jpg68 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 (editado) xxx Editado 30 de Enero de 2013 por jpg68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Un reportaje precioso, me encanta! felicidades! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 calidad tremenda, con buena nitidez y buen desenfoque, lo unico en las primeras, le cortas mitad del peinaddo. y eso no me gusta, por lo demas, fantasticas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 lo unico en las primeras, le cortas mitad del peinaddo. y eso no me gusta, Gracias por el aporte. Opté por estos encuadres, buscando ensalzar las miradas, teniendo estos otros también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 para mi personalmente, mucho mejor, cuando se trata de personajes como estos. tan extravagantes, pues esos detalle me gustan mucho. saludos y muy buena serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Buena serie, buenas expresiones, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 (editado) Muy bonitas y de gran calidad de imagen. Pero claramente para mi gusto destacan sobremanera la 4 por esos tonos azules conseguidos que le dan un aire muy especial, y que supongo estará provocado por sacarla en la sombra y con el balance de blancos en modo día; y la última por como se destaca al personaje sobre su entorno con un desenfoque muy agradecido para mis ojos encerrando al artesano junto a su labor en la misma toma. Los primeros planos no llegan a atraerme entre otras cosas por que no has "capturado" la mirada, y es precisamente ella la que me "saca" de la foto haciendo que me pregunte mas por el entorno en el que estarían los personajes, que por ellos mismos. Y aunque el de la chica que se haya "encerrada en su mundo" podría ser una foto muy interesante, es precisamente en la que menos calidad noto, y las ramas que la tapan el rostro y el móvil, precisamente me distraen demasiado, una pena. Un saabludote y espero que disfrutaras del viaje. Editado 28 de Octubre de 2012 por Lati Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni_Photo Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 muy buen reportaje, hacen buena pareja la D800 y el 70-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Cristian Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Impresionantes fotos, se puede percibir hasta el olor con tanta calidad y nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Pues me quedo con la cuarta, la única que no encaja con el título. Tiene algo mágico, es fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Y yo buscando una técnica para dejar la piel blanca. Bonita serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Preciosa serie. Seguro que en Kyoto los paisajes ( jardines japoneses ) son expectaculares también. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocka1981 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 que pasada de fotografias , pero sobre todo la tercera me parece espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Muchas imágenes para poder dedicarlas comentario una a una, pero me convence mas la segunda serie que la primera.... Buen reportaje gracias por compartirlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Muy buenas todas, la segunda espectacular. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlinyu Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 bonitos retratos, enhorabuena. Personalmente me quedo con los encuadres verticales. Este verano estuve tambien en Kyoto y disfruté como un niño con el tele. Lastima no pillaste ninguna mirada furtiva... Por cierto, donde fué el avistamiento de las geishas? yo solo tuve la oportunidad de verlas en Pontocho una vez se fué el sol. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Enhorabuena, me gustan todas...pero me sumo a las opinones anteriores de la cuarta...me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thunderchild Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Muy buenas fotos, siempre es curioso indagar en la cultura nipona y en sus extravagancias, podemos encontrar auténticas bellezas para fotografiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIVERISLAND Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Tremendos retratos.....gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 muy buenas fotos. Personalmente opino igual en las 2 primeras, me gusta ver el elaborado peinado de las Maikos entero, por eso, a mi gusto, las dos fotos que pusiste posteriores me parecen aún más buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jormarge Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 una serie extraordinaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 (editado) YA te he manifestado in person mi admiracion por la serie, pero, particularmente, esa segunda Cho cho San (aunque algo corta de aire por abajo, en mi opinion) perfecta de texturas, de fondo, de gesto.... y luego, esa otra mirada azul y personal, de la cuarta foto, con ese dialogo incluido entre cuenco y boca del personaje, amparados y bajo la jerarquia dominante del sombrero coolí(a la japo), me parecen mercedoras de una lapidacion envidiosa del fotografo por hodio :bravo: Una serie requeteguena Editado 29 de Octubre de 2012 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas