McGregor Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola a todos!! Quería haceros una consulta y es que me esta dando fallos la d7000 con un grip de los chinos. Lo he usado varias veces sin problemas, pero desde su uso en un curso de paisajes de costa vi que la pantalla hacia cosas raras y al final salió un "Err" en el display de arriba y no me dejaba hacer nada. Le quite el grip y siguió funcionando perfectamente. Ayer volví a darle otra oportunidad y lo que fallaba es el liveview. Lo activaba y se desactivaba en un segundo. Quería pediros si hay algun compi con un grip para la D7000 en Sevilla o Cadiz que quiera dejarme probarlo en mi camara y descartar un problema del grip y no de la camara. Me da igual que ese grip sea el original (mejor que mejor) o uno clonico Obviamente pido evitar comentarios del tipo "eso con uno original no pasa" o "yo prefiero ahorrar para comprarlo original" ya que compre lo que me podía permitir cuando lo necesitaba. Un saludo y gracias a todos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NICOLICH Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Vaya, lo siento Mcgregor... Efectivamente tiene toda la pinta de ser el grip ya que cuando lo quitas funciona correctamente.... Por mi parte solo decirte que sí pasas por Málaga en algún momento, no tienes más que mandarme un privado y tienes el mío a tu disposición.... Por cierto, el mío también es clonico...... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radman Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola McGregor: Comprè en el media-mark el hahnel hn-d7000. Me pasaba como a tí "err" y cámara bloqueada. Lo cambié por uno de Phottix, éste peor... no fucionaba bien el selector de zona de enfoque y actuaba el disparado mas o menos cuando quería. Supongo que tuve mala suerte, los hay a miles que van perfectos. Ya sabes el final de la historia. SAlud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Y tanto que lo se...el problema es que quiero asegurarme que la camara no tiene nada.. Gracias a los dos por las repuestas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Alguien de sevilla que pueda echarme una manilla? Gracias chicos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola. Yo estoy a la espera de que me llegue el grip que tuve que devolver porque me llegó defectuoso (no hacia buena conexión y por lo tanto no funcionaban los diales). Así que si no tienes mucha prisa y esperas una semanita a que me llegue...Yo soy de Carmona, así que si eso nos pondriamos de acuerdo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola, yo soy de Huelva. No sé si pasas por aquí para algo pero al igual que el compañero NICOLICH puedes contar con el mío para probar. Es Phottix y va de maravilla. Aunque coincido también en que tiene toda la pinta de ser el grip. Seguramente más que un mal contacto, dos contactos unidos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Todavía no comprendo como sigue habiendo usuarios de cuerpos de cámara de 1.000 € o más, que exponiendo toda la electrónica, incorporan accesorios cuyos controles de calidad dejan tanto que desear. Sí, ya sé que por economía, pero a veces lo barato... Aquí la aritmética no debería de orientarse hacia el presupuesto de uno de estos grips clónicos respecto al original (supongo que por 1/3 de su precio), sino al presupuesto del grip respecto al valor de la cámara (en el caso del original para la D7000 sería entre 1/3 y 1/4 de su valor; cosa razonable si evaluamos la importancia funcional de este accesorio en cuanto a control y alimentación de la cámara; mientras que con el clónico la relación sería de + ó - 1/10 del valor de la cámara, algo completamente desproporcionado dada la importancia de este dispositivo). Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Todavía no comprendo como sigue habiendo usuarios de cuerpos de cámara de 1.000 € o más, que exponiendo toda la electrónica, incorporan accesorios cuyos controles de calidad dejan tanto que desear. Sí, ya sé que por economía, pero a veces lo barato... Aquí la aritmética no debería de orientarse hacia el presupuesto de uno de estos grips clónicos respecto al original (supongo que por 1/3 de su precio), sino al presupuesto del grip respecto al valor de la cámara (en el caso del original para la D7000 sería entre 1/3 y 1/4 de su valor; cosa razonable si evaluamos la importancia funcional de este accesorio en cuanto a control y alimentación de la cámara; mientras que con el clónico la relación sería de + ó - 1/10 del valor de la cámara, algo completamente desproporcionado dada la importancia de este dispositivo). Un saludo a todos. De acuerdo en parte contigo. Porque resulta que si esta cámara fuese a durar toda la vida, pues a lo mejor no importaba gastarse unas cuantas perras más en accesorios. Y como me temo que de aquí, a uno, dos, tres, o los años que sean, vamos a cambiar de cuerpo de cámara...Pues tú tira cuentas, si te compras dos o tres cuerpos, cada uno con sus accesorios originales... Claro está que más de uno opinará que si no tienes para comprarte el original, maravilloso y autentico grip Nikon, no te compres ninguno ¿no? Y tambien alguno opinará que si no tienes para comprarte todos los "juguetes" originales de Nikon, no te metas en comprarte un cuerpo de 1000 euros. Y no faltará el que piense que no hay porque comprarse todo los cacharros para la cámara. Pero bueno, por suerte cada uno piensa como quiere y se gasta su dinero como puede o le gusta ¿no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Alguien de sevilla que pueda echarme una manilla? Gracias chicos!! Hola, yo soy de Huelva. No sé si pasas por aquí para algo pero al igual que el compañero NICOLICH puedes contar con el mío para probar. Es Phottix y va de maravilla. Aunque coincido también en que tiene toda la pinta de ser el grip. Seguramente más que un mal contacto, dos contactos unidos. Un saludo. Pues muchas gracias Franchesco, la verdad es que no tengo pendiente ningún viaje a huelva. Puede que con algo de tiempo vaya por Islantilla. Si es así y no he solucionado el tema del grip (espero que no) te aviso y lo probamos. Muchas gracias de todas formas! Todavía no comprendo como sigue habiendo usuarios de cuerpos de cámara de 1.000 € o más, que exponiendo toda la electrónica, incorporan accesorios cuyos controles de calidad dejan tanto que desear. Sí, ya sé que por economía, pero a veces lo barato... Aquí la aritmética no debería de orientarse hacia el presupuesto de uno de estos grips clónicos respecto al original (supongo que por 1/3 de su precio), sino al presupuesto del grip respecto al valor de la cámara (en el caso del original para la D7000 sería entre 1/3 y 1/4 de su valor; cosa razonable si evaluamos la importancia funcional de este accesorio en cuanto a control y alimentación de la cámara; mientras que con el clónico la relación sería de + ó - 1/10 del valor de la cámara, algo completamente desproporcionado dada la importancia de este dispositivo). Un saludo a todos. Pues yo lo que todavía no entiendo es el afán de la gente de meterse donde no le llaman. Creo que queda bastante claro que era lo que podía permitirme (tanto por economía como por tiempo) en el momento que lo compré y era la opción que mejor me venía. Otra opción que barajé es la compra de una segunda batería pero no me llegaría a tiempo. Pero claro, como hablar (escribir en este caso) es gratis, pues listo. ¿Quién te dice a ti que el valor correcto para un grip debe ser 1/3 del valor de la cámara? yo es que lo flipo... ¿Crees que si hubiese podido coger el original iba a estar con el chino? Si al menos hubiese sido uno de marca contrastada.. pues mira. Pero bueno, fijate que no lo tenía yo claro del todo el tema este del valor de los accesorios y las calidades.... Ahora queda todo mucho más claro! De acuerdo en parte contigo. Porque resulta que si esta cámara fuese a durar toda la vida, pues a lo mejor no importaba gastarse unas cuantas perras más en accesorios. Y como me temo que de aquí, a uno, dos, tres, o los años que sean, vamos a cambiar de cuerpo de cámara...Pues tú tira cuentas, si te compras dos o tres cuerpos, cada uno con sus accesorios originales... Claro está que más de uno opinará que si no tienes para comprarte el original, maravilloso y autentico grip Nikon, no te compres ninguno ¿no? Y tambien alguno opinará que si no tienes para comprarte todos los "juguetes" originales de Nikon, no te metas en comprarte un cuerpo de 1000 euros. Y no faltará el que piense que no hay porque comprarse todo los cacharros para la cámara. Pero bueno, por suerte cada uno piensa como quiere y se gasta su dinero como puede o le gusta ¿no? Saludos Pues de acuerdo contigo, además de gastarse el dinero cada uno como le viene en gana, prepara si equipo de la mejor forma que cree conveniente, de acuerdo a sus prioridades. La mía era tener más autonomía con el poco tiempo que tenía. No pude tener una batería extra, pues compré ese grip, pilas y me hizo el apaño.... Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Pues yo lo que todavía no entiendo es el afán de la gente de meterse donde no le llaman. Desde luego que de haber previsto su reacción, tenga por seguro que no habría intervenido; pués a diferencia de Usted, yo lo mismo puedo coincidir que discrepar con una persona sin necesidad de desconsideraciones gratuitas. Creo que queda bastante claro que era lo que podía permitirme (tanto por economía como por tiempo) en el momento que lo compré y era la opción que mejor me venía. Otra opción que barajé es la compra de una segunda batería pero no me llegaría a tiempo. Pero claro, como hablar (escribir en este caso) es gratis, pues listo. ¿Y quien le dice a Usted que yo estaba evaluando su caso en concreto, es qué he reproducido acaso su mensaje con alguna cita? Por si no se ha dado cuenta, estaba tratando el tema desde una perspectiva general, y no individualizada. ¿Quién te dice a ti que el valor correcto para un grip debe ser 1/3 del valor de la cámara? yo es que lo flipo... No tergiverse ni me atribuya cosas con un sentido que yo no he dicho, haga el favor. No es que deba ser 1/3 o 1/4 del valor, es que para equiparar calidades entre cuerpo y grip, es comprensible que esa sea la proporción entre precios, que son dos cosas muy distintas; y cuanto más reduzcamos esta fracción, peor será la calidad del producto y mayores los riesgos para nuestra cámara (así que con 1/10 parte pués imagínese). ¿Crees que si hubiese podido coger el original iba a estar con el chino? Si al menos hubiese sido uno de marca contrastada.. pues mira. Pero bueno, fijate que no lo tenía yo claro del todo el tema este del valor de los accesorios y las calidades.... Ahora queda todo mucho más claro! Pues mire, yo soy de los que pienso que mejor (cámara) sola que mal acompañada. Lo que sí veo que no tiene demasiado claro, es el riesgo al que ha estado expuesta su cámara, con los síntomas disfuncionales que describía, pero bueno Usted mismo. Reciba un saludo, asegurándole mi deseo de no desagradarle más en lo sucesivo (al menos en ninguno de sus posts). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 De acuerdo en parte contigo. Porque resulta que si esta cámara fuese a durar toda la vida, pues a lo mejor no importaba gastarse unas cuantas perras más en accesorios. Y como me temo que de aquí, a uno, dos, tres, o los años que sean, vamos a cambiar de cuerpo de cámara...Pues tú tira cuentas, si te compras dos o tres cuerpos, cada uno con sus accesorios originales... Claro está que más de uno opinará que si no tienes para comprarte el original, maravilloso y autentico grip Nikon, no te compres ninguno ¿no? Y tambien alguno opinará que si no tienes para comprarte todos los "juguetes" originales de Nikon, no te metas en comprarte un cuerpo de 1000 euros. Y no faltará el que piense que no hay porque comprarse todo los cacharros para la cámara. Pero bueno, por suerte cada uno piensa como quiere y se gasta su dinero como puede o le gusta ¿no? Saludos Bueno, tu argumentación vendría a decir que dada la prematura obsolescencia que imprime el mercado de cámaras digitales, no vale la pena invertir en estas más de lo necesario. Sí, podría ser un razonamiento bastante lógico, aunque lo crítico de este tipo de accesorios en cuestión (y sus posibles consecuencias), no me hace compartirlo del todo. Y como bien dices, que cada uno piense como quiera y se gaste su dinero como pueda o guste, aunque siendo siempre plénamente consciente de los riesgos que asume en el caso en cuestión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Desde luego que de haber previsto su reacción, tenga por seguro que no lo hubiera hecho (al menos en su post); pués a diferencia de Usted, yo lo mismo puedo coincidir que discrepar con una persona sin necesidad de desconsideraciones gratuitas. 1º - Su mensaje no contenía ninguna referencia implícita ni mucho menos explícita, como para dejar, según Usted, "bastante claro" que el adquirir el grip había sido por fuerza mayor. Así que no haga de lo subjetivo un hecho evidente. 2º- ¿Y quien le dice a Usted que yo estaba evaluando su caso en concreto, es qué he reproducido acaso su mensaje con alguna cita? Por si no se ha dado cuenta, estaba tratando el tema desde una perspectiva general, y no individualizada. No tergiverse ni me atribuya cosas que yo no he dicho, haga el favor. No es que deba ser 1/3 del valor, es que para equiparar calidades entre cuerpo y grip, es comprensible que esa sea la proporción entre precios, que son dos cosas muy distintas. Pues mire, yo soy de los que pienso que mejor cámara sola que mal acompañada. Lo que sí veo que no tiene demasiado claro, es el riesgo al que ha estado expuesta su cámara, con los síntomas disfuncionales que describía, pero bueno Usted mismo. Reciba un saludo, asegurándole mi deseo de no desagradarle más en lo sucesivo (al menos en ninguno de sus posts). Es una reacción a algo que me temía que iba a suceder. Ya en el primer post indiqué "Obviamente pido evitar comentarios del tipo "eso con uno original no pasa" o "yo prefiero ahorrar para comprarlo original" ya que compre lo que me podía permitir cuando lo necesitaba." Creo que debería valer a lo de "no hacer subjetivo un hecho evidente", pero igual eso solo me lo parece a mi. Sobre evaluar mi caso concreto...no sé, fijate que estás escribiendo en un hilo que he iniciado yo y en el que además pido consejo sobre algo que me ha pasado con mi camara... igual puedo entender que te refieres a MI caso concreto, pero no quiero hacer de lo subjetivo un echo evidente.... Proporción comprensible... bueno, vale, aceptamos pulpo. Es comprensible porque es lo que hay En absoluto me ha parecido un post desagradable, de hecho, como puedes ver, era un post previsible. El problema es que, como se suele decir, las generalizaciones nunca son buenas y aún después de preverlo he tenido que responder a tu post y lo que en una cafetería sería una amena charla de fotografía, aquí, escrito... parece una declaración de guerra jejejeje Entiendo tu postura perfectamente y espero que entiendas la mía. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Perdón, sí que podía deducirse lo de que era la única opción que podías permitirte. De hecho estaba corrigiéndolo cuando publicaste tu último mensaje. Aunque te reitero que mi exposición no trataba ningún caso en concreto, incluído el tuyo. Saludos cordiales. EDITO: Ahora sí (Usted mode off) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Perdón, sí que podía deducirse lo de que era la única opción que podía permitirse. De hecho estaba corrigiéndolo cuando publicó su último mensaje. Aunque le reitero que mi exposición no trataba ningún caso en concreto, incluído el suyo. Saludos cordiales. Bueno por lo menos ya no me hablas de usted, algo hemos ganado :lol: un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 ja ja... cómo nos liamos algunas veces... Yo solo digo que me parece excesivo como ya comenté en otro hilo, el precio del grip original. Es un cacharro simplísimo que no cuesta lo que cobran por el, y creo que la mayoría de la gente coincide en esto. Por supuesto me gustaría tener el original, pero es que es un cacho plástico con magnesio, unos botones y una plaquita de circuito más simple que el mecanismo de un chupo. Es demasiado dinero. Seguro que Nikon le gana más a los grips que a las cámaras por costes de fabricación. Opino yo ¿eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 McGregor, yo voy a menudo por Islantilla por motivos de trabajo. Así que quizás pudiéramos coincidir. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Pues intentaré avisarte con tiempo. Independientemente del grip, igual solo quedamos para tomarnos una cervecita jajajaja no hace falta que me des más datos, con la foto de tu avatar sabré reconocerte Eso sí, yo iría en días que no son de trabajo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labview Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 hola a todos: sobre este tema me atreveria a decir y con todo el respeto y cordialidad posible que: 1- las cosas originales si que es verdad que son mas caras que otras marcas blancas compatibles pero con la ventaja de que a parte de que la cubierta y componentes electronicos son de mejor calidad están pasados por un control de calidad mas exaustivos "con eso no quiero decir que los precios no sean abusivos". 2- tambien decir que para una camara que tuve compacta se me ocurrio comprar una bateria de los chinos, esa bateria se cortocircuito cuando la estaba cargando y le dio un pico de tensión a al camara lo cual me la jodio. estos comentarios son de buena fe y sin molestar a nadie y ya se que cada uno se compra lo que quiere o lo que puede solo he comentado esto a modo de mi experiencia personal. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola labview. 1- las cosas originales si que es verdad que son mas caras que otras marcas blancas compatibles pero con la ventaja de que a parte de que la cubierta y componentes electronicos son de mejor calidad están pasados por un control de calidad mas exaustivos "con eso no quiero decir que los precios no sean abusivos". Sí, pero aquí además estaríamos invirtiendo por otro aspecto: en el poco frecuente caso de que una unidad Nikon original "Multi-Power Battery Pack MB-DXX" en estado defectuoso, nos dañara la circuitería de la cámara, la garantía Nikon del grip debería cubrir la reparación de ambos (cámara incluida), cosa bastante incierta en el caso de un grip clónico. Que el precio de un grip original siga a pesar de esto resultando excesivo, provablemente. 2- tambien decir que para una camara que tuve compacta se me ocurrio comprar una bateria de los chinos, esa bateria se cortocircuito cuando la estaba cargando y le dio un pico de tensión a al camara lo cual me la jodio. He leído ya algunos casos como el tuyo, donde una batería o un grip de mala calidad, han causado una hecatombe en la circuitería de la cámara (por ejemplo: mensaje #6 del post local "Ayuda con Grip Phottix para D700"). Pero es algo de lo que no siempre se es del todo consciente, a la hora de adquirir uno de estos económicos accesorios. Espero que tu cámara no fuera demasiado cara, o de ser así y haberla reparado, que el arreglo no te supusiese demasiado gasto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Pues intentaré avisarte con tiempo. Independientemente del grip, igual solo quedamos para tomarnos una cervecita jajajaja no hace falta que me des más datos, con la foto de tu avatar sabré reconocerte Eso sí, yo iría en días que no son de trabajo.... La verdad es que en fin de semana es muy complicado que vaya por allí. Pero digo yo... si vas a ir a Islantilla, obviamente y por fuerza has de pasar por Huelva ¿no?. Toonseeee... te puedo esperar en un sitio y hacemos la prueba y luego contibúas tu camino... Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Entoces que se gana reamente con el grip,mas autonomia,rapidez de disparo,comodidad en disparo vertical,estoy dandole vueltas si comprar uno pero no me termina de convercer,si es por automonia si mi interesa,es que veo que solo se puede meter una bateria,es asi,he visto este lo conoceis es el barato que he visto link,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picosierra Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Mcgregor, me interesa mucho el resultado de tu prueba con grip original. Y es que mi grip original Meike 100% :) acaba de petar. Angel tu lo has dicho, se gana autonomía y comodidad en disparo vertical. En cuanto a la autonomía te puedo decir que yo llevo seis pilas recargables sanyo de 2400 miliamperios y te olvidas de cargar batería. Qué te olvidas y se te agota en medio de una sesión, quitas cargador de pilas, pones cargador de batería original en el grip y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza10 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Yo tuve un Phottix para la 20D que iba mal, cuando hacía calor, bloqueaba la velocidad y cosas raras, tras un par de limpiezas y tal, seguía igual, como lo compré porque tengo barcas en vez de manos, desmonté la zona de los contactos, con lo que sólo lo usaba de apoyo. Cuando compré la 50D venía con el original, sin problemas, ahora bien, conozco muchos, muchos Phottix y otras marcas que van de cine. Ahora para la 7000 he cogido uno clónico de momento, a ver qué tal, sí tengo claro que a la mínima interferencia que tenga con la cámara, van fuera los contactos por la vía rápida. Otra cosa, mi experiencia con las baterías clónicas hasta ahora es inmejorable, mejor que las originales Canon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Yo tuve un Phottix para la 20D que iba mal, cuando hacía calor, bloqueaba la velocidad y cosas raras, tras un par de limpiezas y tal, seguía igual, como lo compré porque tengo barcas en vez de manos, desmonté la zona de los contactos, con lo que sólo lo usaba de apoyo. Cuando compré la 50D venía con el original, sin problemas, ahora bien, conozco muchos, muchos Phottix y otras marcas que van de cine. Ahora para la 7000 he cogido uno clónico de momento, a ver qué tal, sí tengo claro que a la mínima interferencia que tenga con la cámara, van fuera los contactos por la vía rápida. Otra cosa, mi experiencia con las baterías clónicas hasta ahora es inmejorable, mejor que las originales Canon. que grip es te acuerdas del link Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.