Jump to content

Mando a distancia universal

TDave
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:D yo tampoco sabia de nadie que no le funcionaran los de ebay (ahora si,) se le llama al chino y que te lo cambie, de todas formas cada uno que haga lo que quiera, a mi no me sabe mal que alguien dispare con una mando a distancia de un TV que solo a costado 10euros aunque en ebay vendan clónicos del original que funcionan igual de bien (menos uno pero tranquilos que ya lo han comprado) y cuestan la mitad de lo que cuesta el del TV y que son como el culo de un paquete de tabaco (para que nos entendamos), yo solo intentaba ayudar y haceros ver una realidad.

Saludos :lol:

Perdona mi intención no es que se enfade nadie solo de avisar que a veces lo mas barato sale caro y en Ebay de los chinos algunas cosas no funcionan bien y lo digo por experiencia de otros compañeros que compraron y no les funciono

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 349
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Buenas......

Yo tengo una duda....

Esta mañana ha ido a mediam.....por que alli tienen el mando a distancia......

Aprovechando que l corte Ingles esta abierto...he pasado y he preguntado por el original.....

Lo tenian y valia 21 euros, asi que lo he comprado....

Mi duda es la siguiente.......

Nos gastamos miles de euros en opticas y camaras de fotos y racaneamos 10 euros en un componente original.?????? que sentido tiene?????

Mi ML L3 es del tamaño de un llavero pequeño, Nikon de verdad, con funda para la cincha y este si que funciona de verdad bien......

No sé es una opinion...si se pudiera manejar algo más que el disparo...lo entendería.....o es más completo por algun motivo que no he leido??????

Un saludo

hombre es perfectamente respetable que te hayas decantado por el mando original pero no es lo mismo comparar un mando que simplemente se trata de un pequeño circuito con un emisor ir y que en ese caso lo unico que importa es que funcione ya que este no influye en la funcionalidad y calidad de la toma y nos podemos decantar por el mas barato. en el caso de la opticas o filtros si que dependemos de la calidad del fabricante y siempre bucaremos el mejor al que nos podamos ajustar porque de ello si depende la calidad de las fotos. y con esos 12 euros euros que me ahorro invito a la moza al cine.saludotes

Enlace al comentario

Confirmado el funcionamiento con la D90, programando el código 14532.

(el mando lo he encontrado en Carrefour, a 9.99€)

(para quien no lo tenga y se asuste con esta "programación": el mando tiene un botón de direcciones mas botón central, uno de marcha-paro y un botón Magic. Se pulsa el botón Magic 3 o 4segundos, y luego se introduce el código, en nuestro caso derecha-abajo-mute-arriba-izquierda y yastá!)

Enlace al comentario

Alguien puede responder si funciona con la D200 y que codigo lleva

al principio de este post yo ya puse que el de los chino en ebay no funcionaba, yo pague 6€ por el con los gastos de envio incluidos asi que no perdi tanto eso si esra para la d70 asi que me compre el original y fue bien

Enlace al comentario

Alguien puede responder si funciona con la D200 y que codigo lleva

al principio de este post yo ya puse que el de los chino en ebay no funcionaba, yo pague 6€ por el con los gastos de envio incluidos asi que no perdi tanto eso si esra para la d70 asi que me compre el original y fue bien

para la d200 no te sirve, no puedes dispararla por infrarrojos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Vale para exactamente lo mismo que el ML3: manda una señal infrarroja que es interpretada por el receptor (cámara de fotos) y realiza una respuesta (hacer la foto, mover el autofoco, exponer la imagen...)

Saludos

Con el zapper solamente se puede programar el disparador o se podria usar para mas funciones, como es el caso del ML-3
Enlace al comentario

la verdad es que si. Ahora que me devuelven el trípode creo que voy a ir a por él....

Ya puestos, ¿por cuánto te ha salido ahora? supongo que el precio no ha variado mucho no?

Un saludo

Enlace al comentario

la verdad es que si. Ahora que me devuelven el trípode creo que voy a ir a por él....

Ya puestos, ¿por cuánto te ha salido ahora? supongo que el precio no ha variado mucho no?

Un saludo

Pues me ha salido por 9,90€, había otro también de Zapper muy chulo, pero salia por 14,90, así que con el de 9,90 va que chuta, y además funciona a las mil maravillas.

Saludos

Enlace al comentario