Jump to content

Mando a distancia universal

TDave
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cómo?? ;)

Pues hay varios programitas para distintos móviles, para convertirlos en mando a distancia para la tele, así que supongo que poniendo la frecuencia de nuestra elección podríamos usarlo para la cámara. Lógicamente no todos los móviles valen, yo por ejemplo tengo un iphone y no me vale porque no tiene puerto de infrarrojos.

ejemplo de programita http://noviiremote.softonic.com/symbian este es para modelos de nokia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 349
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Ale, otro mas (yo), que ha comprado el One for All en Carrefour por 9.90 y le funciona perfectamente con la D80 (de espaldas, de frente, de cerca, de lejos, etc) ademas que es mucho mas pequeño de lo que esperaba! (cuando la gente decia que era un problema su tamaño debia referirse a lo pequeño que es!)

Esta noche lo probare con la D40 de una amiga, que se lo he comprado tambien a ella...

¿Sabeis si funciona para la Canon 1000D? Es que ahora todos mis amigos quieren apuntarse al chollo-mando y he leido por ahi que no tiene infrarrojos.. puede ser eso?

Enlace al comentario

Yo lo tengo para el D40, en mi nokia N80, el irremote para symbian 9.1, pero el tema es la distancia para poder disparar... es muy corto.

Qué fuerte, acabo de descubrir que si le doy al botón SAT de mi mando universal PILOT;

supertel-pilot.gif

y le doy al MUTE, que es el botón amarillo, ME DISPARA LA D90!!, jaja... qué fuerte.

Hala, ya no tengo que comprarme un mando.

De bolsillo el mando no? jejejeje un poquito grande, pero por lo menos da el apaño xD

Editado por Juan Rodriguez
Enlace al comentario

a ver si me podeis ayudar

yo tengo un mando de una tarjeta de captura AVER MEDIA y la verdad lo tengo en un cajon metido y no lo utilizo para nada asi que habia pensado si me podria valer para mi D200 y si es asi como tengo que configurarlo.

venga un saludo y gracias

El problema del mando que dices, es que no es configurable, o al menos no el que que tengo yo para la sintonizadora, por lo que o funciona de serie para la d200 o lo veo bastante dificil.

Enlace al comentario

Con este mando de la marca TELEVES funciona perfectamente con el codigo de TV 1741

articulos_file_foto_868.jpg

Yo tengo ese mismo mando, lo tenía escondido en un cajón y hoy le he puesto pilas y TACHAN!!!! funciona con mi D60, pero no con ese código, es otro codigo (creo recordar el 0918) de Sanyo que viene en el manual del mando, que increiblemente conservo.

Saludos y gracias por tu aporte, sin él, no se me hubiese ocurrido probar con este mando.

Enlace al comentario

a ver si me podeis ayudar

yo tengo un mando de una tarjeta de captura AVER MEDIA y la verdad lo tengo en un cajon metido y no lo utilizo para nada asi que habia pensado si me podria valer para mi D200 y si es asi como tengo que configurarlo.

venga un saludo y gracias

para la d200 no te va a servir un disparador IR, busca que en ebay puedes comprarlos para la D200 por unos 10-15 euros

Enlace al comentario

Hola a todos.

Yo tengo una D90 y he provado con un mando universal realizando un barrido automatico que ejecuta el mando y tambien funciona.

Gracias TDave y demas por iniciar y continuar el tema al que muchos podremos sacar partido.

De nada hijo, estamos aquí para ahorrarnos unas pelillas en tiempos de crisis.

Saludos, David

Enlace al comentario

bueno días:

soy nuevo en este foro, tengo una camara reflex nikon d60, he visto que esta camara tiene disparador a distancia y segun he visto en este foro hay mandos clones. en casa tengo un mando one for all urc 6210, que he visto que sirve para esta camara, codifico el mando con los números que ponen ustedes, pero la camara no dice nada, hay que programar la camara tambien y si me pueden decir como se hace.

un saludo

desde tenerife

jose_tf.

Enlace al comentario

bueno días:

soy nuevo en este foro, tengo una camara reflex nikon d60, he visto que esta camara tiene disparador a distancia y segun he visto en este foro hay mandos clones. en casa tengo un mando one for all urc 6210, que he visto que sirve para esta camara, codifico el mando con los números que ponen ustedes, pero la camara no dice nada, hay que programar la camara tambien y si me pueden decir como se hace.

un saludo

desde tenerife

jose_tf.

Hola, pues mira, en mi caso con la D40 introduje el código 14532 en el mando, luego activé el remoto en la cámara y la dejé para que pudiera disparar, y ya está. Si no te funciona ese código lo mismo tienes que probar con otro, hay alguno más por el post, también hay que tener un cuenta que el remoto permanece activado por un tiempo limitado, luego se desactiva.

Saludos

Enlace al comentario

bueno días:

un saludo

desde tenerife

jose_tf.

Enlace al comentario

bueno días:

un saludo

desde tenerife

jose_tf.

muchas gracía a juan por la explicacion me faltaba codificar la camara eso es por no entender las explicaciones del manual

Enlace al comentario

A ver si alguien me confirma/desmiente esto con su mando de infrarrojos:

Compré uno en el Carrefour, un "one for all" que habéis probado por aquí. Me ha ido bien, muy bien EXCEPTO cuando he salido y ha hecho frío (-2ºC), que se ha negado a funcionar. No se si era el emisor o la cámara, o las baterías (debido a la baja tem`peratura a lo mejor no daban el rendimiento que deberían), pero nada de nada. Después, de vuelta a casa, ha vuelto a funcionar sin ningún problema.

Os pasa Con los de otras marcas? Con el de Nikon?

Enlace al comentario

A ver si alguien me confirma/desmiente esto con su mando de infrarrojos:

Compré uno en el Carrefour, un "one for all" que habéis probado por aquí. Me ha ido bien, muy bien EXCEPTO cuando he salido y ha hecho frío (-2ºC), que se ha negado a funcionar. No se si era el emisor o la cámara, o las baterías (debido a la baja tem`peratura a lo mejor no daban el rendimiento que deberían), pero nada de nada. Después, de vuelta a casa, ha vuelto a funcionar sin ningún problema.

Os pasa Con los de otras marcas? Con el de Nikon?

A mi me ocurrio algo parecido la semana pasada, salí de madrugada a ver que pillaba por ahí, y al querer darle al mando no me respondió, pero no creo que fuera por el frio, mas bién diria que por la escasa luz, porque cuando salió el sol funcionó sin ningún problema.

Saludos

Enlace al comentario

Me compre ayer el mando, y con mi D80 y el codigo 11132 va perfectamente, y funciona de todas las maneras, destras de la camara , al lado, a mas de 10 metros, por arriba, por abajo, etc...

por 9 eurillos, me va a sacar de muchos apuros.

una pregunta, si le pongo el modo bulb, funciona manteniendo el boton pulsado todo el tiempo que quieras o con el mando no funciona, espero expresarme bien jajajaja. B) B)

Enlace al comentario

Me compre ayer el mando, y con mi D80 y el codigo 11132 va perfectamente, y funciona de todas las maneras, destras de la camara , al lado, a mas de 10 metros, por arriba, por abajo, etc...

por 9 eurillos, me va a sacar de muchos apuros.

una pregunta, si le pongo el modo bulb, funciona manteniendo el boton pulsado todo el tiempo que quieras o con el mando no funciona, espero expresarme bien jajajaja. ;):P

por lo menos a mi el modo bulb me funciona presionando una vez el mando dispara, esperas el tiempo que quieres y vuelves a darle al disparador y se termina la captura, espero que me entiendas porque hoy no ando muy fino explicandome, un saludo

edito: una pregunta lo del código para que es,yo directamente le digo a la cámara que uso el mando seleccionando el modo de disparo y listo, salvo que sea para evitar interferencias de otro mando, puff tendre que leerme todo el hilo, aunque si alguien me lo quiere aclarar se lo agradeceria, un saludo

me autocontesto es que yo tengo el Control remoto infrarrojo ML-L3 y por 15€ no creo que merezca la pena andar viendo otras opciones

Editado por gatonegro
Enlace al comentario