Jump to content

Mercat

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una toma q tenia hace tiempo,creo q no la subi y como mas vale tarde... aqui os la dejo,se que no ha todos os gustan las tomas agresivas, pero bueno hasta aqui llegue.. saludos a todos!!!8152484387_7fa493f494_b.jpg

mercat por AJD3000, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 24 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífica composición, Ángel. El procesado me parece alucinante, pero, en este caso, no es un halago por mi parte. Sí, yo prefiero algo menos lisérgico, la verdad. Aunque sé que es tu forma de fotografiar, podías intentar procesarla un poco más suavemente, me encantaría ver esta foto un poco menos estridente.

Un saludo.

Enlace al comentario

+ 1

Coincido con Loco,un pelin mas suave y si pudieras corregir la parte derecha del edificio que cae un poco hacia el centro de la foto quedaría muy bien salu2.

Magnífica composición, Ángel. El procesado me parece alucinante, pero, en este caso, no es un halago por mi parte. Sí, yo prefiero algo menos lisérgico, la verdad. Aunque sé que es tu forma de fotografiar, podías intentar procesarla un poco más suavemente, me encantaría ver esta foto un poco menos estridente.

Un saludo.

gracias por pasar chicos y dejar vuestros comentarios, un saludo!!
Enlace al comentario

Yo la veo muy contrastada y además bastante irreal, esos procesados tienen eso..................al que lo hace le puede gustar, pero el hdr tiene ese inconveniente o queda bien o sacas unos colores totalmente irreales, véase el rojo de las ventanas de arriba, las de la izquierda bien. las de la derecha cantan un montón, y del cielo ................ni nitidez ni detalle, todo empastado.

Lo dicho por otro compañero, me gustaría ver esa misma foto con otro procesado.

Lo que si me gusta es la composición de la foto, esa perspectiva le da profundidad a la foto y eso que disparaste con distancia focal 24mm.

Un saludo

Enlace al comentario

A mi me gusta, e incluso la agresividad del procesado también, lo que sí noto son los rojos/anaranjados bastante más saturados que el resto.

Buen encuadre, aunque intentaría corregir un poco la distorsión...

Interesante :1ok: . Salu2,

Enlace al comentario

Estoy con Dolbys, el cielo lo veo como trepidado o fuera de foco, raro, probaría un desaturado del cielo

para ver que pasa, el resto alucinante !!

Saludos.

Enlace al comentario