengo más cuerpos (¡ya quisiera!) pero en las instrucciones del aparato (bien correctas) se explica cómo averiguar la frecuencia para cualquier otra cámara. He probado, no sé si lo suficiente, con la Olympus E-1 y no he tenido éxito. Seguiré investigando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bacterio Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola otra vez. Se nota que soy novato ¿eh? He hecho el comentario anterior sin leer tres páginas de opiniones. Casi na!!! Bueno, lo dicho, dicho está. La info de todos modos es cierta. A alguien le será de utilidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Branko Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Buenas. Soy nuevo en esto de la fotografía, he comprado el mando one for all 6210, hago lo que indica el manual para introducir el código que hay en esta página y luego no se que tengo que hacer con la cámara para que funcione el mando a distancia. Si alguien me puede decir que debo hacer para hacerlo andar se lo agradecería mucho. Un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Branko Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 conseguido, ahora si estaban bien los codigos je je un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larrano Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 comprado y funcionando. URC 6210 = negro URC 6211 = rojo los mandos son iguales, el código cambia por el color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Buenas. Soy nuevo en esto de la fotografía, he comprado el mando one for all 6210, hago lo que indica el manual para introducir el código que hay en esta página y luego no se que tengo que hacer con la cámara para que funcione el mando a distancia. Si alguien me puede decir que debo hacer para hacerlo andar se lo agradecería mucho. Un saludo y muchas gracias Hola Branko, leete las instrucciones de la cámara y busca como ponerla para disparar con mando a distancia Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARISCAL Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Buenas a todos, veo muy interesante este hilo, tengo en casa el famoso mando ONE FOR ALL URC 6210 ZAPPER que compre para otra historia, mi pregunta es facil vale para la D300? y si es asi alguien sabe el codigo?. gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
florenti Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Prueba con estos dos 14532 y si no este otro 11132 este es el que tengo con la D80 espero te funcione Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zesio Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Hoy mismo he comprado en PC CITY por 9,99 el one for all y cercioro que funciona a la perfección y además he estado riéndome un poquillo con mi madre al cambiarle el gran hermano jejejej!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuAnPeIcH Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 para meter los codigos, cada tecla se refiere a 1 numero, solo tienes ke ponerlos en el orden adecuadoç un saludo, JuamPe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARISCAL Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 pregunta de principiante; ¿en que posicion tengo que poner la camara para disparar con el mando? he mirado las instrucciones y no veo donde. camara D300. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 con la d300 creo qu eno puedes usar el mando infrarojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorcm Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 (editado) Yo me he comprado esta mediodía el mando One For All URC-6210 en el carrefruuun por 9,90 € y lo he probado esta noche con mi nikon D80. Funciona de maravilla Editado 10 de Diciembre de 2008 por victorcm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbarahonad Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Yo me he comprado esta mediodía el mando One For All URC-6210 en el carrefruuun por 9,90 € y lo he probado esta noche con mi nikon D80. Funciona de maravilla ¿que tal victorcm?...con el codigo que puse (11132) o te vale otro? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorcm Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 ¿que tal victorcm?...con el codigo que puse (11132) o te vale otro? Un saludo! Con ese el 11132 a la primera no he probado mas codigos, como ese funciona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Antes de que agotéis los mandos a distancia, en ebay los he llegado a ver a 1euro aquí tenéis uno por 3 euros puesto en casa y pago por paypal si no os gusta ese modelo tenéis este aquí por 6 euros puesto en casa y este es un clon del nikon e incluso buscando un poco no creo que sea difícil encontrar el original con lo que cuesta un mando a distancia de tele. Por si a alguien le interesaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 (editado) Esta mañana he comprado en Master cadena el ONE FOR ALL URC 6211 ZAPPER por tener agotado el 6210, cuesta un euraco más solamente (10,90) y con el código 11132 (el primero que he probado) la D80 dispara de maravilla en remoto. Gracias a todos y a seguir "afotando"... Saludos Editado 13 de Diciembre de 2008 por javibort Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Buenas...... Yo tengo una duda.... Esta mañana ha ido a mediam.....por que alli tienen el mando a distancia...... Aprovechando que l corte Ingles esta abierto...he pasado y he preguntado por el original..... Lo tenian y valia 21 euros, asi que lo he comprado.... Mi duda es la siguiente....... Nos gastamos miles de euros en opticas y camaras de fotos y racaneamos 10 euros en un componente original.?????? que sentido tiene????? Mi ML L3 es del tamaño de un llavero pequeño, Nikon de verdad, con funda para la cincha y este si que funciona de verdad bien...... No sé es una opinion...si se pudiera manejar algo más que el disparo...lo entendería.....o es más completo por algun motivo que no he leido?????? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Buenas......Yo tengo una duda.... Esta mañana ha ido a mediam.....por que alli tienen el mando a distancia...... Aprovechando que l corte Ingles esta abierto...he pasado y he preguntado por el original..... Lo tenian y valia 21 euros, asi que lo he comprado.... Mi duda es la siguiente....... Nos gastamos miles de euros en opticas y camaras de fotos y racaneamos 10 euros en un componente original.?????? que sentido tiene????? Mi ML L3 es del tamaño de un llavero pequeño, Nikon de verdad, con funda para la cincha y este si que funciona de verdad bien...... No sé es una opinion...si se pudiera manejar algo más que el disparo...lo entendería.....o es más completo por algun motivo que no he leido?????? Un saludo Hola FLA: Que haya comprado el ONE FOR ALL no quiere decir que cuando tenga la oportunidad no me compre el original. Pero es otra opción y fue de casualidad, así que lo compré y también funciona de verdad bien. Estoy de acuerdo contigo que en ópticas cuanto más azúcar, más dulce pero en algo que no influye en la calidad de las fotos, que quieres que te diga... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
florenti Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Hola de nuevo veo que algunos estáis viendo mandos baratos en Ebay el JJC QUE DICE QUE VALE PARA LA d80, pues bien ami me costo 5€ en Ebay y no funciona así que para asegurar uno que funcione mas vale hacer caso de los que ya lo tienen y les funciona yo también compre en Carrefur uno por 9,90€ como dicen en el foro los compañeros y ese si funciona de momento no se de nadie que diga que no le funciona . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 (editado) Hola de nuevo veo que algunos estáis viendo mandos baratos en Ebay el JJC QUE DICE QUE VALE PARA LA d80, pues bien a mi me costo 5€ en Ebay y no funciona así que para asegurar uno que funcione mas vale hacer caso de los que ya lo tienen y les funciona yo también compre en Carrefur uno por 9,90€ como dicen en el foro los compañeros y ese si funciona de momento no se de nadie que diga que no le funciona .Saludos yo tampoco sabia de nadie que no le funcionaran los de ebay (ahora si,) se le llama al chino y que te lo cambie, de todas formas cada uno que haga lo que quiera, a mi no me sabe mal que alguien dispare con una mando a distancia de un TV que solo a costado 10euros aunque en ebay vendan clónicos del original que funcionan igual de bien (menos uno pero tranquilos que ya lo han comprado) y cuestan la mitad de lo que cuesta el del TV y que son como el culo de un paquete de tabaco (para que nos entendamos), yo solo intentaba ayudar y haceros ver una realidad. Saludos Editado 14 de Diciembre de 2008 por Manu26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas