Angel photograpy Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Aqui os dejo una toma q tenia hace tiempo,creo q no la subi y como mas vale tarde... aqui os la dejo,se que no ha todos os gustan las tomas agresivas, pero bueno hasta aqui llegue.. saludos a todos!!! mercat por AJD3000, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Magnífica composición, Ángel. El procesado me parece alucinante, pero, en este caso, no es un halago por mi parte. Sí, yo prefiero algo menos lisérgico, la verdad. Aunque sé que es tu forma de fotografiar, podías intentar procesarla un poco más suavemente, me encantaría ver esta foto un poco menos estridente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Coincido con Loco,un pelin mas suave y si pudieras corregir la parte derecha del edificio que cae un poco hacia el centro de la foto quedaría muy bien salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Coincido con Loco,un pelin mas suave y si pudieras corregir la parte derecha del edificio que cae un poco hacia el centro de la foto quedaría muy bien salu2. + 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Angel buenisimo punto de vista del mercat, eso si, como han dicho los compis un poco exagerado el procesado. Pero como es el tipo de foto que a ti te gusta, chapó. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 + 1 Coincido con Loco,un pelin mas suave y si pudieras corregir la parte derecha del edificio que cae un poco hacia el centro de la foto quedaría muy bien salu2. Magnífica composición, Ángel. El procesado me parece alucinante, pero, en este caso, no es un halago por mi parte. Sí, yo prefiero algo menos lisérgico, la verdad. Aunque sé que es tu forma de fotografiar, podías intentar procesarla un poco más suavemente, me encantaría ver esta foto un poco menos estridente. Un saludo. gracias por pasar chicos y dejar vuestros comentarios, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 La composicion me encanta, pero coincido con los compañeros en suavizar un poco el procesado, aunque esto va en gustos y si ese es el que pretendias me parece estupendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Yo la veo muy contrastada y además bastante irreal, esos procesados tienen eso..................al que lo hace le puede gustar, pero el hdr tiene ese inconveniente o queda bien o sacas unos colores totalmente irreales, véase el rojo de las ventanas de arriba, las de la izquierda bien. las de la derecha cantan un montón, y del cielo ................ni nitidez ni detalle, todo empastado. Lo dicho por otro compañero, me gustaría ver esa misma foto con otro procesado. Lo que si me gusta es la composición de la foto, esa perspectiva le da profundidad a la foto y eso que disparaste con distancia focal 24mm. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 A mi me gusta, e incluso la agresividad del procesado también, lo que sí noto son los rojos/anaranjados bastante más saturados que el resto. Buen encuadre, aunque intentaría corregir un poco la distorsión... Interesante . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Me sumo al comentario de miguel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 salvo el cielo lo demás me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 A mi me gusta la compo y el procesado, a excepción del color magenta del cielo que lo veo un tanto irreal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Estoy con Dolbys, el cielo lo veo como trepidado o fuera de foco, raro, probaría un desaturado del cielo para ver que pasa, el resto alucinante !! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas