Jump to content

Rostros de Kyoto

jpg68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonitas y de gran calidad de imagen. Pero claramente para mi gusto destacan sobremanera la 4 por esos tonos azules conseguidos que le dan un aire muy especial, y que supongo estará provocado por sacarla en la sombra y con el balance de blancos en modo día; y la última por como se destaca al personaje sobre su entorno con un desenfoque muy agradecido para mis ojos encerrando al artesano junto a su labor en la misma toma.

Los primeros planos no llegan a atraerme entre otras cosas por que no has "capturado" la mirada, y es precisamente ella la que me "saca" de la foto haciendo que me pregunte mas por el entorno en el que estarían los personajes, que por ellos mismos. Y aunque el de la chica que se haya "encerrada en su mundo" podría ser una foto muy interesante, es precisamente en la que menos calidad noto, y las ramas que la tapan el rostro y el móvil, precisamente me distraen demasiado, una pena.

Un saabludote y espero que disfrutaras del viaje.

Editado por Lati
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonitos retratos, enhorabuena. Personalmente me quedo con los encuadres verticales.

Este verano estuve tambien en Kyoto y disfruté como un niño con el tele. Lastima no pillaste ninguna mirada furtiva...

Por cierto, donde fué el avistamiento de las geishas? yo solo tuve la oportunidad de verlas en Pontocho una vez se fué el sol.

un saludo

Enlace al comentario

YA te he manifestado in person mi admiracion por la serie, pero, particularmente, esa segunda Cho cho San (aunque algo corta de aire por abajo, en mi opinion) perfecta de texturas, de fondo, de gesto.... y luego, esa otra mirada azul y personal, de la cuarta foto, con ese dialogo incluido entre cuenco y boca del personaje, amparados y bajo la jerarquia dominante del sombrero coolí(a la japo), me parecen mercedoras de una lapidacion envidiosa del fotografo por hodio :bravo: :bravo: :bravo: Una serie requeteguena

Editado por Gassman
Enlace al comentario