Akiles_X Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 por lo menos a mi el modo bulb me funciona presionando una vez el mando dispara, esperas el tiempo que quieres y vuelves a darle al disparador y se termina la captura, espero que me entiendas porque hoy no ando muy fino explicandome, un saludo pero eso n era modo T? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TDave Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Hola a tod@s:Yo tambien lo he comprado y dispara perfectamente...gracias a todos. Queria preguntarles como consiguen el autofocus' y otras funciones de las que ya han preguntado antes y que no se han contestado...gracias de nuevo El autofocus se consigue activando el autofoco de la cámara, tanto en el cuerpo como en el objetivo. Las otras funciones, no sé a cuál te refieres exactamente, pero por si acaso hablas de la exposición decirte que se activa automáticamente si usas un modo que exponga de manera automática (todos excepto el modo M). El disparador automático hace lo mismo que si pulsaras el disparador con el dedo, es decir, si eliges el modo M no expondrá la fotografía ni haciendo la foto a dedo ni con el disparador (es necesario exponer previamente) y si desactivas el autofoco no enfocará ni con el botón de disparo ni con el autodisparador... He hecho pruebas en el Parque del Alamillo y, apuntando bien, he conseguido superar la barrera de los 30 metros disparando con el mando (sin elementos que interfieran entre la cámara y el mando, claro). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TDave Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 por lo menos a mi el modo bulb me funciona presionando una vez el mando dispara, esperas el tiempo que quieres y vuelves a darle al disparador y se termina la captura, espero que me entiendas porque hoy no ando muy fino explicandome, un saludo edito: una pregunta lo del código para que es,yo directamente le digo a la cámara que uso el mando seleccionando el modo de disparo y listo, salvo que sea para evitar interferencias de otro mando, puff tendre que leerme todo el hilo, aunque si alguien me lo quiere aclarar se lo agradeceria, un saludo me autocontesto es que yo tengo el Control remoto infrarrojo ML-L3 y por 15€ no creo que merezca la pena andar viendo otras opciones Si lo consigues por 15€ la verdad esque está bastante bien, es más pequeño y más bonito, pero la verdadera superioridad del mando universal radica en el alcance. Si bien es cierto que para fotografía de fauna es siempre mejor un disparador de cable, con un poco de maña podemos alejarnos lo suficiente con este mando para no entorpecer el quehacer diario de estos animales salvajes. ¿Dónde conseguiste el mando por 15€? ¿Alguna tienda física? Gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TDave Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 A ver si alguien me confirma/desmiente esto con su mando de infrarrojos: Compré uno en el Carrefour, un "one for all" que habéis probado por aquí. Me ha ido bien, muy bien EXCEPTO cuando he salido y ha hecho frío (-2ºC), que se ha negado a funcionar. No se si era el emisor o la cámara, o las baterías (debido a la baja tem`peratura a lo mejor no daban el rendimiento que deberían), pero nada de nada. Después, de vuelta a casa, ha vuelto a funcionar sin ningún problema. Os pasa Con los de otras marcas? Con el de Nikon? Muchas veces parece que no funciona y es porque no logra enfocar. Si sales de noche y disparas a un sitio donde la cámra pierde el foco no dispara, hace el recorrido el anillo de enfoque y vuelve a su posición original sin disparar, aunque si estabas al lado tal vez lo oyeras. Tal vez fuera el frío, o que esperaras más tiempo del debido para hacer la foto y el receptor de la cámara se desactivara (chequea en el menú del puerto infrarrojo de la cámara el tiempo de espera)... Espero haberte sido de ayuda, nunca lo he probado en condiciones tan extremas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TDave Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 bueno días:soy nuevo en este foro, tengo una camara reflex nikon d60, he visto que esta camara tiene disparador a distancia y segun he visto en este foro hay mandos clones. en casa tengo un mando one for all urc 6210, que he visto que sirve para esta camara, codifico el mando con los números que ponen ustedes, pero la camara no dice nada, hay que programar la camara tambien y si me pueden decir como se hace. un saludo desde tenerife jose_tf. Hay que decirle a la cámara que vas a disparar desde un mando de infrarrojos. En el menú de disparo se cambia donde está la secuencia de disparo único, ráfaga, autodisparador en segundos, infrarrojo instantaneo e infrarrojo con retardo de 2". Lo pones en infrarrojo instantaneo o con retardo y debería funcionar. Cuidado con exceder el tiempo de espera de la cámara para recibir la señal infrarroja, si eso pasa tienes q volver a activarle el modo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TDave Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Gracias TDave, comprado y va de lujo . Saludos. Casi. Pues otro más que lo ha comprado y le funciona.Gracias Saludos. De nada chicos, para eso estamos, para compartir información. Me alegro que os haya sido útil el post. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 (editado) El mando ha dejado de funcionarme, presiono la telcla MAGIC, meto los 5 digitos, pero la luz envezde patpadear para aceptarla, se queda un segundo fija y no me acepta ningun codigo, alguien sabe a que se debe? pueden ser las pilas? porfavor ayudadme con el tema, buscaré tambien el soporte tecnico sino hay manera.... Editado 3 de Marzo de 2009 por Mc_KaS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TDave Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 El mando ha dejado de funcionarme, presiono la telcla MAGIC, meto los 5 digitos, pero la luz envezde patpadear para aceptarla, se queda un segundo fija y no me acepta ningun codigo, alguien sabe a que se debe? pueden ser las pilas? porfavor ayudadme con el tema, buscaré tambien el soporte tecnico sino hay manera.... Ni idea, pero tiene pinta de ser fallo del mando. Ve a la tienda donde lo compraste con el ticket de compra y mándalo a garantía. Por lo que vale igual te dan uno nuevo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Ni idea, pero tiene pinta de ser fallo del mando. Ve a la tienda donde lo compraste con el ticket de compra y mándalo a garantía. Por lo que vale igual te dan uno nuevo. Un saludo Gracias por la respuesta, al final despues de hablar directamente con una mujer del servicio tecnico de Barcelona, llegamos a la conclusion de que era un fallo bastante grande del dispositivo (mando) y me dijo que escribiese una carta explicandolo todo y lo mandase en un sobre a la dirección que ellos me dieron. La mujer alucinaba cuando le dije que pidua controlar mi D80 con este mando, porque decia que era un codigo VIDEO y este mando no lo soportaba. Asi que al tratarse de un fallo en el mando, lo quieren investigar y me mandan totalemtne gratuito un mando con un modelo totalemtne superior a este y con tecla videa (VCR), asi que a esperar este mando superior en casita jajaja. que porcierto en la carta em dijo que les pusiera que me actualiaran la memoria del mando nuevo y me metiesen gratuitamente el codigo d ela D80 como bonus, asi que fenomenal jaja Saludos a todos, ya os contaré!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 (editado) Hola, ONE FOR ALL URC 6210 ZAPPER funcionando perfectamente con una D90 con el código 14532. Saludos. Editado 10 de Marzo de 2009 por agiz3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luar Dorcán Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 (editado) Yo también lo he comprado y funciona perfectamente con la D40. Código 14532. Editado 12 de Marzo de 2009 por Luar Dorcán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 no se como esto va por 8 paginas. es bien facil ,los codigos están mas qu confirmados y el all for one supercomprobado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Lizard Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 pues a mi no me coje ningun codigo...y...que boton es el que dispara?...todos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Lizard Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Arreglao!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Bueno, pues yo me compré el original cansado de esperar por uno por 4 dolares (envio incluido) que pedí por internet. Si llego a saber este truco me ahorraba 15 eurillos, que rabia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Ya me han cambiado el mando el servicio tecnico tal y como os comentaba. Ahora me lo han sustituido gratuitamente por este otro modelo superior El URC-7721, con memoria para controlar 1 Tv y un Dvd cambiando de boton O programar los botones TV y DVD para controlar 2 TV o 2 DVD. Y hoy me he puesto a toquetear el mando y al probar tal y como dice el manual lo de busqueda de código, el de la NIKON D80, es el código 0354 - con la funcion de TV y no la de DVD. El precio de este mando ronda los 16 euros y la verdad es que esta fenomenal, teclas de todo tipo, sencillo, pero es bastante grandecito... Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Arreglao!!! Porfavor, puedes decir como arreglaste el mando ya que no cogia ningun codigo? Yo probé con la limpieza de la memoria tal y como me dijo el servicio tecnico pero nada de nada, que metodo usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grumpy Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Leí este tema el día de San José, y como mi hijo estaba por Las Fallas le pedí que me buscara el famoso zapper. Cuando vino anoche me dijo que lo compró el viernes por la tarde en Cadena Master y le cobraron ¡¡ 4,95 €!! Jajaja, más barato ni en e-bay. Puestos manos a la obra, le meto el código, preparo la cámara y Tachaaaannnn funciona. Pero lo bueno, es que al momento veo que la cámara se me disparaba sola. Ya empiezo a mosquearme pensando que el mando que ha quedado bloqueado, cuando sale mi hijo riéndose, pues me la disparaba el ¡¡ con la PSP !!. Esto es un cachondeo. Cuando se enteren los de Nikon van a hacer las próximas cámaras con un IR anti-violación de códigos jajaja. Un saludo para todos. Grumpy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Yo tengo ese mismo mando, lo tenía escondido en un cajón y hoy le he puesto pilas y TACHAN!!!! funciona con mi D60, pero no con ese código, es otro codigo (creo recordar el 0918) de Sanyo que viene en el manual del mando, que increiblemente conservo. Saludos y gracias por tu aporte, sin él, no se me hubiese ocurrido probar con este mando. Dónde lo has comprado? o mejor dicho dónde lo compraste? es que quier algo así, pequeño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Leí este tema el día de San José, y como mi hijo estaba por Las Fallas le pedí que me buscara el famoso zapper. Cuando vino anoche me dijo que lo compró el viernes por la tarde en Cadena Master y le cobraron ¡¡ 4,95 €!! Jajaja, más barato ni en e-bay. Puestos manos a la obra, le meto el código, preparo la cámara y Tachaaaannnn funciona. Pero lo bueno, es que al momento veo que la cámara se me disparaba sola. Ya empiezo a mosquearme pensando que el mando que ha quedado bloqueado, cuando sale mi hijo riéndose, pues me la disparaba el ¡¡ con la PSP !!. Esto es un cachondeo. Cuando se enteren los de Nikon van a hacer las próximas cámaras con un IR anti-violación de códigos jajaja. Un saludo para todos. Grumpy. Holaaaa, estoy ya es mas personal, pero podrias pedirle a tu hijo que me explicase con que software de la psp a conseguido controlar la camara?? esque llevo ams de 4 meses antes de comprarme el zapper y no lo conseguia con ningun programa. Un saludo y gracias de antemano!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Claro, como no. Es el One for All URC 6210 ZAPPER del que se ha venido hablando durante todo el post. A que es una cucada? Buenas de nuevo a todos. sólo deciros que hoy de casualidad me he encontrado el mando que decía Juan_Galdon y lo he comprado. Son 9,95€ y funciona bastante bien. No se el alcance que tendrá el original, pero este, desde detrás de la cámara, puede tener un par de metros. Estoy muy contento, ya os contaré qué tal. Un saludo a todos y muchas gracias Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Buenas....No sé si ya habreis hablado del tema, pero en www.dealextreme.com hay opciones más baratas, con transporte gratuito y en condiciones.....como éste... copia exacta y no llega a 5 dolares, transporte incluido..por ejemplo.....hay muchísimos más asi como Grips y demas cosillas....sólo pon Nikon en el buscador y a gastar... http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6236 Un saludo Pero alguien ha comprado aquí? De cara a tener un mando pequeño y muy barato (sale a menos de 3 euros, transporte incluido) está muy bien, pero esta gente es de fiar? 3 euros no son mucho, pero no me ilusiona dárselos a unos estafadores. Y este precio tan bajo, aunque el cacharro sea chino, es un tanto sospechoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javihuelva Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 En otro hilo lei a una forera que era adicta a Dealextreme, se ha comprado varios accesorios y nunca le han fallado. Usa el buscador que seguro lo encuentras. Yo salgo ahora mismo al carrefour Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javihuelva Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Juas, que bueno, ya lo tengo, con el código 11132, el otro no me iba. Tengo la D80. Un millón de gracias, me acabo de ahorrar 15€, otro día me compraré una tarjeta de memoria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere66 Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 1 1 1 3 2 y en un plis plas . funciona perfectamente , y 9´90 en el carrefu. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas